Resultados de búsqueda

  1. S

    Apagar foco 48h antes de cortar

    Una preguntika ke me surge al leer este post es: Si dejas la planta 2 dias a oscuras,y decis que resina mas,¿creeis que esos nuevos tricomas van a estar ambar en dos dias de vida??si supuestamente la tienes ke cortar cuando amarilleen,es imposible que toda esa nueva "resina" que decis que...
  2. S

    Denuncia de 2.000€

    Como llevas el tema??
  3. S

    pack abonos, medidor ph y mas

    Al final lo vendiste o no ,si no estoyu interesado
  4. S

    Mi primer cultivo en interior!!!! (Seguimiento)

    x cierto ara un poko la superficie con los dedos antes de regar pa ke el agua penetre uniforme por todo,xk x lo ke dices ke con dos chupitos drena,es porke ya ai vias echas en el sustrato,y asi no se empapa to. aki te dejo un video de las mias pa ke te agas una idea...
  5. S

    Mi primer cultivo en interior!!!! (Seguimiento)

    wenas pablo a ver yo riego ahora en 1º semana de flora con 1 litro a cada planta cada dos dias,y tengo tº mas bajas ke tu,25max y 13 min. yo kreo ke les echas poka agua en cada riego,o riegas con poka frecuencia ya ke echas poka agua,con250 ml ni se enteran,por lo menos las mias,y segun veo...
  6. S

    Spannabis 2012

    yo no se si al final podre ir o no ,pero si voy me apunto,ya ke estoy deseando conocer a gente de este foro ke tanto me ha ayudado!!ya os confirmare makinas!!!
  7. S

    Se venden paketes de semillas por cierre de grow :(

    10 black whidow reservadas tb con las kilimenjaro y las wild!!recuerda compi el mp xDDD
  8. S

    Plantas extrañas!!

    gracias a todos x la ayuda me habeis resuelto todas mis dudas!!!
  9. S

    Plantas extrañas!!

    Hola amigos,,os comento tengo 34 plantas en crecimiento,desde semilla.Son 5 variedades distintas,de las cuales me estan dando problemas 4 plantikas,2 special kush,1 mazar y 1 white whidow.El sustrato es all-mix,la tº max es 26 y la min 24,la humedad 40%-55% Weno estan 2 son las special kush...
  10. S

    compro

    yo te los puedo vender,tienen 1 solo cultivo de uso un balastro y una bombilla,y el otro balastro y bombilla estan nuevos,te lo dejo en 110€ pero los gastos de envio corren a tu cuenta,ke con lo ke pesan deben ser carillos.respondeme por mp.saludos
  11. S

    Germinacion en ALL-MIX

    No empeceis a hablar todos a la vez ke no me entero,a ver de uno en uno,jjajajja
  12. S

    Calendario

    Weno amigos aki va Julio 2012 Black Jack Possesion!!!!
  13. S

    vendo grinders muy buena calidad

    josus te dejo mp
  14. S

    Germinacion en ALL-MIX

    Wenas compañeros !!! Hace cosa de una semana y piko puse 35 semillas a hidratar en vasos con agua,al dia siguiente un par ya habian abierto un par e incluso tenian mini raicilla,ese dia fueron todas a jiffis y han estado ahi 5 o 6 dias dentro de un clonador,colocado encima de un router,y con...
  15. S

    ¡¡¡ kalashnkova !!! regaladas por mi seguimiento

    Wenas!! yo tambien he puesto las mias en all-mix,pero no dispongo de agua de osmosis, vale con ke compre agua mineral del super,o agua destilada pa regar las 2 o 3 primeras semanas????
  16. S

    Mejor método para Germinar

    eso si use allmix de sustrato,como la ultima vez,lei en varios sitios ke no es mu weno pa esta fase,si alguno sabeis como hacer pa llevarlo lo mejor posible ke me lo diga,de momento solo les echare chupitikos de estimulador de raices y nada mas en crecimiento
  17. S

    Mejor método para Germinar

    Yo puse ayer 36 jiffis en macetas de 3 litros,alguna con los cotiledones ya,otras asomando,y otras sin asomar aun,cuando las puse en las macetas las regue pulverizando con 1ml/2litros de biorhizotonic,pero no baje el ph,ya ke mi ultima experiencia mate 13 de 34,y pienso ke uno de los fallos fue...
  18. S

    Se venden paketes de semillas por cierre de grow :(

    Hztunfly puedes poner la lista actualizada de las ke te kedan???
  19. S

    Felices fiestas!!

    Feliz Navidad a Tod@s y prosperas cosechas!!!!
  20. S

    Se venden paketes de semillas por cierre de grow :(

    Hztunfly mira privado ke te mande es urgentillo!!!
-