Denuncia de 2.000€

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Hola a tod@s,
Acabo de recibir una denuncia administrativa con una sancion de 2.000 €.
Os adjunto la denuncia y las fotos de la planta que se llevo la guardia civil en agosto
Necesito una respuesta lo antes posible porque solo tengo de plazo hasta el dia 20 de Marzo para hacer mis alegaciones...


SALU2.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Mira compañero, te aconsejo que contactes con algún abogado especializado en el tema porque seguro que encuentras algún resquicio para alegar contra esa multa que parece muy desproporcionada.
Salud
PD: Si no conoces a nadie, pregunta en alguna asociación de consumidores.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
]Parece que en el peso te incluyeron hojas y todo y te la pesaron en verde ademas...si no había empezado a florecer no se sabe si es cannabis psicoactivo o cáñamo industrial,puedes alegar eso....la multa es tan alta porque te la han metido como s fuera una planta con 800 gr de cogollos EN SECO...dile al juez que sustancia estupefaciente son los cogollos,no así tallos hojas y demás...si no había flores,una vez descontados tallos y hojas,no hay sustancia estupefaciente por lo tanto no hay delito ni falta...últimamente si que empiezan a tener eso en consideración,antiguamente te pesaban hasta la tierra si te descuidabas con macetero y todo....si estas a tiempo recurre y pelea,ellos tienen orden de recaudar porque no tienen un duroentonces te la meten doblada y si no sabes un poquito las leyes y no recurres te la cobran,que es lo que pretendian...ellos les suda la polla que la gente fume o se drogue o este enferma o que no quiera comprar por ahí o que tenga la razón o no, quieren nuestro dinero y punto
Saludos y gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, ibone, cuánto tiempo.

pues menudo marronazo, aunque como ya te dicen, es cuestión de buscarse un buen abogado; yo te recomiendo que te pases por la sala de jurídico del cannabiscafé, tienen algunos modelos de recursos y demás, y te asesorarán mejor.

también puedes pasarte por el cannabiscultura, aunque a BASTARDA hace ya que no la veo activa, seguro los privados los lee :).

saludoos y suerte y ya contarás a ver en qué termina todo.
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Hola a tod@s....
Gracias LED eso es lo que estoy intentando hacer, ami tambien me parece abusiba la multa,pero ya sabes que los pequeños somos los que pagamos...jejeje

MORFEO si te fijas en la foto 2, la planta media mas de 3 metros de alto por ni se de diametro,estaba al lado de unos pimientos y y tomates,yo mido 1,60. El guardia civil no podia con ella y tubo que llamar a su compañera para que le ayudaran, creo que la dejaron secar o han puesto el pèso que les ha dado la gana.

SCRASFI.Para ti un abrazo grande, por los temas compartidos, las ayudas recibidas por toda tu esperiencia y tu buen hacer por el foro. lo de BASTARDA ya ni me acordaba, porque son 2 ciclos los que no deambulo por estos lares, pero ahora mismo la voy a mandar un privado

He contactado con QTM que tiene abierto un tema justo debajo, me ha dicho que me va ha ayudar,espero que sea real.....

Os subo una foto del tronco, para que os hagais una idea de la dimension que tenia

Salu2 y buenos humos...
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Hola a tod@s.

smigolf el dia15 mande un recurso,con la ayuda de QTM, y estamos esperando una respuesta.
Hemos alegado que estabamos dentro de nuestro domicilio y no en la via publica como consta en la denuncia, tambien hemos pedido los resultados del THC, por estar seguros que la planta no habia cogollado.
Cuando sepa algo mas os lo cumunicare, pero tengo esperanzas de que se archive, aunque aqui en Andalucia son un poco cabrones con los Bilbainos...jajajajaja

Salu2 y buenos humos.....
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pues yo lo veo fácil "señor juez, consumo marihuana, así que para no comprar, la planto yo. ¿pretenden usted que plante media planta? quiero que se me absuelva, y encima me indemnicen por los daños morales causados, así como por la pérdida de la planta" y no estoy de broma. Coño, es que no son dos ni tres, es solamente una ¿qué menos que eso para el autoconsumo?
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Pues yo lo veo fácil "señor juez, consumo marihuana, así que para no comprar, la planto yo. ¿pretenden usted que plante media planta? quiero que se me absuelva, y encima me indemnicen por los daños morales causados, así como por la pérdida de la planta" y no estoy de broma. Coño, es que no son dos ni tres, es solamente una ¿qué menos que eso para el autoconsumo?


ojala fuera tan fácil,ellos solo entienden el idioma de un buen abogado,nuestras buenas palabras son palabras necias para ellos,ya que piensan que somos "drogadictos"
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
ojala fuera tan fácil,ellos solo entienden el idioma de un buen abogado,nuestras buenas palabras son palabras necias para ellos,ya que piensan que somos "drogadictos"
Ya, pero mi argumento sobre la imposibilidad de plantar 1/2 planta me parece bastante robusto. El unico fallo es el sitio donde estaba la planta :? igual que puedes fumar en tu casa, pero no en la calle, no puedes plantar en sitio publico
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ya, pero mi argumento sobre la imposibilidad de plantar 1/2 planta me parece bastante robusto. El unico fallo es el sitio donde estaba la planta :? igual que puedes fumar en tu casa, pero no en la calle, no puedes plantar en sitio publico
Por poder no se puede ni un sitio ni en otro,se supone que el cultivo para autoconsumo esta permitido y no es asi,otra cosa es que te pillen con pocas plantas y el juez archive la causa o te absuelva....responsabilidad penal no e van a pedir por autocultivo,pero si puede ser perfectamente factible una sanción administrativa,a un amiguete le fue la policía a casa a por un par de critical que tenia en su terraza,las vio un vecino y los llamo...no le pidieron cárcel ni cosas de esas,estaba demostrado que eran para el para fumar pero la multa no se la quito nadie...si estas enfermo y te lo curras de medicinal,aun te puedes salvar...pero no se puede plantar ni una por persona,ni media,ni dos....otra cosa es que no sea delit,pero falta,siempre....
Saludos y gracias
 

marquitos7

Semilla
3 Mayo 2012
2
0
0
34
Uffff vaya canteo, 2000 € yo lo veo una barbaridad. a mi me han puesto ya varias multas por fumar, dos en los bancos de debajo de mi edificio, y otro par por fumar en el paraninfo de la universidad. En mi caso me las reclamaron los abogados de un despacho en madrid que se dedican a eso, me dijeron que si pierden el recurso no cobran y de momento no me han llegado nuevos avisos, así que espero que los recursos me los hayan aceptado, pero no sé si recurrirán sanciones tan grandes.

llámales por si acaso, no tengo el telefono, pero la página es Abogados Madrid Legal: Despacho de abogados multidisciplinar con cobertura nacional

bye
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Uffff vaya canteo, 2000 € yo lo veo una barbaridad. a mi me han puesto ya varias multas por fumar, dos en los bancos de debajo de mi edificio, y otro par por fumar en el paraninfo de la universidad. En mi caso me las reclamaron los abogados de un despacho en madrid que se dedican a eso, me dijeron que si pierden el recurso no cobran y de momento no me han llegado nuevos avisos, así que espero que los recursos me los hayan aceptado, pero no sé si recurrirán sanciones tan grandes.

llámales por si acaso, no tengo el telefono, pero la página es Abogados Madrid Legal: Despacho de abogados multidisciplinar con cobertura nacional

bye
Joer,y aun fumas en esos sitios?por fumar son 600, el doble que por llevar encima...consumir en sitos públicos esta mas penado que llevar encima y te pillen en un cacheo...como tengas que pagar las 4 es un buen pellizco...en cuanto dejan de llegar avisos,una de dos,o pasan de ti o un dia llegas a la cuenta del banco y se han servido ellos,con intereses de demora,etc...yo tenia multas creía que solucionadas y murió mi padre,cayo algún dinero en mi normalmente maltrecha cuenta corriente y se sirvieron bien a su gusto,1418€ en total,por cosas del coche, de una china y alguna tontería mas...ah y últimamente miran los recursos con lupa,necesitan pasta....;)
 
-