Resultados de búsqueda

  1. N

    Mi chronical+

    uix no havia la segunda pagina...a la q he visto esoo m puedo a cmentar saludos
  2. N

    Mi chronical+

    con las opiñones d uno y otro queda claro quien es el novato ;-)ha pedido opiñones no criticas... pd:grandes variedad colega,saludos
  3. N

    se puedo mezclar bio flores y monster bloom en el mismo riego ?

    almjor es un pregunta demasiado un poco lokura pero entenderme estoy un poco verde en esto d plantar y en el tema abonos pos mas aun:???: se puede mezclar un quimico como el monster y un abono en teoria biologico como el bioflores ? o la voy liar y plantas no van a absorver ninguno de los 2?... xD
  4. N

    duda monter bloom

    ok gracias tio por tus respuestas te aree casoo...mas vale menos cosecha que nada...xdd saludos maquina suerte kn las tuyas..espero que este año tengas mas suertee saludoss
  5. N

    duda monter bloom

    muchs gracias por tus respuestas diavolo te are caso tio porque prefiero cosechar menos que no cosechar nada...:mrgreen: saludoss y suerte con tus plantass!!(no te pases este año tmbn ...jeje )
  6. N

    Que coño es esto que le a salido a mi planta:(!!!

    uola tio cuando vi el post pensaba que seria fosarium o algo por el estilo porque ami me pasoo pero nada que ver con eso...q cosas mas raras...xd
  7. N

    duda monter bloom

    gracias señores por pasaros !!empezare con la meitad de la dosis que aconsejan y ire subiendo poco a poco,como bien dices diavolo pierdes muchos si te pasas...siento lo de tus nenass...con q dosis sobrefertizaste? cuantas veces lo hechas ? tengo pensado hecharlo 5 o 6 veces solo. prefiero ganar...
  8. N

    duda monter bloom

    entonces lo que dice el fabricante d una vez cada riego cuento xino no? tu lo utilizas como el pk 13 14 verdad ?
  9. N

    duda monter bloom

    ya que estams con el hilo si alguien me puede decir algo se lo agraderia por que es la primera vez que lo voy a utilizar...usando bio flores y monster bloom es suficiente o necesito algo mas..?es quimico verdad? ( el monster)salu2!!
  10. N

    duda monter bloom

    muchas gracias maquina :mrgreen:
  11. N

    duda monter bloom

    muy buenas señor@s he comprado el monster bloom de grotek, y la disolucion son 6 gr cada19 l. me pregunta es cuantos gramos caben en la cuchara que te viene dentro ?poque salen las cantidades en cl...:???: muchas gracias de antemano saldos
  12. N

    questiones cosecha y secado

    vamos por partes no soy un lumbreras en esto...solo te comento porque he leido que quieres quitar las hojas a la planta antes de cosecharla si no e entendido mal...por lo que tengo entendido eso es un cuento chino los cogollos se alimentas gracias a esas hojas...yo solo corto las mas grandotas y...
  13. N

    un poco de todo.. que soy nuevo...xD

    no te metas en problemas anda saburae...si no he entendido mal parece q no son para consumo propio..(...)
  14. N

    El Rinconcito de la Alegría!

    the doctor pasaba por aquii para ver esa enjaulada nose si tacordaras de mii hace mucho q no me meto por el foro.. preciosas tus niñas tio sobre todo esa legend...no conozco esta variedad pero tiene pinta...haver q tal pega jajaja saludos tiooo !!
  15. N

    [Seguimiento] El Jardín Mediterráneo...

    culeeee muy buenas tioo despues d tanto tiempo d ausencia jajaj cmo va tio ? y las niñas supongo q de lujo n? xDD con tu permiso chafardeo un poco haver como van saludos tioo (en mi antiguo seguii he metido la pata..la enjaulada no era tuya :S) tngo memoria pez tio xD
  16. N

    moby dick wild rose

    muy buenas golfito havia dejado el seguii mas bien yebaba meses sin meterme por aqui y cuando entro veo mi segui y me quedado con la pillada jajaja pos tus predicciones van bien encaminadas a laa ballaa no ha llegado aun pero las ramas laterales estan enormes tio..yo tambien pienso que la mejor...
  17. N

    Dudas: Variedades autoflorecientes.

    yo solo he plantado big devil 2 y la d il diabolo la primera me defraudoo bstante..(60 g )la del diabolo estaba mui mui rica pero 40 g me saque ...:S . ahora tengo una shot adrenaline y parece que tiren bien pero estoy en ello xD sguro que cualquiera que plantes tendras mejores resultados que...
  18. N

    he pillado a un elemento buscando maria

    gallo que yo no he dicho que yo lo agaa ehh jajaja yo por suerte puedo plantar mis nenas cada año y aun no he tenido ninguna visita rara...xDdigo que conozco de muchos que lo han echo y por mi ojala este año entren a alguien que este un poco girao y lo paguen xD quien va a robar no es xk no...
  19. N

    moby dick wild rose

    xddddd ...................
  20. N

    Seguimiento delicias de mis amigos foreros

    joder mirk@ vaya selva xDDD tendras cosecha para muchos meses jajaja suerteee a con tus niñas
-