Dudas: Variedades autoflorecientes.

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,
Con tantas opiniones sobre las plantas autoflorecientes , que si son malas , que si son buenas etc...me gustaria plantar yo mismo una autofloreciente y comprobarlo yo mismo y poder dar mi opinion personal. Me gustaria que me deis vuestra opinion sobre las variedades que hay ya que no se que variedad auto elegir , me gustaria que tenga una produccion mas o menos normal y que no se quede la planta en 10-15cm. Es tarde para plantar una autofloreciente o aun tengo un margen de tiempo si la plantaria la semana que viene? Ya que mas o menos todas se cosechan en 60 dias desde la germinacion , asi que mas o menos la cata iria junta con el resto de mis plantas normales. Aqui unos datos;

Sol: 5-6H
Sustrato Bioferti + perlita
Abono de floracion BloomUp
Macetas de 10l

Cuando tendria que aplicarle el abono de floracion?

Saludos.
 

nadif89

Semilla
14 Julio 2011
91
0
0
34
yo solo he plantado big devil 2 y la d il diabolo la primera me defraudoo bstante..(60 g )la del diabolo estaba mui mui rica pero 40 g me saque ...:S . ahora tengo una shot adrenaline y parece que tiren bien pero estoy en ello xD
sguro que cualquiera que plantes tendras mejores resultados que yo por lo que he visto de tus nenas jajaja suerteee loko
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Gracias por tu aportación nadif89.

Aver si me podeis aconsejar o desaconsejar alguna de estas;

Pineapple Express (de esta me gustaria que me digas algo en concreto)
Fast Bud
Cream Caramel

Si teneis otras variedades que comentar , pues hacerlo sin problema. Aun estoy a tiempo con las autoflorecientes cierto? venga chicos , que mañana mismo iria a por la semilla. :D

Saludos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
las autos no van por fotoperiodo germano yo de ai escojeria por la cream caramel aunke lo visto si te kieres esperar te digo k tal saben mis deimos y te las aconsejaria seguro! huelen muy rico xDDD
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
las autos no van por fotoperiodo germano yo de ai escojeria por la cream caramel aunke lo visto si te kieres esperar te digo k tal saben mis deimos y te las aconsejaria seguro! huelen muy rico xDDD
Ya sabie que las autoflorecientes no van por fotoperiodo , pero lo he preguntado porque normalmente tardan entre 50 y 65 dias , si plantaria ahora mismo una auto la podria cosechar en septiembre , ya que las horas de sol se acortan en agosto , por eso lo he preguntado , que si crecerán bien.

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
si ten encuenta que no ai tantas diferencias de oras en estos meses
Vale , muchas gracias nehgro! Pues al final si me decido a plantar una Autofloreciente ya que no me gusta opinar de algo que no he probado. Ahora vendria la pregunta , que variedad escoger ya que hay bastantes.

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Gracias por todas las respuestas. Aqui os dejo la lista final. Aver si comentais para alguna variedad y le dais puntos.

Fast Bud
Cream Caramel Auto.
Black Jack Auto.
Critical Mass A.
Il Diavolo
Maxi Gom
Big Devil

Del Banco Buddha Seed me podeis aconsejar alguna?

Saludos.
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
pues yo plante hace un añoo 10 autos y me fueron de puta madree, plante: ( white russina, big devil, speed devil, auto pyramid, fruit de venus, mayday, fas bud, critical mas, auto tutankamun, y pandora) y la verdad esk sace bastante por cada unaaa y porsupuesto stan bastantes buenas y tienen sabor..! y la k mas pego fue la critical mas y la white russian., ste año he plantado la syrup y la cream caramel AUTOS! aver como vaan! pero para salir del pasoo las autos bienen bieen ;) saludos
 
-