Resultados de búsqueda

  1. S

    Planta hembra con flores macho. Posibilidades de cosecha?

    Hola compañeros y compañeras del Cannabis! El día de hoy les traigo una duda que me tiene bastante preocupado. Abrí un nuevo tema, pues no logré encontrar una consulta similar a lo largo del foro. He hecho todo lo que existe dentro de mis posibilidades para llevar mi cultivo de la manera más...
  2. S

    Compartiendo recetas de suelo organico

    Me uno a tu consulta @ozkr1205 , también soy de CR zona metropolitana y no tengo idea donde podría conseguir todo esto; excepto el salvado de avena o trigo que lo venden en supermercados. Gracias a todos, muy buenos consejos que definitivamente tomaré en práctica!
  3. S

    Hacer macetas de tela

    Hola @TheRoach , este post es un toque viejo pero al rato lo lees... En primer lugar me parece excelente la idea y te agradezco por compartir el tutorial. En segundo lugar me gustaría saber compa, esa tela se consigue en Costa Rica? Estuve buscando en internet las macetas pero traerlas sale...
  4. S

    Cultivo 80w Led Low Cost

    UFFF hermano! Me he quedado impresionado con los cogollos que has sacado con esa bombilla LED... Increíble, me encanta que la gente se las ingenie para cultivar de manera económica y demuestren tan buenos resultados... yo ahorita mismo estoy cultivando con 3 bombillas de bajo consumo (CFL) de...
  5. S

    UN NOVATO QUE QUIERE ABASTECERSE

    Saludos desde Costa Rica hermano! Veo que llevas bastante bien esas niñas, por acá también tengo montado uno de esos indoor chapuceros como llaman ustedes jejeje, tambien con CFL a ver que tal van... Suerte y las mejores vibras desde centroamérica. Por acá me quedo siguiendote a ver como...
  6. S

    Saludos desde Costa Rica!

    Buen recibimiento :) que buena vibra, sobre todo ver gente tica por aca tambien! Maes Rosewood y Matoco 1892, buena nota jaja ahi van las maticas, gracias a las leidas que me pego por aca he aprendido alguillo jeje... Bonita la vara de la sembrada xD
  7. S

    Mi humilde seguimiento autocultivo in-outdoor ( experimento en proceso) novato.

    Que buenas loco! Con 10 días las mías siempre están mucho más pequeñas, tiene que pasarme el tip Jaja! Buenos humos ;) aquí sigo pasando!
  8. S

    Ayuda! Primer cultivo indoor, hojas quemadas y caidas...

    Gracias por tu respuesta hermano! Espero que así sea! Con las horas de luz la mantengo igual? en este momento la tengo en la ventana recibiendo luz natural, aqui el sol no es muy fuerte y pense que sería bueno que la luz no fuera muy intensa para ayudarla a recuperarse... no se si eso estará...
  9. S

    Ayuda! Primer cultivo indoor, hojas quemadas y caidas...

    y aquí como quedó después de ocurrido el accidente D: ... como ven las dos hojitas de abajo quedaron intactas aunque se agacharon un poco me imagino que por el estrés que han pasado... en las fotos no se aprecia muy bien, pero las hojitas mas nuevas se quemaron en las puntas pero continuan con...
  10. S

    Ayuda! Primer cultivo indoor, hojas quemadas y caidas...

    unas imágenes más...
  11. S

    Ayuda! Primer cultivo indoor, hojas quemadas y caidas...

    Hola! Soy nuevo en el foro y en esto de cultivar... He sembrado un par de semillas de prensado y al final he quedado con una planta que iba bastante bien hasta que la lampara bajo la cual la tenía (25W, bajo consumo) empezo a pegar con las hojas de arriba sin que me diera cuenta y han quedado...
  12. S

    Saludos desde Costa Rica!

    Hola gente! Saludos desde Costa Rica! Soy nuevo acá y novato en esto del auto-cultivo, espero pronto publicar algunas fotos de mi último intento con semillas de prensado... Excelente foro, ya he aprendido mucho leyendo por acá! Un placer formar parte de esto, muy buenos humos :)
-