Resultados de búsqueda

  1. M

    dqa penica la pobre de como se ha quedao

    wenas.unas de mis planticas a aparecido al encenderse la luz muy mal, la pobrecica esta mustia como si llevara dias sin regarse,casi se han pegado las hojas al tallo, toda caida . tenia unas grandes hojas y estaba perfecta hace 2 dias, es su 1 semana de floracion. controlo el ph, 6 la ec...
  2. M

    y crece y crece y crece....y van 76 dias!!!

    wenos dias!! tengo 4 somango que tendria q estar paracosechar mas o menos a los 65 dias no? pues nada de eso, las plantas se han echo gigantes, los cogollos no paran de crecer y pronto me van a echar a mi fuera de la habitacion de cultivo. la ec de agua es correcto tambien el ph, ya e dejado de...
  3. M

    2 semillas gratis

    pues eso n se si se puede o no hacerpublicidad pero para todos aquellos que quieran un par de semillas este mes en la revista cañamo dan 2 semis, una auto y otra normal con el mismo nombre es una green poison. a mi m valdra para poner 2 plamçntas iguales a ver q cantidad y calidad tienen...
  4. M

    revegetacion, es posible?

    Tenia un amigo q controlaba bastante sobre cultivar y todo este mundillo, alguna vez e visto q plantas con cogollos volvian a crecer al aplicarle 24 horas de luz de nuevo. Esto era asi porq a veces no le daba tiempo a sacar esquejes de alguna planta bajita y muy productiva y lo hacia despues. Mi...
  5. M

    planta amarillo chillon, esto es nuevo!!

    wenas noches, tengo 4 plantitas auto a42 feminizadas, todas estan creciendo bien, las tengo a 18 horas de luz, riego ph 7.0 cada 3 dias cuando veo q la maceta ya no pesa. la temperatura oscila entre 24 y 28 grados y la humedad del 28 al 40%. regando con la misma cantidad los mismos dias...
  6. M

    medidor sin calibrar o exceso de riego de novato?? xfa ayda

    Tengo un medidor de ph q me compre en un grow. el agua q uso es de madrid q dicen q es buena, pero me marca 10,5, es posible o esta mal calibrado el aparato? tenia entendido q seria en torno a los 7. Los de la tienda me dijeron que lo calibraron ellos. Es posible q yo metiera la pata y lo...
  7. M

    diferencias entre autoflorecientes y plantas normales

    ante todo pido perdon porque n se donde ubicar este tema. llevo varios dias buscando la diferencia entre plantas auto y normales, pues eso calidades, la facilidad de cultivo, todo eso. si alguien a abierto un post parecido en el q lo expliquen m gustaria saber donde esta q n lo veo por ningun...
  8. M

    a las WENAs!!!

    pos eso q soy nuevo en este foro y por este mundillo y quiero empezar a cultivar mis propias planticas, e mirado de todo por ahi y este es el foro q mas me ha gustado. un saludo a todos, ya nos iremos leyendo, y como decis por aui. buenos humos!!!
-