Resultados de búsqueda

  1. R

    como las veis 4º semana de floracion

    un poco lenta los cojollos le falta un poco de cuerpo pero se ven bien sanas son kritikal?
  2. R

    Ayuda!

    saludos eso fue un exeso de abono
  3. R

    Cuando aplico el abono a mis crias que nacieron hace 3 dias !! Espero resp!!

    saludos companeros quisiera saber si ya puedo abonar mis chikitas que nacieron hace 3 dias no las quiero quemar pero ya quiero abonarlas para verlas crecer mas rapido , y otra cosa si pudieran decirme si me ira bien con un closet con 6 sativas puras en macetas de 8 litros con 2 bajo consumo...
  4. R

    Hembra , macho o hermafrodita?

    dale muerte a ese semillero jeje
  5. R

    porfavor ayuda con nuevo cultivo en closet consejoss

    otra cosa que se me olvido y muy importante para mi cuando empieso aplicar el abono a mis crias ??
  6. R

    porfavor ayuda con nuevo cultivo en closet consejoss

    gracias coletas :D yo tengo una lampara de sodio 250wat con 6 nenas en flora en una abitacion, pero este de mi closet el nuevo que quiero empesar ya tengo 6 germinadas :D aller 3 y hoy 3 germinaron aparte de los bombillos que les tengo mientras tanto tambien tengo 2 mas de 65 wat que les pondre...
  7. R

    Les muestro mi cultivo en closet 0.3 m2

    hey lei sobre como tratas tus plantas ai cosas que me gustaron y otras que no :s creo que deverias tener mas cuidado con ellas en floracion tieness que tener en cuenta las horas luz darles siempre 12 de luz y 12 de oscuridad total initerumpida para una exelente floracion y otra cosa en...
  8. R

    porfavor ayuda con nuevo cultivo en closet consejoss

    bueno tengo un closet que mide 70cm de ancho y largo tengo 4 tarros de 7 litros y 1 de 10 son 5 sativas puras que me aconsejan?? tengo 2 bombillas en espiral de 40w bajo consumo nesecito consejos los que se puedan !!
  9. R

    Doble floracion

    ademas en floracion ellas crecen de un 30 a un 50% de su tamano y cuerpo si es sativa asta de 100 a 200%
  10. R

    Doble floracion

    jajajaja si haces eso estresaras las plantas asta las podrias matar depende de ti lo que agas son tus plantas
  11. R

    ayuda con germinacion a salido de la tierra y todavia tiene la capa de la semilla! ?

    que podria hacer en este caso porfavor un consejo que me ayudee espero o se la quito a ver si se fortalece o nose
  12. R

    ayuda! se estropearia si dejo caer un cojollo al piso de punta despues de secado??

    se me a caido uno de los cojollos de punta en el piso los pelitos de aplastaron quisiera saber si estara bien despues del curado o si se a estropeado???
  13. R

    Tengo una duda puse los cojollos en una gaveta de madera

    planta mas dulce gracias tambienn en un mes disfrutare de mis nenas que tanto tiempo duraron XD
  14. R

    Tengo una duda puse los cojollos en una gaveta de madera

    gracias caneli me sacaste de una buena duda jeje yo pude 2 puntas de 2 cojollos en un botesito de cristal de mayonessa XD las otras las dejare en la gaveta ya que tiene una ventilacion constante y esta a oscuras .. me podrias ayudar en otra cosa porfavor es que aller compre 4 bombillas 3 de 40w...
  15. R

    Tengo una duda puse los cojollos en una gaveta de madera

    SALUDOS puse mis cojollos en una gaveta de madera y cerre el gavetero despues de averle dado el secado por 9 dias se curara bien ai dentro porque esta en total oscuridad pero tiene mucho aire porque esta en una gaveta grande que me recomiendan los acabo de meter en la gaveta diganme si los puedo...
  16. R

    como tengo mi indoor consejoss

    TONI tengo muy buena ventilacion la temperatura esta entre 27 y 25 me podrias dar un consejo en algo que quiero hacer es darle oxigeno con hielo seco y agua caliente que me dices me lo recomiendas vi a un tipo hacerlo en youtube y tenia unos cojollos grandisimo el locon le funcionaba bien pero...
  17. R

    como tengo mi indoor consejoss

    bueno m indoor empiesa por tener 6 plantas 2 super silver bilbo 2 kritikal bilbo y 2 britikal X aka47 las tengo en macetas de 35 litros entan en una abitacion para ellas solas y con un espacio para ellas echo de madera forrada con un paper reflector la distancia que ocupan los 6 tarros es de...
  18. R

    bajo consumo 105w saldra algo???

    bueno yo tengo un poco de esperiencia con bajo consumo pude darle crecimmiento y floracion a una sativa pura con 255wat pero regado en diferentes partes 85 por arriba y los otros dos uno de cada lado y me salio algo muy intenso y placentero
-