Resultados de búsqueda

  1. R

    Cuando aplico el abono a mis crias que nacieron hace 3 dias !! Espero resp!!

    saludos companeros quisiera saber si ya puedo abonar mis chikitas que nacieron hace 3 dias no las quiero quemar pero ya quiero abonarlas para verlas crecer mas rapido , y otra cosa si pudieran decirme si me ira bien con un closet con 6 sativas puras en macetas de 8 litros con 2 bajo consumo...
  2. R

    porfavor ayuda con nuevo cultivo en closet consejoss

    bueno tengo un closet que mide 70cm de ancho y largo tengo 4 tarros de 7 litros y 1 de 10 son 5 sativas puras que me aconsejan?? tengo 2 bombillas en espiral de 40w bajo consumo nesecito consejos los que se puedan !!
  3. R

    ayuda con germinacion a salido de la tierra y todavia tiene la capa de la semilla! ?

    que podria hacer en este caso porfavor un consejo que me ayudee espero o se la quito a ver si se fortalece o nose
  4. R

    ayuda! se estropearia si dejo caer un cojollo al piso de punta despues de secado??

    se me a caido uno de los cojollos de punta en el piso los pelitos de aplastaron quisiera saber si estara bien despues del curado o si se a estropeado???
  5. R

    Tengo una duda puse los cojollos en una gaveta de madera

    SALUDOS puse mis cojollos en una gaveta de madera y cerre el gavetero despues de averle dado el secado por 9 dias se curara bien ai dentro porque esta en total oscuridad pero tiene mucho aire porque esta en una gaveta grande que me recomiendan los acabo de meter en la gaveta diganme si los puedo...
  6. R

    como tengo mi indoor consejoss

    bueno m indoor empiesa por tener 6 plantas 2 super silver bilbo 2 kritikal bilbo y 2 britikal X aka47 las tengo en macetas de 35 litros entan en una abitacion para ellas solas y con un espacio para ellas echo de madera forrada con un paper reflector la distancia que ocupan los 6 tarros es de...
  7. R

    kritikal bilbo terminando floracion tengo un problema me podrian ayudar¡¡

    mi kritikal llego a la fecha de corte lo que pasa es que la parte de arriba esta muy bien y gordas pero las de abajo son todavia cojollitos pequenos porfavor diganme que puedo hacer en este caso estaba planeando darle 48 hras sin luz antes de cortarla y talves cortal las puntas gordas de arriba...
  8. R

    ayuda porfavor tengo una duda con la distancia de la lampara y las plantas

    saludos tengo 7 plantas con una lampara de 250 wat de sodio pero creo que puse mal la altura aunque creo que ellas llegaran a la altura que esta porque lastengo en macetas de 35 litros tambien son muy productivas la cosa es que puse la lampara a 70 centimetros de ellas me podrian decir si esta...
  9. R

    saludos problema con mis 2 super silver bilbo tiene las ojas como estrujadas

    mas tarde pondre algunas foticos ahora estan durmiendo las tengo en floracion aller aplique un abono foliar en las ojas y en la tierra se lo aplique por la parte de abajo de las ojas y callo un poco en la parte de arriba esto no influlle ?
-