Resultados de búsqueda

  1. I

    Indoor, el 3º

    Hola a tod@s, Este es mi indoor.Por fin e podido tirar pa lante,de momento todo va bien menos un pekeño problema de humedad pero nada serio. ire poniedo mas fotos . Solo deciros ke me ayudaria mucho vuestra opinion Hasta la proxima
  2. I

    no encuentro nada

    hola a todos. estoy buscando algun libro sobre genetica del canabis pero no encuentro nada en español. Alguen sabe donde puedo encontrar algo. Saludos indoor.
  3. I

    ESQUEJES PARA EXTERIOR

    q tal BigBud te cuento. vivo en cataluña mas concretamente en gerona. Siempre e plantado en el barcon en macetas de plastico de 20L mas o menos Plantare 4 plantas la variedad aun no la se pero estoy pensado en algunas pero aun sigo indeciso. Bueno no se si necesitas mas datos dimelo...
  4. I

    ESQUEJES PARA EXTERIOR

    Gracias BigBud entoces seguire con my idea de los esquejes. Me darias algun consejo para esta siembra te lo agradeceria muncho. Saludos Indoor
  5. I

    Este año retrasamos el cultivo?

    No creo que aya problemas , pero tambien e pensado en atrasarla un poco el tiempo esta un poco loco asi que lo are
  6. I

    ESQUEJES PARA EXTERIOR

    Hola a todos y gracias por vuestra ayuda soy una gente jenial. Ay voy: estoy preparando la siembra de este año y me gustaria saver si con esquejes tendre buenos resultados en exterior?.Siempre e sembrado semillas para exterior,notare muncho la diferencia?¿ me pueden fucionar esquejes de...
  7. I

    mi nuevas nenas

    SON MUY BONITAS. NO SE DONDE TIENES LAS NIÑAS PERO E VISTO QUE LA PARET TIENE DEMASIADOS ABUJEROS YO LOS SELLARIA ASI EVITAS EL ALOJAMIENTO A INSECTOS Y PLAGAS. PERO A PATE DE ESO BIEN.SIGUE ASI
  8. I

    poda o no poda?

    HOLA A TODOS. EN ESTA FOTO SE VE MI PEQUEÑO JARDIN DE LA RISA COMO SE PUEDE VER ME FALTA ESPACIO. ¿CON UNA PODA SE SOLUCIONARIA? EN TAL CASO¿QUE HOJAS TENGO QUE KITAR? MERCI ATODOS!!!!! :lol:
-