Resultados de búsqueda

  1. S

    Buenas , se que me falta poco, una semana quizas dos?

    Hola a todos nuevamente, vengo a traer fotos para consultar cuanto me estaria faltando , ya que esta vez me estoy guiando por los tricomas, los pistillos hace 2 semanas estan todos marrones o un 80 % al menos... espero que se note algo , son las mejores fotos que pude tomar! desde ya muchas...
  2. S

    QUIERO SACARLA YAAA xD

    A BB
  3. S

    AYUDA ! Principiante en cultivo

    hola parboy podes subir unas fotos? la verdad es que no conviene pasarlas a crecimiento otra vez , segun lo que lei por ahi... la planta puede revegetar y tardaria meses en volver a su etapa de crecimiento. calcule que van a crecer el doble facil! asi que te convendria dejar que florescan...
  4. S

    AYUDA ! Principiante en cultivo

    hola parboy podes subir unas fotos? la verdad es que no conviene pasarlas a crecimiento otra vez , segun lo que lei por ahi... la planta puede revegetar y tardaria meses en volver a su etapa de crecimiento. calcule que van a crecer el doble facil! asi que te convendria dejar que florescan...
  5. S

    ¿Qué hago con esta niña? ayuda!! plantas de María con hojas dobladas hacia abajo

    hola rumuldooo holaaaa miraaa tu problema es el oxigenooo no la tengas sempre guardadas sacalas a tomar aire cuando puedas que eso hace bien, iguall la plantaa recien se esta estableciendo viendo el espacio de tu maceta , calculando el espacio y demass, no te preocupes, solo dale aire y fue ^^...
  6. S

    wow creo que descubri unas par de cosas en mi primera cosecha!

    hola a todos despues de mi primera cosecha que aun sigue viva creo que descubri algoo jajaja , siguiendo mis propios instintos hice llegar a mi planta en floracion hasta el dia 120 mas o menos ahora que termine y estoy el dia 120 casi de flora , la parte de abajo sigue floreciendo mall ya me...
  7. S

    sii por fin mi primer cocecha :$

    jaja muy bienvenidas jaja, te cuento es que maduraron por diferente entonces me costo jaja obviamente que a las hermafroditas me la estoy fumando por impaciencia y esperando a las hembras que por suerte no se preñaron jaja. hoy con un amigo, un buen amigo que queria que pruebe a ver que ondas...
  8. S

    sii por fin mi primer cocecha :$

    bueno paso a explicar por que las comprimi, aparte de que es una hermafrodita . las comprimi por que el lugar que elegi para el secado no fue ta bueno digamos, se secaron muy rapido, mas alla de que son chicas. asi que como que se estaban desarmando muy facil. asi que para conservar el poco de...
  9. S

    sii por fin mi primer cocecha :$

    confiezo que estan varias flores comprimidas en ese bagullo XD el sabor no era tan agradable y que es la hermafrodita pero milagrosamente despues de comprimirla asi esta un poco mas pasable!! ^^ y me queda aun mas por cocechar gracias indoor!!!!
  10. S

    sii por fin mi primer cocecha :$

    bueno luego de 74 dias de crecimiento y llendo ya por el dia 79 de floracion, se podria decir que estoy culminando por fin mi primera cocecha :twisted: como todo fumador impaciente ya estuve degustando un par de cogollos, el problema que tuve fue que una de mis 4 plantas fue hermafrodita y se...
  11. S

    carajo creo tener una hermafrodita junto con 3 hembras...

    muchas gracias por tu opinion, hasta ahora no parece haber semillas por suerte y las flores machos de la foto desaparecieron jajaja por suerte me falta poco para concluir la floracion y bueno veamos que sale de todo esto! ;)
  12. S

    Mi primer indor...

    consejo: trata de que la luz este lo mas cerca posible asi ayuda al crecimiento ^^
  13. S

    21 dias FLORACION como staann ????

    hola , pues se ven muy bien, todavia tenes para rato con la flora pero se ven muy bien. quisiera hacerte una pregunta, cuantos dias de crecimiento tienen? mucha suerte con esa cocecha hermano!! ^^
  14. S

    Ayuda soi novato!!

    sip, de ultima en crecimiento no se te va morir , si tienen pinta de que las luces la quemaron, pero si es una quedate tranka que tampoco le hace muhco eso, si vez que sigue no la abones! el agua de lluvia es perfecta para regarlas cuando les pasan esas cosas suerte con eso, van bien, anda...
  15. S

    carajo creo tener una hermafrodita junto con 3 hembras...

    por favor dime que opinas ahi subi fotos , tiene 41 dias de flora!! :D
  16. S

    carajo creo tener una hermafrodita junto con 3 hembras...

    me harias el favor de decirme si no me confundi? creo que eran flores hembras, ya que la observe bien, aqui dejo unas par de fotos para que te guies mas, la planta tiene 41 en floracion! con focos bajo consumo luz calida. dime que opinas de ellas please :mrgreen: desde ya muchas gracias...
  17. S

    carajo creo tener una hermafrodita junto con 3 hembras...

    hola gentee!! queria hacerles una consultaa, ayer revisando encontre que mi planta mas fuerte y grande no solo tiene hermosas flores sino que abajo tiene pelotas tambien!!! un horror para mii ya que no se si ya las embarazo o no!! esta planta es la que mas me rindio al florecer y ahora veo que...
  18. S

    79 Consejos para Tener Éxito en el Cultivo de Marihuana

    justo estaba pensando en meter unos fosforos jajajaja listo ahora ya se que no lo tengo que hacer , buen post!!
  19. S

    consejos por favor!!!

    hola, muchas gracias coco por alagar a mis hijitas, si estoy buscando las alternativas a ver que hago XD desde ya voy a tener en cuenta lo del agua para las lentejas!!! es la que va!! nos vemos
  20. S

    consejos por favor!!!

    si ya mas cambie por luz calida! gracias por los consejos, me encantaria ponerlas con sodio pero por ahora no puedo!! las deje muchos dias por que queria que muestren todas el sexo, y solo 2 mostraron. yo tambien coincidere que eran muchos dias y decidi pasarlas ya por eso.. me cuesta mucho...
-