consejos por favor!!!

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
:) buenas gente nuevamente aqui pidiendo consejos y ayuda...
ayer mis plantas llegaron al dia 74 de crecimiento por ende 2 mostraron su sexo de forma automatica, por suerte hembras. pero me esta costando reconocer al macho necesitaria esperar para que florescan un poco como para diferenciarlas.
hoy cambie mis 8 lamparas de bajo consumo luz fria por las de luz calida y gradualmente voy a ir bajandole las horas...
tendria que usar algun fertilizante organico? nunca use nada mas que luces agua y una buena tierra para que crescan con turba y humus de lombris... tengo entendido que puede necesitarlo si o si.
lei por ahi de fertilizantes caseros como la cascara de banana con agua y no se que otra cosa mas cosas asi... funcionaran?
bueno espero que me puedan comentar sus consejos desde ya muchas gracias!Ver el adjunto 202121Ver el adjunto 202122Ver el adjunto 202123Ver el adjunto 202124Ver el adjunto 202125
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos compañero!!
Pues muy bonitas tus plantas y frondosas par haberlas cultivado con focos de bajo consumo!! pero para flora necesitaras mucha mas potencia sería bueno mínimo un sodio de 400W, tambien debes tomar en cuenta que en flora se te duplicaran mínimo el tamaño y hay que prevenir con alguna poda o doblarlas si es que no cuentas con espacio, si empiezas con abono organico desde ya hechales que el organico tarda mas en absorverse, yo he hervido unas 5 cascaras de platano en una olla en quizas 2 litros de agua, eso dejala hervir unos diesz minutos y que se enfrie lentamente eso lo mezclo con el agua de riego.

saludos!!
 
S

sasha1301

Invitado
como le ponga sodio se tiene q salir de casa.....74 dias de creci es muxo....solo tienes q ver q le han florado ya y todo....con bc sacaras poca produccion....pero como pongas sodio van a crecer muxo.intenta con el color calido...q es el espectro adecuado.....kizas debas poner mas potencia....pero tn claro q como el sodio no ay nada.
 

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
no hay problema en la cantidad de veces que lo hagas? y otra cosa, utilizaste algo mas aparte? me encantaria ponerle sodio pero jajaja por ahora se me hace imposible. muchas gracias por el consejo mañana mismo voy a estar haciendo la pocion!!
Saludos compañero!!
Pues muy bonitas tus plantas y frondosas par haberlas cultivado con focos de bajo consumo!! pero para flora necesitaras mucha mas potencia sería bueno mínimo un sodio de 400W, tambien debes tomar en cuenta que en flora se te duplicaran mínimo el tamaño y hay que prevenir con alguna poda o doblarlas si es que no cuentas con espacio, si empiezas con abono organico desde ya hechales que el organico tarda mas en absorverse, yo he hervido unas 5 cascaras de platano en una olla en quizas 2 litros de agua, eso dejala hervir unos diesz minutos y que se enfrie lentamente eso lo mezclo con el agua de riego.

saludos!!
 

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
si ya mas cambie por luz calida! gracias por los consejos, me encantaria ponerlas con sodio pero por ahora no puedo!! las deje muchos dias por que queria que muestren todas el sexo, y solo 2 mostraron. yo tambien coincidere que eran muchos dias y decidi pasarlas ya por eso.. me cuesta mucho reconocer al macho a los machos pero apenas se muestren los mato y utilizo con mas proporcion la luz en las hembras! gracias por el consejoo!! la proxima sera con sodio jijiji
como le ponga sodio se tiene q salir de casa.....74 dias de creci es muxo....solo tienes q ver q le han florado ya y todo....con bc sacaras poca produccion....pero como pongas sodio van a crecer muxo.intenta con el color calido...q es el espectro adecuado.....kizas debas poner mas potencia....pero tn claro q como el sodio no ay nada.
 

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
hola, muchas gracias coco por alagar a mis hijitas, si estoy buscando las alternativas a ver que hago XD desde ya voy a tener en cuenta lo del agua para las lentejas!!! es la que va!! nos vemos
 
-