Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda expertos please!!

    Pos yo creo que estan perfectas macho.....
  2. M

    Araña roja,AYUDA PLEASE

    Ok eso hare,aun sigo viendo algun que otro hilo de tela de araña,no es de araña roja,creo que es de algun tipo de araña mas comun que incluso puede venir bien para mantener la planta libre de otros bichos,me equivoco? Saludos
  3. M

    Araña roja,AYUDA PLEASE

    Que os parece,tienen pinta de plantas estresadas por calor?
  4. M

    Araña roja,AYUDA PLEASE

    Quiza tengas razon niamdos y no se trate de araña roja y las arañas que he encontrado sean comunes en plantas,estoy pensando que es posible que lo que ha ocurrido es que las plantas han recibido durante mi ausencia de una semana temperaturas de hasta 40 grados y con un solo riego nocturno de...
  5. M

    Araña roja,AYUDA PLEASE

    Gracias por vuestras respuestas,el caso es que he visto alguna que otra araña colgando del hilo en plan puenting y alguna que otra tela de araña en el reverso de alguna hoja por la parte baja de la planta que he quitado manualmente e hilos finisimos que se comunican de una rama a otra pero muy...
  6. M

    Araña roja,AYUDA PLEASE

    Por cierto,el acaricida que tengo se llama Acarotec 16+6 y no son polvos disueltos en agua, perdon...,es un liquido rosaceo con olor a disolvente o similar,si necesitais alguna fotillo de las marias la cuelgo,saludos
  7. M

    Araña roja,AYUDA PLEASE

    Buenas,a ver si me podeis ayudar con una plaga de araña roja,acabo de llegar de vacaciones y he dejado las plantas de exterior al cuidado de un colega que no tiene ni idea del tema,el caso es que han empezado a caerse alguna de las hojas de las ramas de la parte de abajo de la planta despues de...
  8. M

    Solución acertada,que opinais?

    Gracias a todos por vuestras respuestas,ahora que esta floreciendo procurare que tome un poco mas de sol diario ya que estoy de vacaciones y me puedo ocupar mejor de ocultar las plantas si es necesario en un momento dado.El doblar la planta a estas alturas ya es un poco dificil por el tamaño que...
  9. M

    Solución acertada,que opinais?

    La verdad es que planto este genero por que es una planta que no huele absolutamente nada,tanto como cultivada como fumada,aunque tiene el problema del crecimiento.En principio los vecinos a dia de hoy no han dicho nada de nada y llevo cultivandola unos cuantos años y me conocen de sobra ,pero...
  10. M

    Solución acertada,que opinais?

    Buenas a todos,este es mi primer post en la web y para empezar con buen pie me, gustaria mostraros las medidas que he tenido que adoptar para solucionar,en parte,los problemas de cultivar en terraza de una urbanización privada,ya sabeis vecinitos molestos por motivos variados, ojos curiosos...
-