Resultados de búsqueda

  1. S

    critical + vs great white shark

    Hola compañeros Pues la pregunta es fácil... Con cual de las os quedariais ??? La gws ya la he cultivado hace 3 años la critical aun no....Cual creéis que es mejor ??? Sale tan Blanca la c+ como la gws??? produce tanto como dicen o mas o menos igual que la white shark ?? Y lo mas importante por...
  2. S

    planta 6 metros ayuda porfavor!!!

    losiento chicos pero mas quisiera tener una planta de 6 metros...sguro que asin me contestais anque sea para insultar jejej :grin: tengo un pequeño problemilla...hice un post y nadie contesto...:-? espero tener mas suerte ahora...hasta el momento siempre he tenido plagas de orugas en mis...
  3. S

    pk 13 14 acaba con la vida microbiana ?

    muy buenas amigos pos eso que si utilizar productos quimicos implica joder la vida microbiana...que alguien me diga algo porfavor que tengo pensao echar aguamiel y bioflores kon el pk 13 14...si es verdad que mata la vida microbiana me esperaree a que los cogollos esten bien formados para echar...
  4. S

    estoy a tiempo de poner una autofloreciente ?

    pos eso amigos, me imagino que si aunque nunca haiga plantao en estas fechas... cuales son las mas productoras ? bueno señores gracias de antemanoo saludooos!!!
  5. S

    es normal que paren de crecer las plantas al comenzar la floracion?

    buenass señores pos eso que tengo unas plantas y desde que han comenzao a dar muestras de floracion no an crecido ni 1 mm...es normal?
  6. S

    Txomango & ketama xaoen

    soy nuevo en el foroo... no me metais mucha kañaa jejej es mi tercer año plantando...asin que estoy mas verde que mis plantas... bueno basta de palabrerias... xd voy a empezar un seguimientoo... de 1 txomango y una ketama xaoen.. -fueron germinadas el 28 de mayo... estan en tierra madre...
-