critical + vs great white shark

swoker

Semilla
25 Julio 2011
34
0
0
Hola compañeros
Pues la pregunta es fácil... Con cual de las os quedariais ??? La gws ya la he cultivado hace 3 años la critical aun no....Cual creéis que es mejor ??? Sale tan Blanca la c+ como la gws??? produce tanto como dicen o mas o menos igual que la white shark ?? Y lo mas importante por que fecha la habría cortadoo ??? Por mi zona hay mucho amigo de lo ajeno y cuando antes la corte mejor....
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
colega te aconsejo la critcal mas te lo digo porke ya san muchos años con esta variedad y es unas de mis favoritas que nunca falta en la plantacion. Yo por cierto ya e pedido las semis y este año voy a por

Critical +

Original amnesia

Ak-47

Jack la motta.

Para estefinde empiezo a germinar asi k ya pondre el seguimiento para que te pasees por ahi....
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

swoker

Semilla
25 Julio 2011
34
0
0
colega te aconsejo la critcal mas te lo digo porke ya san muchos años con esta variedad y es unas de mis favoritas que nunca falta en la plantacion. Yo por cierto ya e pedido las semis y este año voy a por

Critical +

Original amnesia

Ak-47

Jack la motta.

Para estefinde empiezo a germinar asi k ya pondre el seguimiento para que te pasees por ahi....
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hola Ramón , hablas de la critical mas de dinafem o la de me nice ?? Yo quiero la de dinafem... Por lo de la original amnesia intuyo que hablas de la c+ de dinafem....en que fechas la cortastee ??? Gracias por pasarte
 

swoker

Semilla
25 Julio 2011
34
0
0
Alguien mas me dice algop de esta variedad ??? Agradecería alguna foto en floración o ya cortada ( c+ )
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
colega esta que dices que ya has plantado que opinion me das de ella?, esta fuerte de colokon? y de sabor... porfavor me gustaria que me dieras detalles sobre ella...
 

criti+

Semilla
3 Junio 2012
53
2
8
103
Pon critical, no te vas a arrepentir, la de dinafem o la de mr nice, las dos muy buenas. Muy resinosa, muy productiva, buena sabor, y una hostia a la cabeza muy seria...

Aun asi, las hay tan buenas como esa y mas baratas... Dinafem es bastante caro...
Pero bueno, que la critical no te decepcionara

Saludos
 

swoker

Semilla
25 Julio 2011
34
0
0
colega esta que dices que ya has plantado que opinion me das de ella?, esta fuerte de colokon? y de sabor... porfavor me gustaria que me dieras detalles sobre ella...
Ramón la great white shark es una señora planta....muy narcótica , bastante potencia y un sabor buenísimo...para mi es una de las mejores indicas que hay y también de las mas baratas...si no has probado te animo a que la metas ...yo lo mas seguro que pondré las dos y comparamos xk este año are un seguimientoo...
CRITI+ viendo que hasta llevas de nick su nombre te tendré que hacer caso ,jajaj gracias por pasaros señores
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo pondría la GWS. Es una planta que todavía no he probado y a la que siempre le he tenido ganas por los comentarios que he leído. La Critical no es más que un híbrido Skunk, no es mala, pero es la típica planta. Si optas por critical, al menos ponla en regular de Mr. Nice, Dinafem es una castaña y además cara.

Saludos.
 
-