Txomango & ketama xaoen

swoker

Semilla
25 Julio 2011
34
0
0
soy nuevo en el foroo... no me metais mucha kañaa jejej
es mi tercer año plantando...asin que estoy mas verde que mis plantas...
bueno basta de palabrerias... xd
voy a empezar un seguimientoo... de 1 txomango y una ketama xaoen..
-fueron germinadas el 28 de mayo...
estan en tierra madre como vereis en las imagenes...para crecimiento no he utilizao abonos..(abujeroo de un metro + o - con un pokoo de humus lombriz )
la ketama la tengo doblada y la txomango normal sin podas ni nada
para floracion pos nose aun la verdad si alguien me quiere comentar se lo agradeceria porque no se cual eligir...sino ya pedire consejo al del grow haver que me aconseja..
bueno espero que os gusten y os paseiss...saludos a todos y suerte con las vuestras..




Ver el adjunto 199024Ver el adjunto 199025Ver el adjunto 199026Ver el adjunto 199027
 

swoker

Semilla
25 Julio 2011
34
0
0
perdonar por la borderia pero es por la poca experiencia y se me a borrao un poco del texto jejeje
saludos y atodos y suerte con la cosexa !!
¿ que tal las veis ?
 

swoker

Semilla
25 Julio 2011
34
0
0
alguien sabria decirme cuanto van a crecer mas unas indiconas como estas? no mucho verdad la txomango esta empezando la flora...
 

swoker

Semilla
25 Julio 2011
34
0
0
xativo gracias por pasartee...pero ya dejo el seguimiento que por aqui la gente suda un poko xDDD tengo el seguimiento en cannabiscafe..
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
saludos vecino tu si q estas en las mismisimas faldas dl montseny jejeje,estan muy bonitas d color x lo q veo y en cuanto a lo dl abono tendras q ver lo dl agua q tienes x lo menos x aqui es bastante mala y dura eso es importante a la hora d escoger pienso yo,hay gente q aconseja unos abonos pero depende donde estas sientan diferente a las plantas,a q grow vas?
 

swoker

Semilla
25 Julio 2011
34
0
0
muy buenas vecina jejej pues sii la verdad esque ta dmasaio cerca pero bueno que se le va a hacer..lo del abono he comprado al final bio flores pk 13 14 de canna... creo que con eso y un poco de guano podre fumar algo decente..jeje y el agua tengo un estanque en casa y recojo agua de la lluvia..de momento tienen buen color y eso parecen sanotas...voy a 1 grow en lliça de amunt que trabajo por alli y aprobecho cuando puedoo..tengo entendio que han abierto uno por sant celonii muy chulo pero aun no he idoo...bueno vecina me ire pasando por tu seguimiento haver como florecen esas bellezas jajaja yo cierro este seguiimiento..tengo el mismo en cannabiscafe,si quieres echarle un vestazo o alguien se quiere pasar este es el link
huerto manita
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
hola por favor necesito ayuda con ketama xaoen en maceta

bueno pues esta es mi ketama y no se por que las hojas estan tan caidas e incluso por la noche se cierran mas.....no es por exeso de agua ni por flata ..ya esta en flora y riego con ph 6,5....... no tiene signos de falta de nutrientes...la plante a mediados de septienbre ya se ke no es lo ideal para plantar en exterior pero como hemos tenido un septienbre que mas bien parecia agosto pues no a sido mala idea al fin y al cabo....a tenido un crecimiento rapidisimo.... en un mes alcanzo el metro y lleba como una semana de floracion y poco mas hasta el dia de hoy...bueno y a todo esto quisiera que comentasen por que esas hojas caidas a ke podria ser devido....necesito buestros opiniones..GRACIAS UN SALUDO HERMANOS
[/URL][/IMG]
 
-