Resultados de búsqueda

  1. C

    Si siembras Bastardas esperate mas tiempo

    Hola compañeros Las variedades bastardas que salen, se demoran mucho mas tiempo en floracion puesto que ellas llevan varias generaciones adaptandose al fotoperiodo de las zonas tropicales. Les voy a subir unas fotos de una planta que tengo desde hace mas de año y medio
  2. C

    Bogotá me das una mano ?

    Hola gente que vive en bogotá Tengo un vivero con unos 100 arboles de diferentes clases, ¿ Quieres acompañarme a sembrarlos ? Tengo el lugar preciso, me falta una mano que me colabore
  3. C

    Cadena de esquejes .

    Bueno se me ha ocurrido una idea, pasemos cada uno un esqueje entre nosotros de una planta de marihuana. Asi podemos tener mas variedades solamente haciendo el trueque, aumentariamos la cultura del autoconsumo en la ciudad y conseguiriamos mas adeptos al autocultivo de marihuana y cañamo.
  4. C

    Semillas Bastardas

    Hola Las plantas son jovenes menos de 1 mes.
  5. C

    Ayuda hoyos pequeños en las hojas

    Hola tengo la planta en terraza con luz 12/12 en tropico, humedad ambiental altisima lluvias constantes y bajo una polisombra.
  6. C

    Bogotá Colombia ¿ Variedad recomendada ?

    Hola Bogotá- Colombia es my ubicación del cultivo. Temperatura: 17 C° Promedio Horas luz: 12/12 Estaciones: NO Humedad: Alta Zona tropical, fenomenos que varian la temperatura y la humedad, fenomeno del niño y la niña. Plantas antes sembradas: Bastardas. ¿ Que variedad me recomiendan los...
  7. C

    Siembras Ripio y ¿ Que recoges ? Creepe

    Hola a todos Tengo una planta de marihuana en mi casa, es una planta vastarda o de ripio como le dicen, muchos dicen que son tremendas guerreras, pues si son buenas plantas y la cosecha que he obtenido de ella es buena, no obstante no soy un consumidor experimentado y tampoco un cultivador de...
  8. C

    Vaca para comprar semillas

    Hola Estuve mirando en un grow shop virtual precios de semillas y demas cositas que a uno se le ocurre comprar cuando ya ha sembrado. Pero me di cuenta que el consto de envio es demasiado caro. Asi que podriamos hacer una vaca entre los interesados para comprar las variedades que...
  9. C

    La L el bronx

    Hola a todos los habitantes de bogotá, me imagino que saben de que les estoy hablando la L o el Bronx. Bueno mi duda era la siguiente: Alguien sabe ¿ De que parte del pais llega esa hierba que venden aya ? ¿ Que clase de genetica llega aya ?
  10. C

    Los han polinizado las abejas ?

    Hola, que dia coseche un poco de mi planta y me salio una semillita. llegue a la hipotesis que fue alguna abeja o un insecto polinizador que se encargo de polinizar esta zona de la planta. Alguna vez les ha sucedido que encuentren una semilla y que el resto de la planta siga sin semilla.
  11. C

    Que Variedad Recomiendan Para siembra Outdoor en Bogotá

    Hola compañeros Que variedad recomiendan para siembra outdoor en bogota, es en terraza.
  12. C

    No leer Colombia al ataque

    Estoy probando para empezar a planear y planear en grande y fuerte asi que si puedo postear podre organizarme con la people.
-