Resultados de búsqueda

  1. G

    Sobre el fertilizante

    Eso depende de la tierra que tengas.. Si tienes un buen sustrato puedes tirarte 1 mes sin fertilizantes prácticamente. Pero también puedes empezar poco a poco con uno de crecimiento desde la primera semana. Eso ya cada uno como le guste mas.. Saludos!
  2. G

    Problemas (Torpeza xD)

    Acabo de poner las semillas en lana de roca, despues de dejarlas un dia en remojo, y con el despiste le dí un porrazo a la bandeja dnd tenía las semis en la lana y se han salido todas...! Ahora ya no se cual es cual y me plantea problemas.. debería cortar unas antes que otras pero.. nosé si...
  3. G

    Pifia de novato

    No se ve la imagen! te aconsejo q la subas con el cargador del foro
  4. G

    INDOOR 600W (Caja insonorización)

    Re: INDOOR 600W Bueno despues de un tiempo porfín puedo subir alguna fotillo! Demomento estoy acabando de montar el armario y eso así que os subo unas fotos de como me he hecho la caja insonora para los extractores: post856082.html#p856082 BUENO BONITO BARATO! Próximamente me haré un filtro...
  5. G

    Caja de insonorización para Extractores Rvk 2x1

    Re: Caja de insonorización para Extractores Rvk [attachment=0:3386ah5f]sellar.jpg[/attachment:3386ah5f] Si os fijáis están al revés uno del otro, así el pequeño meterá aire fresco en la habitación, mientras el grande se encargara de sacar el aire viciado. Bueno dicen que vale mas una imagen...
  6. G

    Caja de insonorización para Extractores Rvk 2x1

    Bueno lo prometido es deuda! Alfinal hemos hecho una ñapa con un armario que teniamos por aqui sin utilizar.. en lugar de hacer dos cajas para cada extractor: - Extractor RVK 200A1 (Caudal: 750 m³/h Boca: 200 mm (EXTRACTOR) - Extractor RVK 125A1 (Caudal: 220 m³/h Boca: 125 mm (INTRACTOR) Esta...
  7. G

    Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior

    gracias por el post cerberos es de gran ayuda! ;)
  8. G

    Thanks

    Con una cámara con un macro decente sacarías fotos de revista! Estan preciosas tio! dan envidia..sana por eso!! jejeje disfrutalas!
  9. G

    Duda con bombillas

    También puedes comprar esas bombillas o fluorescentes en cualquier tienda de iluminación. Solamente tienes que informarte de cuantos lumenes necesitas en tu espacio de cultivo. Una vez lo sepas, tan solo has de barajar las posibilidades de cada bombilla o fluorescente (en lumenes) y realizar la...
  10. G

    Que haGo0....

    yo te aconsejaría que metieras la planta de 45 cm dentro con el foco, si la tienes en maceta, y la pases a periodo de floración, Si ves que crece mucho puedes doblarla para que reciba luz por las ramificaciones de abajo, ya que la que tienes ahora en el foco para mi personalmente es demasiado...
  11. G

    una duda sobre la germinacion q estoy empezando

    Sule creo que voy a seguir tu metodo esta vez! Porque a mí también me ha pasado alguna vez que no se me han abierto las semis en el plato con servilleta húmeda... Se quedaban negras negras y no habia manera o aveces crecían demasiado y enraizaban en la servilleta y no habia forma de sacarlas...
  12. G

    Ayuda urgente xfavor

    Lo del tronco podria ser por bajas temperaturas.. podrías dar algun dato mas como temperatura y humedad, te aconsejo poner una foto si quieres que te ayuden con mas exactitud!
  13. G

    Pregunta importante

    El topmax va complementado con el fertilizante. Lo que hace es como bien dice, estimular a la planta para que produzca mas flores. Pero si no le damos el alimento correspondiente, de nada nos servirá el estimulador, hay que complementarlo con el fertilizante. Biobloom es una buena marca, te irá...
  14. G

    ayuda sobre ozonificador barato

    barato nose yo...
  15. G

    Qué pasa si las pongo a florecer demasiado pronto?

    No pasará nada siempre que tengan sus 12 horas de oscuridad total! recuerdalo ;) si le das luz en sus horas de descanso se estresarán y no tendrás buenos cogollos... Suerte!
  16. G

    Duda sustrato tierra

    Muy útil el post! ;) Yo ya tengo por aqui preparada la tabla de HESI para imprimirmela :mrgreen: Nose.. yo creo que delta 9 se complementa perfectamente con cualquier marca de fertilizante.. Cannabiogen es la marca de delta9 y que yo sepa no tienen otros fertilizantes ni sustratos. Claro que si...
  17. G

    Duda sustrato tierra

    buena marca biobizz fue de las pioneras tengo entendido.. Top max no es similar a delta9? Es un estimulador para floracion, no? yo usaba delta9 y biobloom en mi antiguo cultivo pero no llegue a notar diferencia porque no llegue a un segundo cultivo.. quizá utilice el pote que tengo por hay si...
  18. G

    COMPRO HOME BOX XXL

    Gracias a todos los interesados, pero ya tengo la solución para mi indoor, y ahorrandome unas pelillas..! jeje Saludos
  19. G

    Duda sustrato tierra

    Gracias por los comentarios! Awuelo la verdad que yo antes, despues del estropício de aquel sustrato barato.. compré sacos de allmix, pero me resultaba muy cara la verdad.(18 e el saco) por eso aun guardo algun saco de cuando tenia el interior. También por el tema de sobrefertilización tampoco...
  20. G

    Duda sustrato tierra

    gracias por los consejos! Te are caso cerberos y compraré grow mix que debe tener un poco mas de nutrientes que la light mix verdad? He visto que está mas barata la light mix.. de todas formas mezclaré dos sacos de grow mix con un saco de allmix que tengo por aqui.. gracias por las respuestas...
-