Que haGo0....

XDoniz

Semilla
2 Marzo 2011
5
0
0
31
Soy de monterrey tengo 2 plantas la verdad no se de que variedad sean tengo 3 meses con ellas una esta en el exterior 45cm y la otra esta en interior 70cm 300wats mi pregunta es ¿deveria poner a mi planta en periodo de floracion? o le doy un tiempo mas?, tengo espacio de 2.50m y de ancho 3.00m o la dejo como planta madre para producion de esquejes?. saludos....
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola XDoniz segun la variedad en floracion te crecera el doble si es indica y si es sativa puede crecer el triple si las tienes ya a 70cm y no saves si son indicas o sativas pasalas a floracion ya el tema de plantas madres lo que puedes hacer es sacarle esquejes ahora antes de pasarlas a floracion y enraizarlos y ponerlos en un armarito que puedes hacer con cuatro tablas y un par de bombillas de bajo consumo y ver que produccion sacas de las plantas viendo los resutados veras si es buena como madre o no. y ya tendras los esquejes listos y enraizados para plantar otra vez fijate cual fue la que mas produccion te dio y el esqueje de la planta mas productiva lo dejas como madre te aconsejo que saques unos 4 esquejes por planta asi no tendras problemas por si alguno se te muere.
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
yo te aconsejaría que metieras la planta de 45 cm dentro con el foco, si la tienes en maceta, y la pases a periodo de floración, Si ves que crece mucho puedes doblarla para que reciba luz por las ramificaciones de abajo, ya que la que tienes ahora en el foco para mi personalmente es demasiado grande. Te aconsejaría que sacaras la de 70 al exterior si tienes espacio.. a estas alturas no se si se pondrá a cogollar por el cambio de luz, eso alguien mas experto te lo dirá, pero de esa forma podrías dejarla crecer ahora que viene el ciclo de crecimiento en exterior, y la floracion pa finales de verano, tendrás una planta gigante si la plantas directamente en la tierra sin maceta.
Esa es mi opinión!!
Suertee :mrgreen:
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
3 meses y 70 centimetros? esta bien, yo la meteria a floracion ya
un saludo
 

XDoniz

Semilla
2 Marzo 2011
5
0
0
31
0okz entonz me keda klaro tendere ke ponerla a florar iaaa ;D y en el kaso de la planta ke esta en el exterior lo ke pasa es ke antes estaba en interior pero la saka al patio y la puse en una maseta de komo 30 litro ke me rekomiendan la dejo asii al sol o la vuelbo a meter al interior para ponerlas a florar a las 2 zaludos y gracias por los konsejoz....
 
-