Resultados de búsqueda

  1. Z

    Mi primer cultivo!!

    No creo que sea araña roja por que mire unos videos en youtube y no se parece a lo que tenia la mata y solo le dieron esos puntos en una sola hoja ! No sabes de otra clase de piojo que pudo haber sido ?? Y la mata esta como decaída por que casi no a recibido sol por el invierno que me...
  2. Z

    Mi primer cultivo!!

    stoned explicame el asunto de pulverizado??
  3. Z

    videos, escenas, trailers, peliculas donde la protagonista sea la maria- juana

    Aporto con este videito de wiz khalifa!! http://www.youtube.com/watch?v=hXM0w1DPL3I
  4. Z

    Mi primer cultivo!!

    Buenas. hoy vengo contandoles que la mata tubo un pequeño piojo en un par de hojas, fueron como unos piijiotos blancos y al reves de la hoja unos puntos negro!! un amigo me recomendo rociarle un remedio que era basicamente de alcohol, agua, y ajo en la misma cantidad!!!! esto me sirvio mucho...
  5. Z

    Ayuda con mis semillas

    cuando reviente la semilla, metela en la tierra un 1cm de profundidad y no aprietes mucho la tierra q la cubre!!! un riego cuidadosamente y masomenos 1 dia o 2 sale la plantita!!
  6. Z

    Muchachos un aporte para los cultivadores novatos

    Que maravilla!!!! gracias justo lo que necesitaba! saludos!!!
  7. Z

    Ayuda con mis semillas

    Ami me resulta mas efectivo con el algodon!!! encima del modem del pc!! a los dias ya esta lista para meterla en la tierra! saludos!!!
  8. Z

    Mis Primeras Chichas

    se ven muy bien!!!! suerte con tus chicas
  9. Z

    Mi primer cultivo!!

    Buenas! como me aconsejaron la cambie de maceta a una mas grande y veo que le sento muy bien, crece muy rapido y su color es muy vivo! aqui les actualizo fotos!! que opinan???
  10. Z

    Mi primer cultivo!!

    solo exterior 12/12, si la idea es hacele seguimiento para aprender mas de ustedes, pero ando si camara.. por eso no eh actualizado.......... por sierto ya le cambie la matera por una mas grnade, se ve mejor.. pronto subo fotos!! saludos!
  11. Z

    Mi primer cultivo!!

    funjoin creo que es hembra, ya le salieron pelitos y no veo ningun tipo de pepitas(macho) pero de todos modos tomare las fotos mas cerca de la punta para salir de dudas!! y lo de la matera tenes razón se le ve pequeña voy a empezar por conseguir una mas grande.. gracias, saludos
  12. Z

    Mi primer cultivo!!

    Buenas Aqui les subo unas foticos de mi primera maria, tiene aproximadamente 2 meses!! hace como 2 semanas las puntas de las primeras hojas se empezaron a secar, creo que fue por que no le eche sufieciente agua y el sol estubo muy fuerte!!! y quisiera saber que variedad es??
  13. Z

    Cual es tu variedad favorita???

    claro cadcsebas, pero me refiero a que variedad de maria..... por lo menos ami me gusta mucho la ak47!!!:lol:
  14. Z

    Cual es tu variedad favorita???

    Muchachos para ustedes cual es la variedad de cannabis que prefieren!! en cuanto a sabor??? 8-)
  15. Z

    Buenas!!!

    Buenas gente! Me presento al foro,soy un novato en el mundo del cultivo y espero ir progresando. Pronto empezare a subir fotos de mi mata que en realidad no se su variedad espero que me ayuden!! un saludo :smile:
-