Resultados de búsqueda

  1. V

    CULTIVO INVERNAL II

    hola. volvi despues de terminar lo q me dio mi primer plantita que me dejo extremadamente contento. el tema es q despues de 3 prensados me canse de ese gusto a camara de camion quemandose y mande como 10 o 12 semillas rescatadas de presados muy viejos, casi con la no esperanza q crezcan...
  2. V

    ARMARIO

    hola. resulta q tengo q mandar la planta afuera. a la noche hace un frio impresionante. como en un tiempito le mandare el sodio, lo puedo usar como 'calefactor' y ponerle el 12 de luz a la noche? o ademas le tendre q poner un extractor? podria ser una especie de rejilla nomas? gracias
  3. V

    SERA UN NIÑA??

    BUENAS. esta mañana cdo la saque a tomar sol, le saque un par de hojas q estaba secas de abajo... (si ya lo se, le falta luz... esta semana le pongo mas!) y cdo miro en detalles me parecio ver preflores?! en la foto esta el detalle, tengan en cuenta q esa "columna" q sale cruzando la foto es...
  4. V

    PODA

    hola. me han pasado un par de ayudas para el tema de la primer poda. gracias a todos. Sandman, muy buena foto. les mando una foto porq la punta se esta dividiendo, y me deja mas q pensativo a la hora de cortarla, la miran y me avisan q se puede hacer? gracias por la ayuda. saludos.
  5. V

    HONGOS

    hola. fui a regar un poco la nena y miren lo q aparecio en la superficie de la tierra! q mierda sera??? gracias y saludos
  6. V

    RAICES

    hoy transplante y vi q el fondo de la maceta estaba a palo de raices, les adjunto una foto porq no se si esta bien q tengan como una pelusa alrededor de las mismas. esta bien eso?? ya q no sale mi cara, le nuble la huella digital por las dudas q saquen mi identidad de ahi...JAJAJAJAJAJAJAJ :P
  7. V

    SEMILLAS

    hola, alguien sabe de la calidad de estas semillas? http://www.bio-tecnic.com/catalog/defau ... Path=13_23 porq por el precio, son 1 cuarto de las demas. saludos.
  8. V

    MI PLANTITA

    hola... esta es la plantita q tenia los problemas q postie en el link de abajo. http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=23089 viene lenta, pero le cambie la tierra y le mande un poco de fertifox y anda mejor. en un par de dias la transplanto a una maceta mas grande. le vendra bien...
  9. V

    HIJA DE PRENSADO!

    hola pregunto...prensado->semilla->germina->crece->es una niña!!!! si la hija de la semilla de presado es hembra y se cuida con muuuucho empeño, cero macho a la vista, buenas y bien puestas luces.... sus flores SERAN o DEBEN SER mas ricas q la madre? puede que si? ya q si el prensado era...
  10. V

    VARIEDAD INTERIOR

    he leido sobre lo q se aconseja o no para indoor y no saque nada en claro. que conviene por tamaño de planta para interior una indica o una sativa? garcias y saludos.
  11. V

    PROBLEMAS VARIOS

    hola. hace un tiempo mande un mensaje sobre unas manchas q me hacian mierda las hojas. se fueron un tiempo y ahora creo q estan volviendo, fijense en la foto q dice HOJA. otro tema es q me parece q no crece a la velocidad q otras plantas q he visto, fijense q puse un par de fotos comparando...
  12. V

    Hojas enfermas???

    hola. la foto es de una plantita de unos 20 dias. fijense q las hojas mas grandes, las dos q salieron primero, estan con puntitos mas oscuros y una de ellas tiene una mancha marron. le pongo agua con un vaporizador 2 veces al dia para humedecer la superficie. toma sol hasta las 4 de la tarde...
  13. V

    Punto marrones

    hola. la foto es de una plantita de unos 20 dias. fijense q las hojas mas grandes, las dos q salieron primero, estan con puntitos mas oscuros y una de ellas tiene una mancha marron. me podrian decir q les esta pasando? le pongo agua con un vaporizador 2 veces al dia para humedecer la...
  14. V

    CULTIVO EN HOLANDA

    creo q es interesante. alguien q piensa como nosotros a nivel gubernamental... pero alla :) http://www.clarin.com/diario/2005/04/22 ... 962017.htm
  15. V

    Revista gratis

    No se si es de publico conocimiento, pero aca si les interesa se las pueden bajar, algunos articulos estan buenos. http://www.soft-secrets.nl/past_spain.html
  16. V

    Quieres que se ponga final a la guerra contra las drogas?

    no se si les interesa o saben algo..... -------------------------------------------------------------------------------------- from: mailto:zar@cannabiscafe.net Quieres que se ponga final a la guerra contra las drogas? Entonces lee esto, por favor. En diciembre del año pasado, el...
  17. V

    es un buen comienzo

    hace 2 dias puse 3 semis de un prensado en el plato y sus servilletas. esta tarde lo miro y encuentro una semilla a full. vez pasada puse como 40 semillas y no salio ni una, ahora solo 3 y salio 1. para mi es la servilleta, con las blancas no pasa nada, con estas q tienen colores locos, las...
  18. V

    SEMILLAS

    he mandado varios mensajes y mails varios de los q venden semillas. o son re colgados o no les interesa vender, responden a los 10 dias o no lo hacen. (semillasdemaria, bitox) cannabislandia.com hasta ahora es el mas atinado. asi q no se si mandar la guita y esperar 16 años.... si alguien...
  19. V

    plantas incautadas

    hola esto salio en el diario local y en la tele http://www.diariounodemendoza.com.ar/secciones/policiales/po4_6268.php es muy comico el comentario de la esposa del tipo arrestado. saludos.
  20. V

    .:EQUIPO:.

    Hola. alguien tiene fotos o descripcion de un equipo pequeño para interior q me pueda pasar? es para un armario de los comunes, de pared. he visto algunos en la red, pero siempre tienen algun agregado q no se consigue en el pais. desde ya gracias y saludos.
-