Resultados de búsqueda

  1. U

    Ayuda con mi niña !!

    Bueno una de mis ak 48 esta empeorando cada ves mas y quiero saber que es lo que le pasa, ya me biche la tabla pero como que no la identifico, recuerden que todo esto comenzo con el transplante el cual le pego medio duro , aca esta el seguimiento si lo quieren ver...
  2. U

    1er seguimiento 2 ak 48 + 1 desconocida

    Bueno como les prometí a algunos, aqui les traigo mi primer indoor hecho con mi propio sudor jaja :lol::lol: Primero arranque en un armario medio mini solo hasta hacer mi super mueble, el mismo tiene 50 cm de ancho x 75 cm de largo x 1 metro de altura, tengo pensado tener unas 4 o 5 dependiendo...
  3. U

    Duda sobre intraccion y extraccion

    Que tal fumetas ? bueno les cuento que arranque con mi proyecto jaja por ahora me va bien, aunque la señora que trabaja en casa me tiro 3 de las semillas que compre y LRPM :x:x:x:x bueno igual tengo 3 creciendo :D Bueno mi duda es, como tengo un armario que no quiero cortar mucho, queria...
  4. U

    Dudas y mas dudas jaja

    Que tal fumancheros :afroweed: Bueno creo que en mis post anteriores les olvide de decir que ya tenia una planta, fue mas como un experimento que tengo con un amigo, la tubimos con un tube de luz bc de 18 w hasta los dos meses jajaja y con una maceta de 3 kg maso, ahora le heche una capa de...
  5. U

    Perlita, tierra y humus

    Donde puedo conseguir estas cosas aqui en mdeo ??? preferiblemente cerca del centro o de pocitos, otra cosa la proporcion 60 de tierra 20 de perlita y 20 de humus esta bien ?? Mañana planto algunas semillas jejeje Saludos !!
  6. U

    Dudas de luz

    Que tal compañeros cultivadores ? Bueno mi duda es que me sirve mas, si comprarme unas cuantas luces de bajo consumo(equivalente a 150w) o una de mercurio de 250 w que me dijeron en una tienda de iluminacion valia como 200 pesos y no necesitaba nada fuera de lo comun para funcionar. Para flora...
  7. U

    Que tal ??

    Que cuentan mis compañeros uruguayos ?? Les cuento que soy nuevo en este foro, ya estuve viendo unos seguimientos y todo, nunca pensé que había tanta gente que plantaba y al ver toda esta comunidad me alegro. Para arrancar les planteo mi problema, ya hize el giro por correo en hipersemillas.com...
-