Resultados de búsqueda

  1. JOAQUINETE

    cuando cosechar autoflorecientes?¿

    pues eso !! a mamarla !!! jajaj
  2. JOAQUINETE

    Manchas marrones en las hojas (fotos) - Autoflorecientes

    qué no se lo que es una auto ???? XD si tu lo dices ....XD que máqina estas hecho !!!
  3. JOAQUINETE

    Manchas marrones en las hojas (fotos) - Autoflorecientes

    aaaaaaaaaam ya decía yo que no podías ser tan capullo, pues expresate bien cateto,que vas a confundir a la peña, y escribe con menos faltas de ortografía si puede ser,cateto.
  4. JOAQUINETE

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    en un bajo consumo y sea extra o no extra no hay lúmenes suficientes para aguantar la floración ...eso aqui y en pekin es gastar luz por gastar....en fin, suerte experto !! si esta planta para ti está sana ya me lo dices todo.....para ti sana es qe no tenga manchas y este verdecita y eso no ...
  5. JOAQUINETE

    cuando cosechar autoflorecientes?¿

    pues mira parece que acabas de meter la pata hasta el fondo , te suena el banco kannabia no ??? pues mi mejor amigo desde la infancia es el genetista del banco . ahora si quieres te lo crees y si no a mamarla !
  6. JOAQUINETE

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    ¿?¿??¿?¿¿??¿¿? pero qe dices tio ????? una auto necesita incluso mas horas de sol que una normal !!!!!!! los lúmenes que recibe de una bombilla bajo consumo o de una farola como tu dices ...es insignificante,es decir no le sirve para NADA , ¿¿ NO VES LA PLANTA COMO SE LA QEDAO??? por cierto...
  7. JOAQUINETE

    cuando cosechar autoflorecientes?¿

    LOS bancos siempre se adelantan a la cosecha porque cultivan en interior y con 1000W , en exterior o con menos W la planta casi siempre se atrasa .
  8. JOAQUINETE

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    no tienes ni idea eh !!!:no: ¿¿ estas diciendo que el extra de luz con bajo consumo es suficiente??? dios mio..:shock:.acabas de darle una patada en los huevos al cultivo indoor :shock: pero que no ves qe esa planta necesita más horas de sol o un su defecto,más lúmenes para sacar algo...
  9. JOAQUINETE

    Manchas marrones en las hojas (fotos) - Autoflorecientes

    quieres decir que tus macetas no tienen agujeros debajo ??? y que haces con el agua sobrante ?' te la bebes con una cañita , ¿¿ como si fuera un mojito no ?? mmm qe rico:mrgreen::mrgreen:
  10. JOAQUINETE

    dudas...

    si mantienes la tierra húmeda solo puede ocurrir una cosa : hongos en las raices y a tomar por culo la planta.....:) cuidado con los excesos compañero !!
  11. JOAQUINETE

    duda, con recogida

    que se adelante la floración no suele ser buena señal pero en fin.....para responder a tu pregunta solo te puedo decir que "SI" ,si florece antes( sin peligro de revegetación),recoges antes:mrgreen:
  12. JOAQUINETE

    HeLP!!

    cualquier abono líquido de flora te sirve ( de los que venden en el grow claro)...yo gasto atami o plagron....
  13. JOAQUINETE

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    con 23 días esta enana , vas a sacar para 5 porretes , el extra de luz con "bajo consumo" es como ponerle una vela a tu planta ,es decir , !!! no sirve pá NA !!!!!!!! el extra de luz tiene que ser con fundamento hombre :mrgreen:
  14. JOAQUINETE

    estan muy pekeñas verdad?

    leete un par de guías que tienes al principio ( de chefuser y cerberos) planta otras autoflorecientes y empieza con buen pie:-D
  15. JOAQUINETE

    Estan bien para el tiempo que tienen¿?

    TOTALMENTE de acuerdo contigo ....excepto en un detalle , hace varios años seguro que no, pero ahora la mayoría de las auto te pegan el mismo viaje que las normales,muchas veces no se nota la diferencia.....pero claro,si cultivas con bajo consumo y es predominante índica entonces te dejará...
  16. JOAQUINETE

    ¿Cual es la maxima producción por planta que has conseguido?

    en interior con 600W terminas sacando la producción esperada por los bancos. piensa : auto con 20 horas de luz interior VS auto como mucho y sin días nublados con 14 horas de luz en exterior en autoflorecientes vamos contrarreloj,un par de días de malas condiciones o fallos de manejo y...
  17. JOAQUINETE

    cuando cosechar autoflorecientes?¿

    si ya la tienes en floración sube una foto y te decimos cuanto le queda !!
  18. JOAQUINETE

    mosca blanca!

    si mezclas neem con el jabon "natural o el "lagarto verde" o el "potásico" te la cargas siempre, porque le elimina a la mosca una capa serosa que tienen y las deja expuesta a la luz del sol que las termina achicharrando ....:twisted:
  19. JOAQUINETE

    Manchas marrones en las hojas (fotos) - Autoflorecientes

    si para la próxima te lees un par de guías de cultivo (en el apartado de "autoflorecientes") seguro que adelantarás muchísimo tu aprendizaje :mrgreen:
  20. JOAQUINETE

    Anécdotas

    weno pues eso....abro este hilo para compartir el ciego mas grande o la tarde esa inolvidable con los colegas,o esa vez que te pillaron fumando ...etc etc etc ...anécdotas de todo tipo y colores . empiezo yo :mrgreen: ...la primera planta que cultive fue una red dwarf le saque 30 porros y me...
-