Resultados de búsqueda

  1. C

    Camara thermica de la policia

    escuchame loco mira , se los digo para su bien no para su mal pàa que esten ready por si pasa algo ellos pueden ver detra de las parades por ke es una camara qque detecta el calor ellos solo van a poner tu casa o ddonde las tengas como sospechoso tu casa o tu lo que sea ellos van a ir a...
  2. C

    Camara thermica de la policia

    por que lo bombillos de 250w 400w 600w dan calor mas que una bombilla de hps son las mas productoras de calor amigos crean men yo vivo en un pais cerca a holanda y creanmen que los Helicopteros pasan por ke ahora las frontera contra holanda se puso re caliente creanlas, ademas aka los...
  3. C

    Camara thermica de la policia

    muchachos eh visto esto por un reportaje sobre los cultivos interiores , por ke el calor se ve por la bombilla que genera calor entonces eso seria un grand problema ala ora de plantar uds no sabrian de alguna especie de tela que no deje ver el calor
  4. C

    Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

    Que sengimiento tan vacano mijo te felicito por esos cogollos tan celestiales :cry: pero estoy inpaciente por ve rla purple hazeee y su color si la as pues a aguantar un poco de frio ... pero bueno 10/10 y felizes viajessss :-D
  5. C

    Bubba Kush una pregunta !

    se aconseja que clase de iluminado pa vos tu opinio :-) y me puedes ablar de esas geneticas sabrosas
  6. C

    Bubba Kush una pregunta !

    algien la abra probado alo mejor por aki :-P ya que veo casi todos lo seguimiento y leeo mucho el foro que me aconsejan, para platar esta en condiciones favorables ;-) gracias ante mano
  7. C

    Que les passa a las plantas? y ese color?

    yo creo ke eh plantado esa misma variedad eso siempre pasa cuando va acabar el ciclo
  8. C

    prohibición COFFE SHOPS amsterdam

    yo vivo en belgica parcero y la verdad a los turistas no los dejan entrar en alguno coffe si pero en mastrich solo mente pueden entrar los que viven en la frontera con holanda suerte y no te gastes la plata pa ir a hamsterdan qe no te dejan entrar suerte y a plantar se dijo
  9. C

    Quien Vive en Belgicaa ?

    me gustaria contartar gente asi pillar algo vacano que aki no ahy nada bueno conio
  10. C

    Marihuanero tu abuela sapo HP !!

    tombos hps no tiene nada mas que acer que chimbiar ala gente sana chirretes for life hps tombos como si uno estubiera robando o matando a algien por prender un baretico hps ignorates
  11. C

    que opinais sobre el hash shaker!

    un amigo a echo bho buddher con la una bomba como pa acer graffiti solamente ke lo que cambia es el gasss estaba por cierto esquisito el porrazo mas un bong con blue chess de su cutivo , ke fumada tan hppp hahhaha bho buddher lo mejorr sin duda
  12. C

    The FakToR Farm

    Me apunto a este seguimliento parcero suerte sube la fotoss
  13. C

    Auto o Feminizadas?

    Feminizadas hermano por ke son originales no ahy mezclas con genetica de rudelaris que es la marihuana con mas bajas potencias de thc esmejor las feminizadas y por 1 mes ke esperes no vas a morir
  14. C

    Transporte de plantas???

    ese ese mamaguebo que a comanzado yo trankilo aki y el mamaguebo viene a decir si que yo te pego no sabe por ke fue ekl problema y viene ablar :s ese es el niñato ese mmg
  15. C

    Hola desde Colombia

    huyy kien pidio pollooo una niña ke le guste lo mismo de uno omeee bienbenida mami jaja
  16. C

    La Genetica mas fuerte que conoceis

    y yo te recomiendo ke comenttarios tan estupidos como los tuyo dejes de comentarlos infantil
  17. C

    Transporte de plantas???

    extrem calla le si supiera donde vive te paso la 40 ensima tuyo mamagueo no busques problemas peores con migo parc
  18. C

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    locoo ud esta enmariguanao xddd
  19. C

    Transporte de plantas???

    xDD me van a pegar con un bate mira loko mi madre me pegaba con el palo de la escoba como una loka y cres ke me boy a dejar xddd hermano ud me ase reir :lol: pero paz y amor =)
  20. C

    Transporte de plantas???

    por ablan tanto sin saber lo ke paso por ke la robe al tio ke robe fue por ke el me avia robado 500 euros en una apuesta ke aviamos echo por favor udss no pueden ser mas maduros y dejar la tonteria de ke te pego con eso ami si le voy a pegar a algien no digo nada y me keo kallao , perro ke ladra...
-