Que les passa a las plantas? y ese color?

nostrat

Semilla
8 Abril 2011
27
0
1
Hola a todos/as!!
Algo anda mal en el indoor. Hace ya unos dias que veo las ojas con un color amarillo que me da mala espina. Las plantas tienen 28 dias de floración.
Pongo unas fotos, a ver si alguien me sabe orientar.
Gracias!!
 

jamoner1

Semilla
21 Marzo 2011
1
0
1
43
Hola pon mas datos:
Ph
Ec
Cantidad de abono
Temp
Húmedad
Etc
Sino es muy difícil ami me paso en mi ultimo cultivo y fue Porke me pase
De abono y tuve k lavar raices y exarle encimas
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
hola muy buenas para mi creo ke le falta un pelin de nitrogeno ya abanzada la floracion es normal que amarilleen un poko pero con tan solo 28 dias le podrias echar un pokito se dejaste de echarselo le echas un pokito de abono de creci pero poko y sigues con el de flora con ese pekeño plus de nitrogeno .......si tu crees keno es nitrogeno por cualkier cosa que ya le estes echando etc pues mirate por los faqs la tabla de excesos y carencias espero haberte ayudado algo un saludo ya nos contaras hasta luegoo.
 

nostrat

Semilla
8 Abril 2011
27
0
1
Hola pon mas datos:
Ph
Ec
Cantidad de abono
Temp
Húmedad
Etc
Sino es muy difícil ami me paso en mi ultimo cultivo y fue Porke me pase
De abono y tuve k lavar raices y exarle encimas
Perdonad!!!
Riego cada 2-3 dias (agua reposada al sol 2dias), mido el Ph antes de echar el abono (Bloomer 5ml + o- por litro) y lo dejo a 5.5, 6 + o -(alterno riego si riego no). No controlo para nada la Ec (no tengo medidor). Con luz esta sobre los 23º y una humedad de 52%. Y a oscuras 17º y un 58%. El foco 600w (a unos 30-35cm de las plantas).
Esperare un par de dias a ver que hacen. Veo muy complicado saber bien las carencias pueden ser muchas cosas...tendre que pillar un medidor de Ec. Son muy caros?
Saludos!!
 

nostrat

Semilla
8 Abril 2011
27
0
1
hola muy buenas para mi creo ke le falta un pelin de nitrogeno ya abanzada la floracion es normal que amarilleen un poko pero con tan solo 28 dias le podrias echar un pokito se dejaste de echarselo le echas un pokito de abono de creci pero poko y sigues con el de flora con ese pekeño plus de nitrogeno .......si tu crees keno es nitrogeno por cualkier cosa que ya le estes echando etc pues mirate por los faqs la tabla de excesos y carencias espero haberte ayudado algo un saludo ya nos contaras hasta luegoo.
Hola seeno, y mucho has ayudado...gracias!!
No le puse abono de crecimiento, pero yo creia que el de floración tenia mas nitrogeno....Miraré las cantidades que le pongo y controlaré por aqui a ver que.
Y gracias por la recomendación de la tabla!!
Saludos!!
 

shayma

Semilla
25 Noviembre 2011
41
3
0
Perdonad!!!
Riego cada 2-3 dias (agua reposada al sol 2dias), mido el Ph antes de echar el abono (Bloomer 5ml + o- por litro) y lo dejo a 5.5, 6 + o -(alterno riego si riego no). No controlo para nada la Ec (no tengo medidor). Con luz esta sobre los 23º y una humedad de 52%. Y a oscuras 17º y un 58%. El foco 600w (a unos 30-35cm de las plantas).
Esperare un par de dias a ver que hacen. Veo muy complicado saber bien las carencias pueden ser muchas cosas...tendre que pillar un medidor de Ec. Son muy caros?
Saludos!!
De cuanto es el tiesto?? me parece que riegas demasiado a menudo. El PH tienes que medirlo despues de exarle el abono que es como se lo vas a echar a la planta. A mi parecer tienen falta de nitrogeno entre otras cosas, y es por el abonado tan pobre que le das. Dales potenciador y estimulante junto con el abono de crecimiento y el de floracion, yo uso los de la marca biobizz y van genial.Biogrow (abono crecimiento) biobloom (floracion) algamic (estimulante a base de algas) y topmax ( potenciador). Usalo todo hasta el final siguiendo la tabla, que puedes encontrar por internet, excepto los 10 ultimos dias. La temperatura y la humedad la tienes bien pero si el foco es un 600w deberias tenerlo a 65 cm.
Un medidor normalito te costara unos 60 euros es lo mejor para saber exactamente como tienes que abonar pero como te e dicho la marca biobizz va genial y la tabla lo explica perfect!!!! espero que te sirva de ayuda....saludoss!!!
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
A mi me ha pasado eso ya q le baje la dosis dl abono creci y le echaba muy raramente y ahora le estoy dando un pelin mas y van mejorando poco a poco. Pero tampoco es grave porque son las hojas viejas y es normal q tire de esas si no tiene para sacar d la tierra de toda formas llega un momento en q se ponen amarilla aunq temga abono cundo keda poco pa q termine la flora!! Suert cn ese cultivo hermano y disfrutalo jejej
 
-