Resultados de búsqueda

  1. paca-caca

    Urea 46 para mis plantas?

    Hola me e encontrado en mi casa un saco de urea 46(nitrogeno puro), se lo exariais como abono a vuestras niñas?? GRACIAS
  2. paca-caca

    AYUDA Mi planta de 5cm se a doblado y esta tumbada

    Hola, mi planta de 5 cm que esta recien germinada de hace 4 o 5 dias me e levantao hoy para verla y estaba tumbada puede ser por el viento que esta haciendo estos dias, pero no consigo ponerla recta por favor ayudarme y rapido!!! Gracias
  3. paca-caca

    Me han pillado con dos porros de yerba!

    Hola estaba en un parque con el chivato que quedava dos petas, entonces sin darme cuanta hay dos nacionales detras de mi! y me bidice haber que lleva por ai y yo lo llevava en la mano y nada pues se lo di, estaba con otro amigo, ami me pideron el dni y ami amigo tambien pero mi amigo no lo...
  4. paca-caca

    Quisiera poner a mis niñas mas luz!

    Hola, he pensado de poner mas luz a mis plantas autoflorecientes, actualmente estan de exterior pero le da de luz desde las 8 o 9 hasta las 7 o 8, habia pensado en poner 2 o 3 bombillas de bajo consumo para que le de mas luz, tengo 2 bombillas de 14w que equivale a 75w con 2700k ademas tengo...
  5. paca-caca

    Usar abono de crecimiento para autoflorecientes?

    Hola, quisiera saber si deberia usar abono de crecimiento con humus de lombriz? he visto que no es necesario comprar abono de crecimiento ya que al ser autofloreciente el periodo de crecimiento es corto. Vosotros que me aconsejais que haga? GRACIAS de antemano :D
  6. paca-caca

    Da el mismo resultado comprar creciemiento de la marca erosky que uno de marca?

    Hola, ya que de dinero no voy muy bien, me gustaria comprar un fertilizante para crecimiento barato, y he visto en erosky que a 5€ vendian uno de la marca erosky, supongo yo que dara el mismo resultado no? Gracias de antemano
  7. paca-caca

    Unas fotillos de mis plantitas! aunque ay una semilla mas debil

    La semilla mas debil ha tirado con esfuerzo y dedicacion por parte d ella xd, la verdad la daba por muerta pero de un dia a otro.. la otra va tirando de puta madre llevan tres dias aunke parece ke haya mucha diferecnia entre ellas. Ayer las rellene de tieera y algo de sustrato para llenar la...
  8. paca-caca

    !AYUDA! Semilla ke germina pero no le sale el tallo

    Hola, puse 2 semillas a germinar en dos jiffys los tuve 2 dias y las dos semillas germinaron,mas tarde a una le salio el tallo y la plante ya al sol, la otra germino saliendole la raiz pero no el tallo y a esta ultima precisamente le vi dentro del jiffy un bichito ke era como una cochinilla...
  9. paca-caca

    !AYUDA! Semilla ke germina pero no le sale el tallo

    Hola, puse 2 semillas a germinar en dos jiffys los tuve 2 dias y las dos semillas germinaron,mas tarde a una le salio el tallo y la plante ya al sol, la otra germino saliendole la raiz pero no el tallo y a esta ultima precisamente le vi dentro del jiffy un bichito ke era como una cochinilla...
  10. paca-caca

    Necesito informacion sobre el cultivo

    Hola, soy novato en esto y quisiera plantar ahora en septiembre speed devil auto, quisiera saber que productos, abonos ect.. necesito si puede ser que sean lo mas economicos posibles ya que no dispongo de mucho dinero. GRACIAS
-