Usar abono de crecimiento para autoflorecientes?

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
Hola, quisiera saber si deberia usar abono de crecimiento con humus de lombriz? he visto que no es necesario comprar abono de crecimiento ya que al ser autofloreciente el periodo de crecimiento es corto. Vosotros que me aconsejais que haga?
GRACIAS de antemano :D
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
wenas, pues si no veo inconveniente, podrias meterle en riego te de humus, ya que lo asimilara más rapido que si lo mezclaras en el sustrato, y plantala en la maceta definitiva ya, unos 15-20 litros sera suficiente, por lo demás ya sabes dale todo el sol que puedas y suerte.

salutens!
 

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
si yo ya la tengo plantada desde que germinaron, lo que voy a hacer es comprar humus de lombriz y exarle un puñado por semana en la superficie sin mezclar y luego exarle abono de crecimiento, ahora como solo tienen 2 semanas enpezare con poco y luego ire aumentando. Que os parece?
 

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
ok, las plantas tienen 12 dias desde que las puse a germinar, y germinaron hace 9 dias o por ai les pongo ya el humus? y cuanto de echo? y cada cuanto?
 

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
Hoy mismo por la tarde ire a eroski a mirar haber si hay humus o sino el chico del grow le e llamado y me ha dicho que tiene sacos de 50l por 10€ y que si queria me llenava medio saco por 5€
 

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
hoy por la tarde ire a comprarlo a eroski ¿sabeis que precio tienen? o sino ire al grow que el chico me a dixo que tiene sacos de 50l por 10€ y que si queria me llenava medio saco por 5€
 
-