Unas fotillos de mis plantitas! aunque ay una semilla mas debil

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
La semilla mas debil ha tirado con esfuerzo y dedicacion por parte d ella xd, la verdad la daba por muerta pero de un dia a otro.. la otra va tirando de puta madre llevan tres dias aunke parece ke haya mucha diferecnia entre ellas. Ayer las rellene de tieera y algo de sustrato para llenar la maceta ke aun le faltba para llenarse a tope y la sombra de la maceta le hacia perder horas d sol, lo malo s ke la tierra es casi del huerto...
bueno aki un par de fotillos
esta de la buena

la ke empezo mal

las 2
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ombre tampoko tiene xk morirse la xikita, sino pasa nada yo kreo k tiraran bien las dos, ahora mismo dejarla y k la naturaleza siga su kurso ya kuando tengan un palmo o algo mas de un palmo ya le puedes empezar a meter algo de crecimiento.
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Vete metiendole revestimiento de papel plata a esos tiestos o mejor píntalos de blanco por el tema del calor/cocción pero te puedo decir que la única nena q tengo en cubo negro de 50 litros es la q mejor esta , más producción, brazos de 1,5 metros +-... osea q no se yo q decirte...saludos.
 

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
no tengo ni pintura ni papel de plata asiske lo que e exo es recubrirla con un papel blanco eso sirve? asi es lo mismo que si estuviera pintada no?
 

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
Si al final por suerte tiró, ara le estan saliendo las hojas tal como ves en las fotos pero no tira pa arriba supongo yo que lo ara cuando empiese a coger energia
 

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
Hola ya le e hecho nuevas fotos ahora tienen 16 dias desde que las puses a germinar
Esta es la que mejor va!

Esta tambien va bien pero menos

Las 2
 

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
¿Como veis vosotros la que es mas pequeña? tiene el mismo tiempo que la otra, otra cosa, la riego cada dia con medio litro a cada 1 ¿asi esta bien?
 

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
Hola he vuelto de nuevo y con nuevas fotos y con dos plantitas mas! xD son black jack y las puse a germinar el lunes 19 y las pase a tierra el jueves si no recuerdo mal.

Biodiesel mass

Biodiesel mass 2 a esta que le pasa que no crece?

Black Jack

Black Jack 2

Las 4 juntas


Una pregunta, los tiestos que tienen las black jack os parece demasiados pequeños o estan bien para ser autoflorecientes es que no tengo mas!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
la biodiesel mass 2 ya la puedes tirar, la otra la verdad es ke va bastante bien y las otras yo las habria metido en un tiesto un poko mas grande, pero en las fechas en las ke estamos dejalas ahi, te sobra
 

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
Hola vengo actualizando con unas fotillos nuevas!
Esta es la biodiesel mass estas tienen ahora 26 dias desde que las puse a germinar

Mirar estos puntitos asi como amarillos que nose lo que es esas 2 hojas son las unicas que estan asi las demas estan bien

Esta es la biodiesel que no iba tan bien pero yo la veo que esta creciendo un poco y le esta a empezando a salir los pelitos blancos de la floracion

esta son las black jack que tienen ahora 7 dias desde que las puse a germinar

esta es otra black jack

y las cuatro ultimas juntas

Bueno que opinais¿?
 
-