Resultados de búsqueda

  1. C

    Ataque de saltamontes.

    Nunca habia visto ataques de saltamontes pero bueno no se puede saber todo, te comento el aceite de neem es mas bien un preventivo, si ya tianes bichos tienes que usar algo mas potente como la peritrina, aplicala en el riego una vez ala semana mas o menos a razon de 3 o 4ml. por litro de agua y...
  2. C

    Cómo calcular los lumenes necesarios para vuestro indoor!

    Iluminacion Led Estimados amigos, leyendo vuestros comentarios voy a contaros mi experiencia, yo tengo un kit de iluminacion de 400Watios, en esta època del año que Don Lorenzo aprieta de lo lindo aqui en Madrid tengo que usar un aire acondicionado portatil para mantener una temperatura de unos...
  3. C

    primer cultivo

    Despues de ver las ultimas fotos creo que el problema de tus plantas es que el ph. del sustrato no esta bien y tus plantas no absorben bien los nutrientes y esto se debe a un ph incorrecto o a falta de nutrientes, los sintomas son los mismos ya que el problema en los dos casos es el mismo, el...
  4. C

    primer cultivo

    Hola, yo te recomendaria que controles la humedad es muy importante, en cuanto a las manchas de las hojas comprueba que no son bichos, yo personalmente opino que no lo son, mas bien creo que es falta de nutrientes, desde luego la planta mas grande tiene las hojas un poco amarillentas y aunque...
  5. C

    Manchas marrones

    Las manchas marrones indican carencia de nutrientes, pero tambien puede ser exceso de riego y desde luego lo que te puedo asegurar es que esa mazeta es demasiado pequeña cambiala ya a la mazeta definitiva una de 7 L. o mas depende de la planta y si vas ha tenerla dentro o fuera, te lo digo...
  6. C

    Plantas que no crecen

    me habian recomendado este foro pero ya veo que ni fu ni fa, pero bueno creo que ya he solucionado el problema, eran carencias ya que he fertilizado poco, el caso es que de momento van creciendo y las hojas van cogiendo color, lo positivo del tema es que ya se una cosa mas, gracias y un saludo.
  7. C

    ayuda colitedones amarillos

    como bien dice olaz los cotiledones son reservas de comida para las plantas al igual que las hojas mas grandes, a medida que vaya creciendo la planta tira de las reservas de alimento que hay en las hojas poeque no las encuentra en el suelo, desde luego lo mejor es saber que necesitan y...
  8. C

    Plantas que no crecen

    Uploaded with ImageShack.us Estas 3 fotos son de una black jack y lo mismo que las otras lleva plantada desde el dia 6 de abril y mide 10cm.
  9. C

    Plantas que no crecen

    [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us [/URL [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/694/20120430172127.jpg/] Estas fotos son de 2 plantas jack la mota, las plante el dia 6 de abril se supone que con 25 dias deberian estar...
  10. C

    Plantas que no crecen

    gracias otra vez tutankamon pero estos dos factores tampoco creo que sean el motivo ya que tienen 18 horas de luz con una bombilla potente y de las mejores, encuanto al riego tambien lo tengo controlado y riego cada 4 dias mas o menos cundo la tierra esta seca unos 3 cm. de la superficie, la...
  11. C

    Plantas que no crecen

    [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] estas tres son de una jack herer plantada a principios de abril, ire poniendo fotos de otras plantas.
  12. C

    Plantas que no crecen

  13. C

    Plantas que no crecen

    [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
  14. C

    Plantas que no crecen

    [/URL[/IMG] Esta planta hace 1mes que la plante y se supone que se puede pasar a floración alos 20 o 25 dias, pero ahora mismo no mide mas de 10 cm. es una jack herer, si os fijais tiene las hojas bastante caidas, como decia en mi primer comentario que tal vez sea de la bombilla que esta...
  15. C

    Plantas que no crecen

    Hola a todos tengo un armario de cultivo que compre hace poco y no tengo apenas experiencia, es el segundo cultivo que hago el primero me salio bastante bien en casi todos los aspectos, el caso es que tengo 7 plantas, empece a germinarlas, las pase a jifi y a continuacion a mazetas pequeñas de 1...
  16. C

    floracion cuanto le queda

    Las mias segun me han dicho son sativa me las dio un amigo y es la primera vez que cultivo, bueno seria mas correcto decir lamia ya que solo tengo una, plante 3 pero se murieron dos, gracias por tu respuesta.
  17. C

    floracion cuanto le queda

    No contesteis todos a la vez, Gracias.
  18. C

    floracion cuanto le queda

    [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
  19. C

    floracion cuanto le queda

    [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
-