Resultados de búsqueda

  1. M

    duda con el diosido de carbono

    venga una ayudita de los gurus de la hierba porfa
  2. M

    duda con el diosido de carbono

    mi duda es la siguiente, compre un bote de diosido con un aparato que lo espulas en el ambiente para un interior que tenia y ya que no lo pude utilizar e pensado en si puedo meter la estopa que viene con el diosido en agua para que se disuelva y poder echaserlo als de exterior que tengo. ¿ sera...
  3. M

    que me decis de estos productos?

    gracias por pasaros todos y ayudarme lo primero, extremex el bloom up es el que tiene pk 13/14 y aora le estoy poniendo 2ml/litro dos veces por semana lo unico que no me gusta es que les tengo que echar agua del grifo que la dejo reposar 24/48 horas
  4. M

    que me decis de estos productos?

    yo e pensado en abonar el bloom up dos veces ala semana y en dos semanas empezar con el delta 9 aver que pasa, puede que las quemen? no verda??? que pensais?????
  5. M

    he pillado a un elemento buscando maria

    encima de ladrones tontos ajajajajajjajajaja
  6. M

    ... La Granja de Dr.Joint ...

    impresionante lo grande que se ha echo la de la maceta es mo la mia de alta y la tengo tierra madre que te aprobechen
  7. M

    que me decis de estos productos?

    unas fotos para que os agais una idea de lo que tengo en casa Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  8. M

    que me decis de estos productos?

    venga chaves alla paz no vayais a discutir por culpa de mi innoracia
  9. M

    que me decis de estos productos?

    er_ismael, gracias por responder ,si le echo mas de un dia pasaria algo o si le echo mas ml por litro de ?
  10. M

    que me decis de estos productos?

    bueno mis plantas estan entrando en su segunda semana de floracion cuando fui al grow la chica me dijo q lo mejor que le podia echar era. bloom up de biohemp con pk 13/14 y delta9 dela siguiente manera bloom up, 1/ml por litro de agua 1 vez por semana delta9 4/ml por litro de agua apartir de...
  11. M

    he pillado a un elemento buscando maria

    pues tienes que eseñarlo bien que no se juega con todo el mundo, los mios si entra alguien con migo juegan pero si no se lo comen el cartero me deja las cartas en el buzon del vecino pobre chaval, y si salta la tapia ya no t dijo nada como se pueden poner sobre todo la perra que es un stanffort...
  12. M

    Flores, Cogollos y esperanzas...

    viendo como estan las dejaba donde estan lo mas seguro y y menos galeo
  13. M

    [Seguimiento] El Jardín Mediterráneo...

    buenas tio me leido todo tu seguimiento y m a encantado asi que me uno a el y me as ayudado con alguna duda que tenia, gracias y mucha suerte con tu precioso gardin
  14. M

    he pillado a un elemento buscando maria

    yo kisiera dar un aviso para la gente de alrededor de elche (alicante)ya que e visto a tres chatarreros que van en una nissan vante y van por los chales y campos olisqueando aver que encuentran yo los e pillado cuando iba a hacer la revision matutina a mis niñas y estava ablando entre ellos que...
  15. M

    es bueno una poda de hojas???????

    gracias por aclararmelo es queun colega me dijo que le kitara las mas grandes y las que no esten cerca de los cogollos para que asi cogieran mas sol las que estancerca de las flores que es mejor para los cogollos pero no lo tenia muy claro saludos y gracias d nuevo
  16. M

    es bueno una poda de hojas???????

    buenas a todos, mi duda es que si es bueno hacerle una poda de hojas cuando empiezan a frorecer. lo que le aportaria o provocaria mis plantas gracias y un salido
  17. M

    Porrones de mis amores

    buenas ramas tio q t aprobechen
  18. M

    he pillado a un elemento buscando maria

    q cabrones....... a mi y mi colega ace dos años nos robaron una q era mas grande el limonero d mi casa lo cual a probocado q nos compremos el un pitbull y yo un maerican stanffort kien tenga cojones que salte la vaya a si no tengo que darles de comer en una semana jajajajajajajajajajajjajajajaja
  19. M

    que vicho es este

    entoces no es nada peligroso para mis niñas no? las kito todas con la mano y ya esta muchas. gracias a todos
  20. M

    que vicho es este

    aki parece que se ve mejor [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
-