que me decis de estos productos?

motocogollo

Semilla
29 Agosto 2011
23
0
1
bueno mis plantas estan entrando en su segunda semana de floracion cuando fui al grow la chica me dijo q lo mejor que le podia echar era. bloom up de biohemp con pk 13/14 y delta9 dela siguiente manera
bloom up, 1/ml por litro de agua 1 vez por semana
delta9 4/ml por litro de agua apartir de la 4ºsemana de flora y compajinadolo con el bloom up.
que opinais de esto ? o m aconsejais que lo use de otra manera?
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
de los demas productos y su manera de usarlos no te puedo ayudar, pero decirte que el pk13/14 le estoy utilizando esta temporada y no es tanto como dicen... con esto no te quiero decir que no lo compres o no lo vayas a utilizar sino que no te creas todo lo que dicen sobre el porque no es para tanto
saludos
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
motocogollo pa mi te comprastes un producto de más y en este caso pk 13/14, el bloom up de por si es un abono que tiene porcentaje de PK 13/14, amigo como mucho llega a las recomendaciones del fabricante, pero ve poco a poco y mucho cuidado con el pk amigo que te la puedes cargar de un día para otro, y haz abonados en plan, agua, delta nueve, abono, agua , delta.. etc etc lo mismo y así :) y sobre el pk, no le hagas ni caso al al de arriba que si que hace efecto solo que haí que saber usarlo un saludo.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
motocogollo pa mi te comprastes un producto de más y en este caso pk 13/14, el bloom up de por si es un abono que tiene porcentaje de PK 13/14, amigo como mucho llega a las recomendaciones del fabricante, pero ve poco a poco y mucho cuidado con el pk amigo que te la puedes cargar de un día para otro, y haz abonados en plan, agua, delta nueve, abono, agua , delta.. etc etc lo mismo y así :) y sobre el pk, no le hagas ni caso al al de arriba que si que hace efecto solo que haí que saber usarlo un saludo.
pero weno k te krees xaval pa desir eso de mi, pues anda k komo te exe cuenta a ti, na mas ai k ver las 3 mierdecillas de plantillas k tiene, x lo menos le doy al xaval mejor consejo k nose gaste el dinero pk 13/14 xk no va tener el resultado k tanto dicen k da lo primero y despues k si kiere komprarlo k lo kompre pero k lo vaya utilizando gradualmente no exarle toda la dosis maxima del tiron y puedes regar las plantas kon el abono un dia si dia no y asi sucesivamente, tu k si k no sabes komo usar hacer ni decir las cosas
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ombre eske esto komo tu dices es un foro y yo aki me meto en todos los post k se abren!! ademas vamos a dejar ya de ablar x aki esto k no le kiero estropear al xaval su post.
 

motocogollo

Semilla
29 Agosto 2011
23
0
1
yo e pensado en abonar el bloom up dos veces ala semana y en dos semanas empezar con el delta 9 aver que pasa, puede que las quemen? no verda???
que pensais?????
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Ole ahiiii!!!! hombre asi en tierra madre como las tienes con un nitrofoska azul quer te compres las tendras bien nutridas.
Yo he visto incluso en sacos de 5 kg, pa un par de semanas:mrgreen: si si.
saludos
 

motocogollo

Semilla
29 Agosto 2011
23
0
1
gracias por pasaros todos y ayudarme lo primero,
extremex el bloom up es el que tiene pk 13/14 y aora le estoy poniendo 2ml/litro dos veces por semana lo unico que no me gusta es que les tengo que echar agua del grifo que la dejo reposar 24/48 horas
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
para nada kreas k es muxo motocogollo, yo utilizo el pk13/14 tambien de canna junto kon el fertilizante de flora y yo riego mis plantas con abono un dia si,otro no, dia si y asin...
 
-