es bueno una poda de hojas???????

motocogollo

Semilla
29 Agosto 2011
23
0
1
buenas a todos, mi duda es que si es bueno hacerle una poda de hojas cuando empiezan a frorecer. lo que le aportaria o provocaria mis plantas
gracias y un salido
 

motocogollo

Semilla
29 Agosto 2011
23
0
1
gracias por aclararmelo es queun colega me dijo que le kitara las mas grandes y las que no esten cerca de los cogollos para que asi cogieran mas sol las que estancerca de las flores que es mejor para los cogollos pero no lo tenia muy claro
saludos y gracias d nuevo
 

martin-esquejin

Cotiledon
22 Junio 2010
103
0
16
Quien sabe ande..
las hojas que no necesita la planta la misma planta las elimina.. en floracion no es aconsejable hacer ningun tipo de poda y lo de arrancar hojas olvidate solo quita (si te gusta arrancan hojas) las que esten amarilleando
saludos
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
eso se suele hacer en interior en USA a finales de floracion , la ultima semana , pr en exterior no es recomendable
 

csc

Semilla
20 Abril 2011
53
1
6
Osona
No es aconsejable quitar hojas a no ser que esten dañadas en mas de un 50%.
Son utilizadas para la fotosintesis y ayudan a respirar a la planta.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
es queun colega me dijo que le kitara las mas grandes y las que no esten cerca de los cogollos para que asi cogieran mas sol las que estancerca de las flores que es mejor para los cogollos pero no lo tenia muy claro
Los amigos que aconsejan son uno de los peores enemigos de nuestras plantas. :)

Yo tengo un amigo que siempre que viene se empeña en quitarle hojas y me pone negro. Mira que le tengo dicho que no es bueno, pues el tío siempre que viene quita dos o tres... :) Menos mal que no viene mucho...

Saludos.
 
-