Resultados de búsqueda

  1. S

    Cubeitor ¡¡

    PROXIMAMENTE EN VUESTROS CULTIVOS ...:p
  2. S

    Cubeitor ¡¡ mini hiroponico¡¡

    SISTEMA DE CULTIVO: HIROPONICO LUZ : BOMBILLA 150W HPS ARMARIO: CASERO 80X60 EXTRACCION E INTRACCION : CASEROS ( WC ) EC DE COMIENZO : 0,78 ms PH ; 6,5 ABONOS : GENERALD HIDROPONIC ACIDOS: CANNA NITRICO CRECIMIENTO En principio la variea a cultivar no va ser florecia, sera una mami...
  3. S

    Duda razonable ¡¡ ayuda ¡¡

    Bueno, tras mucho cultivar sin aparatejos de estos que miden ec y ph sin malos resultados.. Decidi pillarme unos medidores.. Mi metodo para usarlo es : Mido ec... Y ph al agua a tratar.... Lo normal en mi caso es ec: 0,45 ph: 7 a continuacion echo el abono y vuelvo a medir.. La ec me da 1,5...
  4. S

    En un pueblo de tarragona ya se a legalizado el cultivo ¡¡

    Los vecinos del pueblo de Rasquera, en Tarragona, están planteándose cultivar marihuana como método para salir de la crisis. La propuesta es en origen de un club de fumadores de la zona, y los paisanos la están valorando porque dicen que creará puestos de trabajo y dará unos beneficios...
  5. S

    Mohan para el concurso de seguimientos¡¡

    Tras leer que ahora todos los eguimientos estamos de concurso ¡¡¡ me he animado a empezar un nuevo cultivo con unos esquejes de mohan, estos esquejes los voy a cortar de otro esqueje que la verdad no me han defraudado nada y estoy super contentos con su mami ya lista para fumar y en parte...
  6. S

    Hidro super super casero ¡¡

    Bueno aqui mi primer hidro casero, despues de una gran desilusion con un sog de mas de 60 mini plantitas , que dieron poca produccion me decidido por intentar esto del hidro, aun estamos muy verdes , digo estamos por que es un cultivo grande para 3 colegas consumidores, a ver que tal, las razas...
  7. S

    sistema economico de esquejes...

    bueno pues quiero compartir mi metodo de esquejes anticrisis, sistema que me funciona a un 90 por ciento de esquejes que enraizan, 1 de cada 10 muere, decir que como todo este mundo , yo he seleccionado razas que me han dado mejor resultado, y he descartados las que no me han ido bien, ( todo es...
  8. S

    Que coño hacer para que no te roben tu exterior ¡¡??

    otro post que me parece interesante crear , es este ¿ que coño hacer para que no te roben tu exterior ?? en fin supongo que todos habeis leido ya algun post donde te quedas con la cara partida por no poder ver esas matas bien florecidas o cortadas ,dado que han sido robadas, pues bien me...
  9. S

    construirlo entre todos ¡¡¡

    bueno chabales, estoy terminando con mi seguimiento de exteriro y quiero probar esto del INDOOR , pues bien aqui el espacio a construir, no tengo mucha pasta , por lo cual, agradeceria consejos gratuitos o de bajo coste, ideas ya utilizadas , pues el tema es , qu eno tengo mas que algunos...
  10. S

    Encontronazos con la ley

    Hola a todos me gustaria a ser posible abrir un debate nuevo a ver si tiene aceptacion, a ver si entre todos contamos anecdotas pasadas , experiencias con la ley, supongo que asi podemos tambien corregir comportamientos que nos pueden traer problemas con la ley y saber como actuar en caso de que...
  11. S

    3 de 5 ....

    Hola a todos , es mi primera aparicion en este foro , dado que he visitados muchos ,como todos imagino , me decante por este por el buen rollo que veo, asiq bueno quiero poner mi seguimiento , aunq ya bastante avanzado , por mi poca experiencia con estas magnificas plantas me gustaria leer...
-