Tras leer que ahora todos los eguimientos estamos de concurso ¡¡¡ me he animado a empezar un nuevo cultivo con unos esquejes de mohan, estos esquejes los voy a cortar de otro esqueje que la verdad no me han defraudado nada y estoy super contentos con su mami ya lista para fumar y en parte fumada, asique aqui pongo la mami aunq aun joven le voy a sacar unos esquejitos solo para poner el segui ¡¡ saludos y espeor que os guste
-Esqueje de mohan, el cual se va convertir en otros tantos esquejes para este seguimiento ¡
Ver el adjunto 231604
VISTA AEREA¡¡
Ver el adjunto 231605
VISTA LATERAL
Decir que este esqueje fue pasado a tierra el 9 de diciembre, no a sido nunca abonado, y el sustrato que utilizo es un sustrato aleman especial cannabis.. es bastante econmico pero va de puta madre 70l 7,5 euros, ya lo he puesto anteriormente en otros seguis pero para los que no lo han visto pondre una foto
Ver el adjunto 231606
Este sustrato es el que he usado en todos mis cultivos y no lo cambio... va genial.. yo le añado bermiculita 25% y arlita otro 25% aproximadamente calculo a simple vista..
Tras cortar 7 esquejes de esta nueva mami este es el resultado
Ver el adjunto 231607
mami repelada ¡¡
Ver el adjunto 231608
7 esquejazos ¡¡
-Esqueje de mohan, el cual se va convertir en otros tantos esquejes para este seguimiento ¡
Ver el adjunto 231604
VISTA AEREA¡¡
Ver el adjunto 231605
VISTA LATERAL
Decir que este esqueje fue pasado a tierra el 9 de diciembre, no a sido nunca abonado, y el sustrato que utilizo es un sustrato aleman especial cannabis.. es bastante econmico pero va de puta madre 70l 7,5 euros, ya lo he puesto anteriormente en otros seguis pero para los que no lo han visto pondre una foto
Ver el adjunto 231606
Este sustrato es el que he usado en todos mis cultivos y no lo cambio... va genial.. yo le añado bermiculita 25% y arlita otro 25% aproximadamente calculo a simple vista..
Tras cortar 7 esquejes de esta nueva mami este es el resultado
Ver el adjunto 231607
mami repelada ¡¡
Ver el adjunto 231608
7 esquejazos ¡¡