3 de 5 ....

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Ver el adjunto 207602
Ver el adjunto 207600
Ver el adjunto 207599
Ver el adjunto 207601
Hola a todos , es mi primera aparicion en este foro , dado que he visitados muchos ,como todos imagino , me decante por este por el buen rollo que veo, asiq bueno quiero poner mi seguimiento , aunq ya bastante avanzado , por mi poca experiencia con estas magnificas plantas me gustaria leer opiniones, sobre mis 3 ejemplares, en principio plante 5 una se me olvido terminar de jerminar y otra la regale, cosas que pasam... ire colgando fotos y espero que me podais ayudar espero cortar muy pronto...
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
pues bien no se si apreciareis bien las imagenes, en princidpio dire que son unas semillitas de la casa farm , cual desconozco raza pues no recuerdo como se llaman en estos momentos por el nombre tan raro que tienen, al parecer son satiba , y bueno sigo consejillos de algunos amigos que si han plantado antes, pero me gustaria seguir aprendiendo y seguir leiendo nuevas opiniones, la de la izquierda esta cortada en punta para asi generar dos tallos finales, y cortar un poco el crecimiento , no queria tener un monstruo de planta por el lugar donde planto.. la que esta enmedio force su crecimiento de forma lateral, con esto quiero decir que cuando esta crecia amarre su punta a una piedra para que pareciera un arbusto , el efecto es bueno, pero me quedo con la primera opcion, y por ultimo la de la derecha esta tal cual nacio, es a a la que mas cariño le cojido pues es la que a requerido de mi mayor atencion, es muy problematica pero la cabrona va hacia adelante, cuando las otras dos estan ya florecidas esta esta empezando, colgare fotos con algunos de los problemillas que me han ido apareciendo y ya me contais
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
hojas retorcidas

espero que podais apreciar en la foto, que la planta de la derecha tiene un foliaje totalmente distinto apesar de ser las " mismas semillas" esta carece de verde hojas mas largas y finas por lo que he leido tirando mas a lo indico, pero en el tamaño a la satiba, estan plantadas en el mismo terreno, tratadas por igual, apesar de no ser demasiado grandes, las tres estan tratadas por igual, mismos riegos, mismos , abonos.. etc.. ahora me han aconsejado delta 9 .. pero fui al grow a buscar y me aconsejaron bachumusevolution.. ( no lo conocia ) pero vi resultados aceptables a los 3 dias de abonar.. 60 litros de agua con su ph en 6 y bachumus en la cantidad aconsejada por el fabricante y genial ¡¡ .. bueno que me desviado del tema,, la planta de la derecha me gasta hojas muy finas casi retorcidas sin llegar a tonos amarillos el verde es mucho mas claro que las de sus dos hermanas... en fin que me aconsejais que puede ser.. y por que tarda mucho mas que las otras en florecer acava de empezar.... y las otras ya se aprecian perfectamente que van a estar bien cargadas jeje lastima que cultivo por placer.. no me la fumo...
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
hola solowapi un gusto
qe plantas son? se ven muy bonitas y sanitas, me gusta mucho la doblada parece una planta rastrera
de curioso qe soy, porqe tienes plantas y no fumas marihuana?
saludos
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
hola solowapi un gusto
qe plantas son? se ven muy bonitas y sanitas, me gusta mucho la doblada parece una planta rastrera
de curioso qe soy, porqe tienes plantas y no fumas marihuana?
saludos
La verdad yo tambien tengo plantas y no fumo marihuana. Pero me apasiona esto xD
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Hola solowapi, bienvenido al foro.
Veo un principio de fobrefertilizacion en alguna de tus plantas:



Te recomiendo que riegues solo con agua las proximas veces. y veas como avanza...
Por el resto se ven bien, que procentaje de NPK tiene ese abono que dices que usas? es organico o quimico? Esto influira luego en el sabor de tu cocecha.
Saludos
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
hola solowapi un gusto
qe plantas son? se ven muy bonitas y sanitas, me gusta mucho la doblada parece una planta rastrera
de curioso qe soy, porqe tienes plantas y no fumas marihuana?
saludos
Hola chipiiii , pues la verdad es una pequeña pasion q tengo desde hace mucho, y antes si fumaba pero no tenia lugar donde plantar, y ahora si q planto y no la fumo, aunq probarla si q la robare, jaja y alguna hamburguesa con un pokito de sabor a marihuana tambien hechare a la barbacoa jeje
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Hola solowapi, bienvenido al foro.
Veo un principio de fobrefertilizacion en alguna de tus plantas:



Te recomiendo que riegues solo con agua las proximas veces. y veas como avanza...
Por el resto se ven bien, que procentaje de NPK tiene ese abono que dices que usas? es organico o quimico? Esto influira luego en el sabor de tu cocecha.
Saludos
Pues se q es organico... Y q me va bastante bien he visto una mejora notable en las 2 de la izquierda... La que alparecer peca de sobrefertilizacion , el problema puede ser por las sales de la tierra, o por el ph alto del agua ?? Por q nunk antes habia abonado y antes de echarle bachumus ya tenia garras de gato, esas hojas retorcidas..
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Regado con agua y miel de caña

buenas, hoy he ido a ver mis matas, hace 3 dias que no las visitaba, he estado de escapada por la zona de almuñecar.. en fin .. me alegro ver que el tamaño de los cogollos a aumentado notablemente , ahora colgare unas fotos , y como veo que aqui todos ponen nombre,,, decidi llamarlas la niña la pinta y la santa maria.. en ese orden de derecha a izquierda, pues bien la santa maria sigue higual algunas hojas retorcidas, pero sus ramas se han llenado de pelitos despues del bachumus.. creo que eso es bastante bueno.. y bien he leido mucho sobre el riego con miel de caña, pero no tengo ni idea para que sirbe , asiq me gustaria hablaran de ello, hoy hice 60 litros de agua con ph en 6 y le eche miel de caña medio tarro calculo que de 200 gr pues eche 100 gr en 60 litros de agua... a ver que pasa.. no se si hice bien en regar pues la verdad no se para que vale... alguien sabe ?'
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
guardian ¡¡

Ver el adjunto 207998

bueno, mirar lo que encontre revisando mis plantitas, resulta que estaba escondida entre las hojas y al regar salio asustada hacia las puntas, creo que es insectivoro por lo cual creo que protejera mis plantas de algunos insectos indeseados,,, por lo cual lo he dejado tal cual, creeis que afectara a mis plantas en algo ?
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
despues de 3 dias sin verlas he ido a inspeccionar a fondo

hola a todos los que se pasan a ojear y gracias..( pocos lo que comentan , pero aun mas a ellos gracias) hoy pase por mi campo a ver las matillas.. y bueno observe que sigue para arriba.. y alguna cosilla que no me gusto que me gustaria compartir.. supongo que es mas de lo mismo.. jeje aqui teneis unas fotillos de hoy.. seguir pendiente sigo colgando datos y fotos.. ahora mismo.. pero requiere su tiempo
Ver el adjunto 208158
Ver el adjunto 208153
Ver el adjunto 208157
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
ceniza de madera ??

bueno esto una de las cosas que encontre.. las hijas de... se escondian por de dia debajo de las piedras que tengo puestas y se comian las hojas que estan mas cerca del suelo.. encontre 5 o 6 .. he puesto ceniza de carbon de la barbacoa.. no se si lo hice bien.. por que creo que atraera hormigas al tener todo el aceite de la carne de la barbacoa y yo a las hormigas no le daba importancia hasta que un compi del foro me advertio con mucha razon que andan a sus anchas quedando pegadas en la resina.. vigilare y se veo que asi es quitare esa ceniza y pondre de alguna madera que yo mismo quemare... ¿ alguien conoce algun remedio contra esto ?

Ver el adjunto 208170
Ver el adjunto 208167
Ver el adjunto 208168
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
algunas hojas quemadas.. esto no me a gustado..

bueno aqui una foto de algunas hojas que se han quemado.. como si secaran en sus puntas no hay muchas pero prefiero pedir opiniones antes de que vaya a peor.. espero vuestras opiniones...
Ver el adjunto 208175
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
bachumus

Hola solowapi, bienvenido al foro.
Veo un principio de fobrefertilizacion en alguna de tus plantas:



Te recomiendo que riegues solo con agua las proximas veces. y veas como avanza...
Por el resto se ven bien, que procentaje de NPK tiene ese abono que dices que usas? es organico o quimico? Esto influira luego en el sabor de tu cocecha.
Saludos
pues aqui tienes el fertilizante que utilizo.. y hay esta la santa maria .. que sigue cojiendo hojas y creando garras de gato.. hoy la he regado solo con agua ph 6.8 seguire con agua hasta que vea una mejora.. y si no mejora.. no se que coño hare jaja
Ver el adjunto 208181
Ver el adjunto 208182
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Ese fertilizante es unos de los yo tambien uso para mis matas jejeje! Aun le kedan a esos cogollos unas semanas creoo
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Ese fertilizante es unos de los yo tambien uso para mis matas jejeje! Aun le kedan a esos cogollos unas semanas creoo
y que tal te va tio ? yo es la primera vez que lo uso.. le aporte 40 ml a 60 litros de agua.. y de momento creo que va bastante bien .. exceptuando a la santa maria que esta agarrando las hojas... pero no creo que sea por el fertilizante... pues empezo a hacerlo antes de echarlo.. puede que el error sea haberle echado estiercol de caballo recien cagao jaja he leido que eso no debe de hacerse nunca pues es muy fuerte.. tengo un vecino que pone su potro delante y decidi lanzar sus eces a mis matas tal como las iva excretando.. no se si eso puede ser el error.. de momento estoy usando solo agua con el ph controlado.. la verdad que no va como sus hermanas.. hojas mas finas y de un verde menos intenso.. le saque algunas hojas amarillas y como ya vistes hojas con uñas de gato.. a ver como reacciona despues de uno regado con miel de caña.. y agua con el ph controlado... ¿ que opinais ? ( me da la impresion de que hablo solo jaja ) aqui no comenta mucha gente.. debo de tener muchas faltas de ortografia.................................................. y si a una ( la pinta ) lo menos espero cortarla de aqui a dos semanas y a la niña seguro que le queda un mes.. y a la santa maria.. creo que no le va dar tiempo a lanzar buenos cogollos... creo que la voy a perder.. empieza ahora a echar pelillos cuando sus hermanas estan ya encogolladas....no se que a ver si alguno se deja caer una opinion asi por casualidad..
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
una pregunta mas ¿..?

a mi 3 mata ( la de la izquierda ) al parecer esta un poco sobrefertilizada.. el caso es que apenas si empezo a florecer , creo que se me esta haciendo tarde para que encogollo y al no poder fertilizar no puedo mas que esperar.. pero la preguntas es, ¿que hago para engañar a la planta y que encogolle mas rapido aunq sea un menor produccion ? explicare que tengo dos focos a unos 20 metros mas o menos que iluminan la parcela por la noche .. creo que puede afectar a que de noche no siga floreciendo ?? deberia apagar los focos ?? algun truco ??
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Aqui estoy solowapi, en general estan bastante bien, ¿la que se engarrató un poco es la misma que se quemo?.. si es asi puede ser que te hallas pasado un poco con el fertilizante. Las plantas se ven estupendas, floreciendo.. buen color, hojas activas...

Aqui te dejo las caracteristicas de tu fertilizante : Venta de Bachumus Evolution floración 1l.

Yo lo veo bien de NPK, igualmente, te recomiendo que solo riegues con agua la que se quemó y ver como avanza, pero eso tiene pinta de pequeña sobrefertilización, si fuese un exceso de sales se notaria en mas hojas creo yo.

Un saludo!
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Buenas solowapi!

Son tuyos los focos? Es decir, los puedes apagar y encender tú mismo?

En período de floración es importante que la planta no reciba contaminación lumínica, con lo que si puedes apagar estos focos por la noche a las plantas les irá mucho mejor para cogollar.

Saludos!
hola ichigami, si si que son mios, pero me gusta tener la parcela iluminada a pesar de que tengo 3 perros no megusta tentar suerte ante posibles ladrones asique lo que he hecho hoy mismo es inclinar el foco hacia el lado contrario de las matas.. espero que funcione, me quede hasta la noche solo para ver si quedaban iluminadas.. al inclinarlas apenas se ven las matas... creo que con eso valdra..
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Aqui estoy solowapi, en general estan bastante bien, ¿la que se engarrató un poco es la misma que se quemo?.. si es asi puede ser que te hallas pasado un poco con el fertilizante. Las plantas se ven estupendas, floreciendo.. buen color, hojas activas...

Aqui te dejo las caracteristicas de tu fertilizante : Venta de Bachumus Evolution floración 1l.

Yo lo veo bien de NPK, igualmente, te recomiendo que solo riegues con agua la que se quemó y ver como avanza, pero eso tiene pinta de pequeña sobrefertilización, si fuese un exceso de sales se notaria en mas hojas creo yo.

Un saludo!
no tio la que se a quemado es otra totalmente diferente, hoy estuve ayi y note en las 3 algo parecido , pero en muy pokitas hojas, y casi todas estando dentro de la planta , he detectado algunas hojas con pequeños minadores, muy raro a estas alturas.... no me habia pasado,, en fin las he cortado todas las hojas que he visto en mal estado,, no mas de 10 hojas entre las 10 plantas... asiq como imaginaras contento.. los cogollos despues de no verlos en dos dias.. los volvi a notar mas gordos.. po lo cual hoy vengo contento jeje
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
bueno, deciros que estoy mas pendiente de las matas que de mi chica , jaja , asique como ya mismo se acava y el exterior no me va permitir germinar mas semillas hasta un nuevo año , he decidido crearme mi indoor, para los que siguen este post , deciros que empiezo uno nuevo , y necesito mucha ayuda , de indoor nunca hice nada, leer ... solo leer... asique aqui te el link , por favor expongan ideas, e ilustraciones de vuestros indoors .. que voy a seguir nota punta de todo lo que me pongais en el foro.. http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/104044-construirlo-entre-todos.html
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Aqui estoy solowapi, en general estan bastante bien, ¿la que se engarrató un poco es la misma que se quemo?.. si es asi puede ser que te hallas pasado un poco con el fertilizante. Las plantas se ven estupendas, floreciendo.. buen color, hojas activas...

Aqui te dejo las caracteristicas de tu fertilizante : Venta de Bachumus Evolution floración 1l.

Yo lo veo bien de NPK, igualmente, te recomiendo que solo riegues con agua la que se quemó y ver como avanza, pero eso tiene pinta de pequeña sobrefertilización, si fuese un exceso de sales se notaria en mas hojas creo yo.

Un saludo!
que pasa eliot ¡ si es raro la chica esta sobrefertilizada pero me muestra carencias con algunas hojas amarillas , cosa que sus hermanas no hacen y las trate por igual, esta parece tener claros genotipos de indicas supongo que hay esta la diferencia.. esta sobrefertilizada y tiene carencias ? no se .. me a dejado en shok.. esta noche voy a regar.. y aun no se que voy a hacer.. esperar que mejore o lanzarle mas fertilizante.. la verdad que las hojas engarradas son pocas y las amarillas tambien lo son.. en fin no se.. gracias por las caracteristicas del producto.. a ver si alguien me da alguna opinion alrespecto
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Joder tio estan las matas preciosas y engordando pero bien, ya le habia exado un ojiyo a tu post alguna vez ke otra, buena mano tienes para las matas compañero
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Joder tio estan las matas preciosas y engordando pero bien, ya le habia exado un ojiyo a tu post alguna vez ke otra, buena mano tienes para las matas compañero
gracias tio la verdad que mas que mano mucha suerte y atencion , apenas me han dado problemas, mucha paciencia ( creo que es el factor principal , las germine las pase al suelo, sus riegos , 1 sola aplicacion de momento de bachumus en floracion y poco mas, una esta decapitada y otra esta doblada desde su crecimiento , la otra esta tal cual.. no he tenido problemas serios de plagas, asiq lo dicho mas que mano suerte , a ver si puedes echar un vistazo al armario en indoor que quiero hacer y me aconsejas , que estoy pegao ¡¡ jeje hice un nuevo segui en interior..
 
-