Resultados de búsqueda

  1. fernandogarcia

    Consejos para nueva temporada

    MUY BUENAS GENTE QUE TAL: Bueno,pues llevo unos dias dandole vueltas a que plantar antes de que llegue la hora,asi que me e decantado por pedir consejos sobre ke y cuando. esta temporada pasada,plante 3 regulares y 7 u 8 autos + 1 regular que deje caer en tierra para febrero...
  2. fernandogarcia

    nunca me a pasado alguien sabe decirme ke e exo mal o si es normal

    hola gente no soy ningun experto solo llevo 3 años plantando,todo dentro de lo ke cabe bien.buena produccion,buena calidad..... para ser inexperto esta bien el caso es que este año he puesto mas empeño en sacar cogollos gordos y una buena produccion plante un critical + que fue de la ostia aunke...
  3. fernandogarcia

    Como se engordan los cogollos

    hola gente me interesaria saber como engordar los cogollos de la planta aver si alguien me puede ayudar un saludo
  4. fernandogarcia

    planta critical plus cogollando en 1 mes y medio aproximadamente

    hola a todos engo un pekeño problemilla y es ke el año pasado a un colega le salio una critical plus regular hermafrodia por lo ke parece por ke de las 10 semillas ke e plantado an salido 9 hembras el tema es ke las 3 ke yo me e kedado estan cogollando ya a mes y medio ya se les estan formando...
  5. fernandogarcia

    consejos para cultivo 2012 informacion

    hola gente no soymuy experto en cultivo ya ke es mi segundo despues del año pasado no me fue mal pero necesitaria unos consejillos sobre mi cultivo no se ni que plantar ni como hacerlo bien asi ke dejo este post para que me exeis una mano Y ASI KIEN TENGA EL MISMO PROBLEMA QUE YO A LO LARGO DEL...
  6. fernandogarcia

    Me echais una mano please