Resultados de búsqueda

  1. fernandogarcia

    Consejos para nueva temporada

    MUY BUENAS GENTE QUE TAL: Bueno,pues llevo unos dias dandole vueltas a que plantar antes de que llegue la hora,asi que me e decantado por pedir consejos sobre ke y cuando. esta temporada pasada,plante 3 regulares y 7 u 8 autos + 1 regular que deje caer en tierra para febrero...
  2. fernandogarcia

    nunca me a pasado alguien sabe decirme ke e exo mal o si es normal

    hola gente no soy ningun experto solo llevo 3 años plantando,todo dentro de lo ke cabe bien.buena produccion,buena calidad..... para ser inexperto esta bien el caso es que este año he puesto mas empeño en sacar cogollos gordos y una buena produccion plante un critical + que fue de la ostia aunke...
  3. fernandogarcia

    Como se engordan los cogollos

    hola gente me interesaria saber como engordar los cogollos de la planta aver si alguien me puede ayudar un saludo
  4. fernandogarcia

    planta critical plus cogollando en 1 mes y medio aproximadamente

    hola a todos engo un pekeño problemilla y es ke el año pasado a un colega le salio una critical plus regular hermafrodia por lo ke parece por ke de las 10 semillas ke e plantado an salido 9 hembras el tema es ke las 3 ke yo me e kedado estan cogollando ya a mes y medio ya se les estan formando...
  5. fernandogarcia

    consejos para cultivo 2012 informacion

    hola gente no soymuy experto en cultivo ya ke es mi segundo despues del año pasado no me fue mal pero necesitaria unos consejillos sobre mi cultivo no se ni que plantar ni como hacerlo bien asi ke dejo este post para que me exeis una mano Y ASI KIEN TENGA EL MISMO PROBLEMA QUE YO A LO LARGO DEL...
  6. fernandogarcia

    Me echais una mano please

    hola a todos me gustaria ke me dierais algun consejillo sobre tipos de semillas segun vuestras esperiencias kiero plantar 2 o 3 plantas esta temporada abia pensado en una critical y una moby dyc pero no estoy seguro asi ke me gustaria ke dejarais aki algunos consejillos me gustaria saber el...
  7. fernandogarcia

    mereceeeeee la pena??????

    e estado mirando por los cultivos invernales pero en realidad no se si merece la pena alguien lo a probadooo yaaaa y ke tal le a idooo si podeis poner alguna imagen saludos.
  8. fernandogarcia

    iluminacionnnnnnnnnnn

    aver me estoi pensando en hacer un cuarto para plantar pero no se que coste me va a llevar en el recibo de la luz haber si alguien me puede exar un cable dicen k con las bombillas de bajo consumo apenas se nota pero yo no me atrevo y son 18 horass diarias 18h x 30 dias al mes=540h mensuales...
  9. fernandogarcia

    Emergenciaaaaaaaaaa

    HOLA AMIGOSSSSS tengo un serio problema con una critical de exterior altura 1,50 aproximadamente resulta ke normalmente la tengo en alto por ke tengo un cachorro de boxer y no keria ke la reventara pero a llegado el diaesta mañana e limpiado la terraza donde la tengo con tal mala suerte ke donde...
  10. fernandogarcia

    la policiaaaaaa

    BUENO VAMOS POR PARTES: mi nombre es fernanado y tengo 30 años de murcia consumo mariguana desde ace algunos años pero solo la fumo por la noxe cuando llego de trabajar y este año con el tema de la crisis e dixo pues voi a ver esto de las autoflorecientes de 60 o 70 dias como va asi me aorra...
  11. fernandogarcia

    problema autoflorecientes

    hola a todo el foro soy fumador desde ace años pero este año e decidido plantar plante una critical en marzo pero se me a kedado en 1 metro escaso eso si muy ramificada y vastantes brotes de cogollo en las ramas y y plante dos skun ace aproximadamente mes y medio ke dicen ke crecen sobre 1...
  12. fernandogarcia

    horas de luz

    hola amigos necesito informacion sobre las plantas auto e plantado 2 y es la primera vez ke planto tienen cerca de un mes y estan cogollando las tengo por el 5 nudo y estan entre 20 y 23 cm de altura ya las tengo en maceteros de 15 litros es normal ke enpiecen a cogollar ya solo las teengo con...
-