problema autoflorecientes

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
hola a todo el foro soy fumador desde ace años pero este año e decidido plantar plante una critical en marzo pero se me a kedado en 1 metro escaso eso si muy ramificada y vastantes brotes de cogollo en las ramas y y plante dos skun ace aproximadamente mes y medio ke dicen ke crecen sobre 1 metro ami estas se me an kedado en 50 cm aprox las dos no les estoi poniendo luz artificial simplemente 11 horas de sol todos los dias ¿?
mi pregunta es:
las auto florecientes en invierno creceran bien con esas 11 horas de sol en un macetero de 17 litros con extranto de coco humus etc...y si puedo acer simplemente con un foco del techo del cuarto de baño de 80v. que crezca mas.
eske e escuxado ke las autoflorecientes simplemente con una bombilla de 60v de las ke todos tenemos en casa normalilla durante 4 horas es suficiente :mrgreen:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola

Veo que tienes mucho lio. Aclárate primero conceptos como voltio=v y vatio=w y después preocúpate de la luz, pero sobre una base. Date una vuelta por los seguimientos del foro para ver cómo se lo monta la gente y así vas pillando tablas.

En exterior puedes plantar autos en invierno siempre que no baje la temp. de 12 grados y reciban sol directo aunque en invierno, con menos sol y menos calor, hay menos crecimiento, menos cosecha y es menos potente.

también te animo a que te metas un repaso a las FAQ, para sacar el máximo provecho a tus plantas, pues se me hace poco 1 metro para una critical plantada en mayo. Seguro que podemos mejorar algo, y para eso se hizo el foro :)

Saludetes ;)
 

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
pues si si es poco paa una critical plantada desde mayo lo que sucede es ke yo consumo desde ace varios años tengo 30 aora y e decidido plantar para auto consumo y plante las 2 autos pero mi colega planto en mayo 2 crtical y 1 la planto en un tiesto de 40 litros y esta en uno de 15 creo ke fue con el fin de una transplantarla mas adelante ya se metio en verano y se fue unos dias a la playa la noxe antes las empapo de agua y les puso asta un plato debajo para ke chupara agua 2 o 3 dias mas pero la ke planto en el de 40 si le a aguantado pero logicamente la de 15 le falto agua y le costo recuperarla asi ke la dio por perdida y por eso la tengo yo ke e conseguido ke luego a luego mi produccion de 1 metro a la de el ke medira los 2 metro a dia de hoy logicamente tendra mas pero la mia siendo la mitad tiene el doble de ramificacion y el doble de brotes de cogollo la verdad no me preguntes por ke ni ke product o ni ke cantidades por ke empece con productos kimicos de crecimiento pero despues pase a los naturales pero si ke e notado a sido en un producto ke se llama super vit ke es de la marca HESI cada vez ke le e echado en el riego a la planta dias siguientes le e notado con diferencia con otros productos el crecimiento ke tendre ke probar con dos auto florecientes le exare lo mismo a las dos pero solo a una le agregare unas dosis de este producto para comparar productos ya te digo nunca e plantado ni entiendo muuxo y kizas todo esto sea fruto de ke este flipando con las plantas al ser novato y lo del producto sean pajasmentales ke me este aciendo por eso lo comprobare
un saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jejejej

Dicen que el supervit es la caña. la verdad, no lo he probado, pero habñan maravillas
 

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
pues si si ke es la caña por lo menos lo keyo le eche a la mia ya te digo ke no le eche a penas ay ke echarle una gota a cada 5 litros de agua aproximadamente es la ostia
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
uff... lo que no hayas hecho antes no lo vas a conseguir milagrosamente ahora. Yo uso estimuladores durante toda la flora y paro unos días antes de cosechar. Unos días antes lo que puedes hacer es forzar a la planta a tener estrés hídrico, o sea, que pasen sed para que produzcan resina a saco
 

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
uff... Lo que no hayas hecho antes no lo vas a conseguir milagrosamente ahora. Yo uso estimuladores durante toda la flora y paro unos días antes de cosechar. Unos días antes lo que puedes hacer es forzar a la planta a tener estrés hídrico, o sea, que pasen sed para que produzcan resina a saco
si bueno lo de k pasen sed ya lo ago pero el cogollo no engorda en fin conseguire cogollos como puñosss
 
-