Resultados de búsqueda

  1. P

    Inspiración

    Hola a todos, Estaría interesada en una variedad que active la "inspiración". He oído de algunas pero me gustaría alguna que fuese de sweet seeds. ¡Gracias!
  2. P

    Se les ha caído un ventilador encima (Fotos inside)

    Bueno, estoy muy jodida y muy triste, asi que no tengo muchas ganas de escribir... El caso es que al abrir el armario, cual ha sido mi sorpresa que tenían 3 de las plantas el ventilador encima (por suerte apagado). Han quedado como véis en las fotos, les he puesto palos de tutorar a ver si...
  3. P

    [Urge] Cantidad de agua riego + abono

    Bueno, tengo preparada la mezcla para regar ahora en 1 hora con el abono, pero me acaba de surgir una duda. Creo que me han comentado por este post, que lo ideal sería regar con 100ml por litro de maceta, es decir, echarle 700ml, y luego ya esperar a regar a que la tierra esté seca. ¿Estoy en...
  4. P

    ¿Qué puede ser esto? (Hojas... parcialmente comidas)

    Hoy, en mi inspección diaria, he descubierto más hojas con esas "manchas". Inspeccionando mejor, nos hemos dado cuenta de no son manchas, sino que las hojas están como comidas... :-( Entonces, en realidad no es que sea más clarito, sino que parece ser que se han comido una parte superficial de...
  5. P

    Ayuda con la cámara

    Hola a todos, A ver, he enganchao una cámara de mi casa, una normalucha digital. Resulta que tengo un foco de 600w, y tengo la ISO de la cámara en auto, pero las fotos me salen con muchísima luz... he probado a bajarle la ISO a 64 pero me siguen saliendo mal. Es que de tanta luz salen...
  6. P

    ¿Pulverizar las hojas?

    Hola a todos, Veo las hojas de mis plantitas un poco arrugadas y secas, ¿debería pulverizar? ¿de ser así, cuando y cómo, con agua destilada o normal, al encenderse la luz o al apagarse? ¡¡Gracias!!
  7. P

    Manchas en las hojas de la plántula

    Hola, Mis plantas tienen 2 hojas, y están comenzando a salirle en otro par. Me he fijado qeu en esas 2 hojas que tiene la plántula, hay algunas que en el envés tienen como manchas amarronadas, ¿eso es normal? :( Ayuda por favor. Tendrán así como ... 6 días de vida total.
  8. P

    Hojas Siamesas ¡Flipante!

    Mirad como me ha salido una de mis semillas de Super Skunk. Por cierto tiene las hojas un peliin amarillas por el centro, ella y todas en general, ¿de que puede ser?
  9. P

    Me voy por el camino de la amargura (Ayuda)

    Tengo un problemón, Tengo el intractor metiendo aire del que sale del propio aire acondicionado (casi que metido en el aire) el aire a 22º, el extractor a to lo que da de sí, yo pasando frío en la habitación!! Y esto no baja de 29 grados !! Después de todas las cosas que he intentao lo próximo...
  10. P

    Transplantar o no transplantar, he ahí la cuestión

    Hola xD Bueno, resulta que he estado leyendo que es bueno hacerle 2 o 3 transplantes a la planta desde que germina, que no es bueno pasarla del jiff a la maceta "final", porque dicen que así la raíz no se hace "vaga", y fuerzas a la raíz a que explore todo el espacio de los diferentes tamaños...
  11. P

    Luz en jiffys ?

    Hola tengo una duda urgente, hemos transplantado las semillas en los jiffys, y están todas en su invernadero (es decir, están recien metidas en los jiffys, aún no asoma ninguna), pero no sabemos si hay que ponerles ya luz o no... ¿hay que ponerles ya la luz 18/6?? Saludos.
  12. P

    Pregunta urgente!!! (antes de las 5 y media), luz crecimiento 1,2 metros cuadrados

    Hola, quiero saber qué luz de bajo consumo ventría bien para un armario de 1,2 m x 1,2 m. Las semillas serían 14, pero soy reticente a ponerle la sylvania de 600w ya que he leído que florecen mejor y más rápido con las de bajo consumo, querría saber cual le tendría que poner. Es urgente para...
  13. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    (Primer Cultivo: Día 3) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w Hola a todos, Mi pareja y yo hemos tomado la decisión de montar nuestro propio cultivo interior, y después de leer mucho y de informarnos bien de las cosas que necesitan o no las plantas, nos hemos lanzado a la piscina y vamos a...
  14. P

    Balastro de los huevos

    Hola a todos XD A ver me he comprado un balastro VDL que en teoría era super facil de montar, super simple, patatín patán... y resulta que lleva un cable a la corriente, y otro que supongo y deduzco que va a la bombilla. Pues a ver, el cable ese de la bombilla tiene como 3 cables, dos que son...
  15. P

    ¿Mejor semilla para estas condiciones? (condiciones dentro)

    Hola a todos, Voy a empezar con esto del cultivo (con esto del cultivo en general, en particular me voy a meter en el cultivo de interior). A ver, voy a montar el siguiente espacio: 1.2 x 1.2 x 2.0 Con un foco de 600w Extrarctor de 125mm Intractor de 125mm Si necesitais más...
  16. P

    Hola! Una más :)

    Hola a todos ! Bueno pues una más por aquí deseosa de que la ayuden a empezar en todo esto ¡Un saludo a todos!
-