Me voy por el camino de la amargura (Ayuda)

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Tengo un problemón,
Tengo el intractor metiendo aire del que sale del propio aire acondicionado (casi que metido en el aire) el aire a 22º, el extractor a to lo que da de sí, yo pasando frío en la habitación!! Y esto no baja de 29 grados !! Después de todas las cosas que he intentao lo próximo que me queda es hacer el próximo cultivo en un frigorifico.

Datos:
Armario 1.2x1.2x2.0
Extractor TT 125mm
Intractor TT 125mm

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Plisplas el tt sabes que tiene dos posiciones que según donde coloque el cable extraerá mas o menos el tt tiene dos posiciones la 1 220 m3/h y la 2 280 m3/h siempre al máximo.

Me imagino que uno el extractor lo tendrás en la posición 2 y el intractor en la posición 1 la cosa es si usas filtro antiolor el filtro mata mucha extracción y es fácil que de hay tengas ese problema que se te genera una bolsa de aire dentro del armario y el extractor no puede sacarlo bien como intractor uno de 100mm te hubiese ido bien siempre el caudal del extractor tiene que ser inferior a el del extractor en tu caso si tienes el extractor a 280 y el intractor a 220 no hay mucha diferencia.

Es importante saber si usas filtro si es así necesitas un extractor mas potente tampoco dices si usas reflector abierto o refrigerado cosa que es importante ya que con los refrigerados eliminas mas el calor también es importante el tema de la posición del extractor si lo tienes al máximo y el intractor al mínimo también podrías poner al intractor un potenciometro para que el caudal de extracción sea mayor y bajas la potencia al intractor eso te puede solucionar el problema.

Cuando se genera una bolsa de aire en el armario ese aire esta caliente y eso sube mucho la temperatura ya sea por el filtro por no tener correctamente puestos los extractores ect.....

Un Saludo.
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Una consulta, yo tengo los 2 extractores de la misma potencia, hay algun motivo por el qe tiene qe ser el intractor menos potente qe el extractor ?. Gracias
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
siempre es aconsejable que el extractor sea mas potente que el intractor para que no se generen bolsas de aire en el armario y el aire circule bien y este siempre fresco si tienes los 2 extractores iguales y usas filtro el intractor sera mas potente que el extractor ya que el filtro elimina supcion y no sacaras bien el aire del armario y tendrás problemas de temperatura.

Eso se soluciona con un potenciometro o de los del grow o un Cebek.

Un Saludo.
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
yo tenia los mismos extractores uno para intraccion y el otro para extraccion y solucione el problema poniendo una extraccion mas grande, o una intraccion mas pequeña, eso ya depende de ti.
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
En cuanto a lo que dice SkunkHaze se puede reducir un poco la intracción poniendo un trozo de esponja en tubo o haciendo un pequeño disco de cartón que bloquee (sólo un poco) la entrada de aire
 
-