Resultados de búsqueda

  1. N

    Gracias por tu buen gusto :D...

    Gracias por tu buen gusto :D http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/104626-mi-primer-cultivo-en-armario-60x60x140-4-jh-de-gh-y-1-godzilla-smileseeds.html#post912394 jejeje
  2. N

    Home box l 1,2x1,2x2m

    Yo he plantado en exterior y en una habitación completa... ahora me he comprado algo pequeño y asequible :) es menos tamaño que el tuyo, pero un sabio compañero dice que para empezar 12 - 14 plantas en ese espacio es lo adecuado.. yo, en mi espacio, he de conformarme con 6 :D
  3. N

    Moby hash "mil dudas"

    Vamos a ver, lo mejor es que mantengas uniformidad de luz. Entiendo que tienes ciertas limitaciones y vamos a partir de esto y dejar de lado los prejuicios, aún así debes tener en cuenta los problemas que tendrás a la larga en cuanto a ventilación, principalmente. Yo no soy ningún experto...
  4. N

    Encorsetada selección de anhelos que viajan sobrios por el tiempo que recuerdan con pena y...

    Encorsetada selección de anhelos que viajan sobrios por el tiempo que recuerdan con pena y rabia cada olvido de cada recuerdo De cada copa, cada sueño, cada caigo cuando camino ebrio cuando olvido mi sino cuerdo mi yo ensalzado por el tiempo Tropezaba cada mañana y cada tropiezo me...
  5. N

    Germinar con JIFFY, (novato)

    Es obvio que esto está bastante desactualizado, pero aún así decir que los Jiffys son lo que son. Habrá a quien le guste más hacerlo de otra forma, pero personalmente creo que es un buen invento para ahorrar tiempo y esfuerzo. Sencillisimo: 1. Poner las semillas en agua mineral con unas gotas...
-