Home box l 1,2x1,2x2m

poker_wrc

Semilla
22 Junio 2011
35
0
0
Hola me quiero comprar in kit de culivo que me trae este armario HOME BOX L 1,2X1,2X2M, con un 600w, mi pregunta es,cuantas plantas podre meter para tener una buena produccion?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Poker lo primero buena compra para mi el Home Box es el mejor de los armarios en esas dimensiones si partes de semillas el maximo serian 16 plantas en macetas definitivas de 7l si es tu primer cultivo puedes empezar con 12 plantas siempre te sera mas facil trabajar con 12 y sacaras buena produccion.

Pasate por la guia hay encontaras mucha informacion que te puede ser util.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/102986-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
En un armario de 1,20 x 1,20 para mi el maximo son 16 ya que de una maceta a la otra maceta tiene que a ver cierta distancia si metes demasiadas la luz no penetra bien y los cogollos mas bajos no tendran luz y no se formaran bien vale mas meter 16 o 12 y tener unas buenas plantas que meter muchas y solo tener los cogollos de la parte superior bien formados y el resto que no sirvan para nada por no tener suficiente luz tambien puedes tener problemas de hongos al estar tan pegadas unas a otras puedes tener problemas con la humedad lo mismo que con las plagas .

UN Saludo.
 

poker_wrc

Semilla
22 Junio 2011
35
0
0
Muchas gracias por la información, me habían dicho que metiera 20 pero me parecían muchas por lo del espacio, mejor 16, me voy a comprar un kit con este armario y haber que sale ya que es la primera vez que me dispongo a cultivar en interior, aun no tengo muy claro lo del horario de crecimiento y cuando lo cambio a floracion, pero bueno.. jajaja

Un Saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pasate por la guia de cultivo hay encontraras toda la informacion que necesitas yo antes de empezar el cultivo miraria de leer los post de la guia para despejar las dudas que puedas tener lo de los horarios 18h de luz y 6 de oscuridad en crecimiento y en floracion 12h de luz y 12h de oscuridad para pasar a floracion segun la variedad que vayas a cultivar indicas o sativas yo suelo pasarlas con 25cm para no tener problemas de altura.

Es como el tema de fertilizantes es algo a tener encuenta yo te recomiendo que uses los de la misma casa tanto para crecimiento como para floracion y sigas la Tabla.


Un Saludo.
 

poker_wrc

Semilla
22 Junio 2011
35
0
0
ok muchas gracias tendre en cuenta todo, ya os ire informando cuando tenga todo listo.
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Primera vez que plantas no tienes claro lo del horario que es de lo basico basico, y metes 16 plantitas.....en fin, olé tus cojones.
 

poker_wrc

Semilla
22 Junio 2011
35
0
0
haber si que lo tengo claro , me he informado todo y mas, he hablado con amigos me han explicado pero sigo preguntando cuanta mas informacion mejor.hare un seguimiento para que podais ir viendo y me comenteis, ire el lunes x todo y montare y empezare a germinar, soy novato en interior, no en exterior, x eso pregunto y pregunto.

un saludo
 

nanooko

Semilla
19 Septiembre 2011
3
1
0
38
Santiago de Compostela
Yo he plantado en exterior y en una habitación completa... ahora me he comprado algo pequeño y asequible :) es menos tamaño que el tuyo, pero un sabio compañero dice que para empezar 12 - 14 plantas en ese espacio es lo adecuado.. yo, en mi espacio, he de conformarme con 6 :D
 

poker_wrc

Semilla
22 Junio 2011
35
0
0
ya me he comprado el kit que os comente, pero me dieron el armario darck room xl con las mismas medidas y ami me gusta mas porque el home box era blanco y prefiero este con este reflectante.mañana acabare de montarlo.
 

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
hoola marihuaneros/as!!
yo tambien tengo un 1,2x1,2x2m con 400w y habia pensado en tener 9 en tiestos de 7l, como lo veis? como mucho tendira 10.
y tenia pensado sobre un mes de crecimiento segun como me vallan de altura, pero mas o menos un mes de crecimiento. soy novato y no entiendo pero buff, yo tenia miedo que las 10 me fuesen mucho y decis que 16 jaja asique malos era jaja
un saludo
buenos humos fumeta peopleee!!!:cool:
 
-