Resultados de búsqueda

  1. V

    Comer mucho despues de fumar

    siii, malisimo!! hay que controlar la mente.. porque puede ser algo indigesto, comer grandes cantidades y mezclando salado y dulce. Asi que tienes que controlar el hambre.... dificil, pero controlable!
  2. V

    Que opinais? tendria que asustarme?

    Una semana?? yo pensaba que casi 30 dias! , joder entonces ya solo agua 2 semanas para limpiar las raíces...NO? cual es la forma de averiguar el tiempo que le queda? , es mi primera planta...:roll: gracias chipiii
  3. V

    Mira estas FOTOS!!

    Aun me queda por lo menos 30 días para cortar! (O eso creo) con lo cual, crees que reforzaría con el PK13-14?? Gracias
  4. V

    Mira estas FOTOS!!

    Siiii vi que me contestó! EL abono en si, para la floración no he usado! ayer por la noche le puse un poquito de fertilizante comercial Universal de floristería "COMPO", y esta tarde queria ir a un vivero que tengo muy cerca a comprar PK13-14. Pero igualmente no la toco mas! y la dejo...
  5. V

    Que opinais? tendria que asustarme?

    Gracias!! scrasfi , hoy por la tarde me iba ir a un vivero a comprar PK13-14. Me aconsejas que lo compre para la planta hasta el final de la floracion? Aunque ayer por la noche le puse un poquito de fertilizante! gracias
  6. V

    Mira estas FOTOS!!

    Buenas alguien podria echar un vistazo por aquí a este link de abajo.... y dar su opinion experta...? muchas gracias. http://www.lamarihuana.com/foro/general/104375-que-opinais-tendria-que-asustarme.html
  7. V

    Que opinais? tendria que asustarme?

    77 visitas este post y nadie dice nada.....? :(
  8. V

    Pregunta tonta de un novato...

    y cual es la medida buena u optima de PH para la Marihuna? Por curiosidad! gracias
  9. V

    Que opinais? tendria que asustarme?

    Si la calidad de las fotos que he puesto en este post no las dá para ver bien las hojas y mi preocupacion, las puedo enviar por email a quien me las pidas, porque las fotos originales son de muy buena calidad. Pero al convertirlo a tamaño foro, pierden bastante. Gracias
  10. V

    Que opinais? tendria que asustarme?

    BUENAS!! A ver que opináis, desde hace un par de semanas se están poniendo muchas hojas amarillas! cosa normal en su floración! pero tanta cantidad? me esta asustando! quedándose muy pelada! pero lo que mas tranquilo me deja es que en los cogollos tienen buen color y olor... a ver expertos que...
  11. V

    Hojas amarillas en floración

    buenas Yo soy nuevo en el foro! y también en en el cultivo de una maceta! gracias a todo lo que he leído me ha ayudado a tener una planta preciosa, pero en 2 semanas he notado lo mismo que la foto del creador de este post, con la diferencia que a día de hoy, esta pelada, porque se han caído cada...
-