Resultados de búsqueda

  1. E

    bolitas (mierdecillas) en cogollo! que es!!!

    Hoy he visto estas especies de bolitas wn un.cogollo.. Que son?? Estoy preocupado!!!
  2. E

    Que queda aproximadamente para cortar?

    Buenas, os dejo unas fotitos de el cogollo central de mi plantita auto, sobre cuanto le puede quedar para cortarla? un saludo y gracias!
  3. E

    Hojas amarillas y carcomidas en floración.

    Buenos días gente!. Mi plantita llevará unas dos semanas y media de floración, es decir que ya le queda poquito, desde hace un par de días muchas hojas se pusieron amarillas y luego llegaron hasta el punto de secarse (generalmente las hojas de abajo y grandes, supongo que las más viejas) al ver...
  4. E

    Corto ya???? problema de hojas :(

    Buenas gente, corto ya no? la plantita tiene 2 meses y 15 dias, tiene un problema en las hojas, estan asi como secas y medio lilas y un poco amarillentas, por q puede ser?
  5. E

    Corto ya????

    Buenas a todos. Estas fotos son del cogollo principal, como lo veis? está para cortarlo ya? Un saludo y gracias de antemano.
  6. E

    Como la veis? Que le queda?

    Hola gente, tengo una dudilla, cuanto le quedará para darle el tajo a esta planta? os dejo unas fotos de los cogollos! ando un poco liado con este tema!!
  7. E

    Corte de Hojas, ayuda =)

    Buenas a todos. Nosé si este post debe ir aqui, si no es así movermelo porfavor =) Bueno mi dudilla esque tengo una plantita, ya en fase de floración bastante avanzada, (supngo que le quedaran 2/3 semanas para el tajo), la planta es muy frondosa, tiene muchas hojas, mi pregunta es, seria bueno...
  8. E

    Alguien sabe que puede ser??

    Buenas, algunas de mis hojas tienen estos sintomas, alguien sabe a q se puede deber??
  9. E

    Periodo de Floración, ayuda =)

    Buenas a todos, creo que una de mis plantitas(Cream Caramel) a entrado en periodo de floración, en este tema estoy un poco verde, asique procederé a subir unas cuantas fotillos para que me digais si en realidad está ya en ese periodo, y para resolverme una serie de dudas que tengo sobre este...
  10. E

    Os presento a mi CreamCaramel y Bella afrodita auto!

    Buenas a todos! este es mi primer cultivo, y comenzé con autos en terraza,la primera foto q os adjunto es de mi cream caramel, plantada el dia 12 (15 dias) como la veis? la segunda foto es de mi bella afrodita, plantada el dia 21 (6 dias) como podeis comprobar, en la bella afrodita en las dos...
-