Resultados de búsqueda

  1. J

    Mi primer cultivo en interior!!!! (Seguimiento)

    Buenas nanu ,que no tengo pc se esta formateando una mierda... Como están las nenas! e visto que un poco choff . -Si las echado crecimiento creo que habrá sido por eso, yo no le eche asta 25cm.. cada uno hace lo que quiere no xD jajaja a que altura las tienes ya? Y lo del lavado de raíces...
  2. J

    mi primer indoor (ayuda)

    No tengo pcc no puedo poner ni fotos ni nada :( las mías tiene sus cogollos guapos yaa
  3. J

    mi primer indoor (ayuda)

    Ya lo hice,de momento esta de lujo echo otro post i ahy fotos no se si lo as visto!? Saludos.
  4. J

    mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

    jajaja insolacion dice xD a cuantos grados estas por ahy 40 y piko, aqui que estamos a -0 ufff XD ahi estaras en la platya y aki con chaketas,bufandas,etc.....! Es un perro!:D se yama como tu xD jajaja
  5. J

    1º Cultivo interior (principiante) pero kon muxas ganas ;)

    PUTAAAAAAAAAAAAAAAA onde parassssssssssssss??
  6. J

    mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

    Que son de interior? pensaba que eran de exterior? xD Que tienes una para florecer ya? haber si pones alguna foto? que no la visto:( xDD
  7. J

    Poda i consejos

    Esta bien lo que echo!??
  8. J

    Poda i consejos

    Buenas gente echo una pequeña poda de nudos no se si, lo echo bien o mal! pondre un par de fotos normal y sin poda! Ahora no se si es la planta que es mecho un lio con las fotos xD bueno esta bien la poda asi??? Saludos.
  9. J

    mi primer indoor (ayuda)

    Gracias, por todo lo que mas escrito loco. xDD para el prosimo cultivo cambiare de sustrtos i etc.. haber este como sale! Entonces lo quito o noooo xD "da respeto por si le pasa algo a la planta, que se que no pasara nada pero bueno el quitar nudos da respeto xD" Porque si quito los nudos...
  10. J

    mi primer indoor (ayuda)

    Q" Buenas tio Te cuento fui al grow y me llevo bien con el tio! y le dije que sustrato de floracion usas i me dijo este i es el que me coji yo me costo 13,50e 1litro. y luego le comente que diferencia ahy entre unos i otro i tal! y me dijo en este(no me acuerdo del nombre) tiens que...
  11. J

    Segundo cultivo: Primer seguimiento... AK-47

    Buenas nenas! Vengo un poco tarde,pero vere lo mejor de lo mejor xD esa floracion. Que variedad es? y a cuantos cm la pusistes a floracion. -Yo las mias las puse el otro dia a floracion espero que me salgan prontito! -Las puse con 40cm, son critical bilboo,green poison y una mango...
  12. J

    Ayuda gente primer cultivo

    Buenas loco Si puedes poner fotos mucho mejor! O si no comprate un microescopio en algun grow que van muy bien y ahy veras los criptomas! Saludos. esperamos fotos de las nenas!
  13. J

    Cuando poner a florecer??? Fotos!!

    suerteeee loco
  14. J

    Necesito ayuda!

    Tiene pinta de araña roja! -Ves al grow i pide algun liquido o algo xk se te morira! Saludos
  15. J

    mi primer indoor (ayuda)

    Aqui va los futuros productos xD
  16. J

    mi primer indoor (ayuda)

    Buenas gente ya me comprado el producto de cogollacion y otra que ma consejado el del grow. ahy van un par de fotos, y de las nenas xD. Tengo una duda, puedo quitar los primeros tallos que salieron,Osea los de abajo del todo? ahi van fotos.
  17. J

    Mi primer cultivo en interior!!!! (Seguimiento)

    Que lo tienes mui cerca de las nenas? haber pon alguna foto de haber como lo tienes puesto?(Que tienes un armario verdad) -Que potencia tiene el extractor? y a cuanto tiempo lo tienes puesto? 24h Saludos.
  18. J

    mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

    Buenas tania_ Estado viendo un poco tu segui, valla putada esa planta. Bueno me quedare por aqui, viendo ver como crecen esas nenas! Saludos.
  19. J

    Cuando poner a florecer??? Fotos!!

    1.Crecer si que Crecera pero nada de nada poca cosa!(si no piensa que todo el mundo lo haría así como tu sin gastarse dinero,luz. i etc...) 4.Es como si te metes tu, en la pecera, no puedes estar necessitas aire nuebo i sacar el viejo. La planta igual. 7.Es bueno tener siempre una humedad i...
-