Segundo cultivo: Primer seguimiento... AK-47

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
es un bc de 150w, crecian cerca de 25,28 cm aprox !!!!
Ah bueno, pues el crecimiento es ams o menos como con 400W de sodio... no?
Al menos mis niñas median mas o menos eso con 3 semanitas de sodio, por lo que entonces si puede valer la pena, por el tema de la factura de la luz.

Saludetes y éxitos compañero!!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo suelo usar PK13/14 desde la tercera semana de floracion y sin problema. Dicen que tiene que ser algo despues, pero con los 30 dias que llevas... yo empezaria a aportarselo.
Otra cosilla... haz las fotos con balance de blanco en interior, bombilla o como te marque la camara o movil, y sacaras el color mas real y no tan anaranjado. Siempre que quieras, claro, jejeje!! Es una idea solamente por si no lo sabias.
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Buenas nenas!

Vengo un poco tarde,pero vere lo mejor de lo mejor xD esa floracion.

Que variedad es? y a cuantos cm la pusistes a floracion.

-Yo las mias las puse el otro dia a floracion espero que me salgan prontito!
-Las puse con 40cm, son critical bilboo,green poison y una mango
-En cuanto tiempo viste los cogollos?
-Si te kieres pasar por mi post! estas con las puertas habiertas Saludetes.
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Pk-ando

Yo suelo usar PK13/14 desde la tercera semana de floracion y sin problema. Dicen que tiene que ser algo despues, pero con los 30 dias que llevas... yo empezaria a aportarselo.
Otra cosilla... haz las fotos con balance de blanco en interior, bombilla o como te marque la camara o movil, y sacaras el color mas real y no tan anaranjado. Siempre que quieras, claro, jejeje!! Es una idea solamente por si no lo sabias.
Hola compañero... La verdad,es que con ninguno de los modos de foto de mi cámara (Kodak z1012is) salen mejor...De hecho cada foto llea como 5 o 6 disparos para que me salga una que os pueda mostrar medianamente bien... La luz del "Na" es lo que tiene...
Intentaré hacerlas bajo luz natural, o bajo bombilla incandescente, para que se aprecien mejor esos tonos!

Por otro lado, hace 2 dias, osea, anteayer, les di la primera ración de PK-13-14, a principio de la 4ª semana de floración, en una disolución de 0,75 ml x Litro de H2O. Muy poco, pero selo ire subiendo a lo largo de la semana.Creo que se hace asi... Aunque he leido tantas cosas...

En teoría, ¿estaría bien aplicado, echandolo solamente 3 veces, esta semana, cada 2 dias, y en cada riego?. Mi intencion seria poner, esos 0,75ml x litro hace 2 dias, tal como ya hice, hoy le pondré 1,25ml x litro, y en 2 dias mas, les pondré 1,50ml x Litro. Esque también tengo entendido que hay que ir subiendo la dosis... AYUDAAAAAAAA :)
¿Veis bien las proporciones, escasas o muy grandes?, ademas... ¿Es recomendable aportarle el PK13-14 mas alla de 3 veces o 3 riegos, que es lo mismo en mi caso?.

En fin, Cenetista, gracias por pasarte y por ayudarme! Un saludo!
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Buenas nenas!

Vengo un poco tarde,pero vere lo mejor de lo mejor xD esa floracion.

Que variedad es? y a cuantos cm la pusistes a floracion.

-Yo las mias las puse el otro dia a floracion espero que me salgan prontito!
-Las puse con 40cm, son critical bilboo,green poison y una mango
-En cuanto tiempo viste los cogollos?
-Si te kieres pasar por mi post! estas con las puertas habiertas Saludetes.

Hola compi, ya sabes... Nunca es tarde si la dicha es buena! :)
Gracias por pasarte, te comento o que preguntas...

Tengo (-comentado anteriormente-) 3 AK-47 y 1 Cream Caramel.
Las puse en floración, rozando los 40 centimetros mas o menos.Aunque la cream Caramel, no llegaba apenas a los 35 cms.

Los cogollos... Las preflores, ya antes de comenzar la flora, pero los cogollitosse han empezado a formar y engordar mas o menos a la segunda semana de la floracion, coincidiendo con que las plantas dejaron de estirar hacia arriba.

Un saludo compañero!.Gracias por pasarte. Suerte y éxitos!
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
LO prometido....

Aqui os pongo unas fotitos de las nenas. Son de ayer,no de hoy, pero bueno... Si puedo esta noche subo alguna foto mas para mostraroslas...

Agradecería que alguien me encaminara en el sentido de saber si para los 37 dias de flora que llevan, pues se ven bien formados esos cogollitos, o por el contrario demasiado peques para el tiempo que llevan...

Aqui estan las nenas:

Estan verdes verdes, la foto no hace referencia fiable al color real de las peques...














SALUDOS A TOD@S!!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Vaya tela... entro, leo y veo que han fallecido!! ...jajaja!! Que cabrr.... jejeje!! Se las ven de P.M.. Buen color y sanas, por lo que aparece en las fotos. A seguir asi, que ya se va viendo la meta. Algo lejos... pero se ve, jejeje!!
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Vaya tela... entro, leo y veo que han fallecido!! ...jajaja!! Que cabrr.... jejeje!! Se las ven de P.M.. Buen color y sanas, por lo que aparece en las fotos. A seguir asi, que ya se va viendo la meta. Algo lejos... pero se ve, jejeje!!
Lo se... Con la salud no se juega.. jiji...

Creo que me paso como a ti en tu primer seguimiento... Que se echa de menos alguna que otra visita/comentario!!!

Pero bueno... Aqui quedará el post para la posteridad! Un saludo compañero!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
joutu a simple vista por las fotos tendrias que poneles urgente algo que contenga fosforo y potasio !!!
se las ve muy,muy amarillas ahi tambien puede ser algo de nitrogeno !!
y las que estan totalmente amarillas es magnesio !!!
les has colocado fertis a esas niñas ???
o nunca les has puesto nada ??
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
joutu a simple vista por las fotos tendrias que poneles urgente algo que contenga fosforo y potasio !!!
se las ve muy,muy amarillas ahi tambien puede ser algo de nitrogeno !!
y las que estan totalmente amarillas es magnesio !!!
les has colocado fertis a esas niñas ???
o nunca les has puesto nada ??
Hola amigo... No es eso...

Ya les di pk 13 14, y su abonos correspondientes de Flora, ademas del Top activador potenciador "Green Sensations "... Ese amarillo, es cosa del sodio, nada mas, estan bien verdes, como comente algo mas arriba... Pero en las fotos, se ven asi... La que mas amarilla se ve, es porque en ese momento de la foto, es en la que mas incidia la luz.. :)

Aun asi, te agradezco tu opinión.. pues podria ser si realmente estuviesen tal y como se ven en las fotos!!!

A ver si consigo sacar unas fotos hoy antes que encienda la luz para que aprecieis todo el verdor!

Un saludo compañero y gracias nuevamente!!

PD: En esta foto se ve que a la izquierda no da la luz porque aparte un poco el sodio. pero a la derechasi dala luz, y ahi salen amarillas... ¿Te fijas?:
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
ya te queda poco maquina ¡¡

ey lo prometido es deuda, me leido tu post, lo que te dije muy buenas geneticas creo que la ak47 la metes en la cisterna del retrete y cuando menos te lo esperas no te deja plantar ningun pino, jaja una maquina de genetica, esa junto con la sweet afgana delicius mis favoritas, suerte ya mismo estaras saboreando algo muy rico ¡¡
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Yo las veo de lujo.... una pregunta, eso negro que hay deetras de las plantas que es?
Hola de nuevo compi!. ¿Si?.. No se.. Yo veo los cogollos aun muy poco formados... Espero que hinchen muuucho!!!

Tengo una especie de cesto de mimbre, en el que puse encima una caja de carton, y encima de la caja puse 2 pedazos de espuma (negra) para insonorizar, de aquella que use para construir el silenciador de la extraccion.

El fin de apilar todo eso, como os imaginais, fue para poner el ventilador a una determinada altura.

parece un cajon frutero que le hace de medita al ventilador....jejejeje,

estan MUY BONITAS!!!les ha sentado muy bien la resurreccion...
Jeje, resurrección....No me lo tomeis en cuenta lo de la bromita... Esque fumo mucho y soy un guasón! Jeje :)


Os suena ese aparato que es como un rail fijado al techo del armario por el que se a moviendo por todo el indoor el foco?... No se exactamente como se llama.Pero sirve para dar la misma intensidad de luz a todas las plantas y no solo a las de justo debajo del foco, al ir desplazandose lentamente el foco...

Pues os comento esto, porque yo puse ahi el ventilador justo a esa altura para lograr conseguir lo que os muestro en el siguiente video.
Quizas ya lo habeis hecho vosotros antes, pero aun asi me gustaria que lo vierais... jeje

[video=youtube_share;ZEaivhDcrgo]http://youtu.be/ZEaivhDcrgo[/video]

Realmente esto me salio al poner el ventilador un poco mas alto que el foco, para conseguir subir la temperatura, cogiendo el aire alto y bajandolo a las planta con el ventilador...
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy bien joutu !!!!
ahora si que se ven de 10 !!!
no les saques mas fotos con el sodio encendido !! parecen otras plantas jeje !!
despues de su 5ta semana en floracion es donde comenzaras a ver el cambio en sus cogollos !!
saludos makina !!!
 
-