mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
si solo era la raizilla lo que tenia roto la planta, deberia de haber sobrevivido. en serio la marihuana es tela de resistente. no se ten cuiado con el riego que te puede matar una planta asi ahogandotela. amarillea y las hojas se chafan. cada vez que riegues hazlo hasta que salga agua por el culo y no lo vuelvas a hacer hasta que no se seque un cm o dos del sustrato de la superficie. luego deberias tener un sitio fijo reservado pa las plantas e intentar moverlas solo lo imprescindible ya que no les gusta nada el movimiento y evitaras nuevos accidentes. un saludo y suerte. pasate si quieres por mi segui¡¡

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/95654-cream-caramel-vs-big-devil-2-autoflorecientes-40.html
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
tenia muy mala pinta.... Da igual oy pondre otra a germinar
oy e ya tengo el paquete de hierbaguay!!! Muchas gracias!!
Sustrato, neem, estimulador de raizes y una semi tutankamon!!!
Pa el proximo pedido a ver si estoy en casa y te invito a una cervecita y unos mais!!Ver el adjunto 230178
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
dia 29 pa la big, 19 pa la afrodita¡!!y sorpresa!!

hoy mis xicas, las pobres an aguantado temperaturas de 32 grados intentare estar a tenta porque se k no es bueno tanto sol.
Por lo demas van bien.
Hoy e tenido sorpresa. La semi q le di a mi padre a salido hoy XD ya la dabamod por perdida XD asi k tengo una big, 2 afroditas y 2 speeed en tre 2 plantos XD la familia aumenta XD


Ver el adjunto 230437
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
jajaja insolacion dice xD a cuantos grados estas por ahy 40 y piko, aqui que estamos a -0 ufff XD ahi estaras en la platya y aki con chaketas,bufandas,etc.....!

Es un perro!:D se yama como tu xD jajaja
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
animo amiga !!

animo tania vas bien arriba ese animo tus nenas van muy lindas !!!

tengo curiosidad por ver como crece la big bang !!

saludos y buenas noches desde México !!!

fumando vamos a casa cultivando weed fumando buena ganjah !!!!! ... cultivando amor cosechare esperanza !!! ....
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
dia 30 para la big, dia 20 pa la afrodite

gracias gente por pasar y comentar!!
Y gracias cristian por la info!!!
Oy mis dudas sobre la afrodite ... Tiene 20 dias se supone q en poco empezara a florecer, pero dudo mucho q lo aga con sus dos hojitas.... En fin, ya veremos q pasa. La big va bien, se esta empezando a estirar, aunk no veo q sus preflores avancen, ya esta casi a mitad camino.... Ya veremos k sale de una planta de casi 6 cm XD
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
dia 32 big bang, dia 22 afrodite

Ver el adjunto 230819la verdad es k si, k la afrodite ya empieza a tirar despues de su caida... Aunke e perdido muchos dias, y no se como quedara.
Y no el enraizador aun no lo e empezado a usar, lo tengo reservado para estas 2 XD
pero a la afrodite tambien le quiero poner cuando le toque riego.

Por cierto son 2 speed devil


weno oy a mi niña grande la e regado con 700 ml de agua y con 0.5 ml de bio grow y a la afrodita nada

Ver el adjunto 230827

Ver el adjunto 230835
 

stamina

Semilla
30 Enero 2012
51
0
0
Galicia
Bueno Bueno ya veo que esto tira para delante

Hacia ya unos diítas que no me pasaba yo por aquí XDD Desde que no las veo han cambiado aun bastante jajaja
Preciosas enserio :))
Pues yo por fin recibo el envío :mrgreen: XDDD Compre 5 semillas feminizadas de SKUNK#1 la Original de Sensi Seeds
Estoy la ostia de contento !
Ahora me falta comprar la tierra y los fertilizantes :)) y lo más importante encontrar un sitio :S para la guerrilla :S
Bueno tengo aún la ostia de trabajo pendiente jaja
Ánimo con las niñas :)
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
venga stamina q ya tenemos el veranito ay!!!XD
una cosa no se si soy tonta o q.
Yo creia q la big bang ya estaba en floracion, pero pasa los dias y no abanza.
E intentado sacar una foto pa k veais entre las ramas, se k no se aprecia bien. Pero vosotros q opinais??


Ver el adjunto 230913
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos !!

ya se ve el cambio y el crecimiento yo solo tengo una duda las Auto asi tan chiquitas empiezan a florecer ?? jeje es que no conosco muchoo sobre eso !!

saludos y que venga la buena vibra todo saldra bien !!


SMOKE WEED EVERYDAY !!!!:fumon::bonghits:
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
sabes lo que te hubiera ayudado en el tema de plantar en invierno las tenias que haber echo un pequño invernadero tampoco muy grande con unos 60 cm de alto sobraria y te hubiera ayudado mucho en las temperaturas apuntalo para esas dos que has empezado a germinar y si te parece mucha movida lo de el invernadero compra unas garrafas de agua la corta al tamaño adecuado de la mceta y las hace unos 20 agujeros o menos para que respiren y las cubres con eso todos los dias y eso te sirve para que si en la calle hay 10 grados hay hay 13 y te da un poco mas de aportacion de sol :)


saludos y suerte
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
eso mismo decia yo !!

se me hacia muy raro que tan chiquita se pusiera a florecer !!

te cuento que aca en mexico donde vivo en invierno hemos experimentado hasta cuatro o dos grados celcius cerca a ls cero grados y mi cultivo es invernal jejeje las plantas tienen dos semanas en prefloracion tres de las cuatro que tengo se me quedaron enanitas a los meses de edad no se veia mucho el crecimiento y se me quedaron chaparritas peero pues se estan poniendo como arbustos ahorita en la flora jejeje solo una me crecio mas o menos grandecita la mas grande mide 120 cms quiza un poco mas y con el frio los tallos de las hojas se pusieron rojos y en la noche hagachan sus hojitas como cubriendose del frio pero te aseguro que creceran satisfactoriamente !!!!

tu relax veras que todo saldra bien dale mucho amor a tu plantita yo hasta platico con las mias !! jajaja saludos y que todo siga muy bien !!
 

stamina

Semilla
30 Enero 2012
51
0
0
Galicia
Mira tania que le salgan las preflores entre las ramas no quiere decir que este floreciendo eso solo es que ya se puede distinguir el sexo :) cuando empieza a florecer le salen pelos en la parte de arriba de todo en la cabeza por asi decirlo


Uploaded with ImageShack.us
 
-