Resultados de búsqueda

  1. krazz

    ayuda ya... xfa q se me muere la planta!!

    alguien que me diga q hacer xfa!!
  2. krazz

    ayuda ya... xfa q se me muere la planta!!

    hola gente esto empeso hace un tiempo con arugas q tube en la plata una ves q les gane... empese a notar q el tronco del cogollo se ponia como un mogo o algo medio raro q no sabia q era.. cuando me doy cuenta es algo q seca la rama muy rapidamente y mata todo.!!
  3. krazz

    Ayuda que unos gusanos se comen mis plantas (Plaga)

    realmente alguno ya se me estan pudriendo me an vuelto loco los voy sacando con la mano pero realmente siempre aparecen.. vere de comprar algo hoy para las orugas.. dios q mala suertee!!!
  4. krazz

    Ayuda que unos gusanos se comen mis plantas (Plaga)

    Hola ya cuando no falta nada ehh notado q tengo una plaga de orugas o nose bien como se llaman le eche EXPELEX x toda la planta pero no veo grandes cambio.. los voy sacando con las manos.. pero se meten entre los cogollos.. y me los comen todo tambien se van secando las puntas.. y nose q hacer...
  5. krazz

    corto?

    aso aun le falta sus 2 o 3 semanas la foto nº 3 no se ve q tenga 80% d pistilos marrones yo la dejari.. en una semana as un lavado de raiz bueno 3 beses la cantidad de la maceta ya despues no las fertilizas mas... si quieres le empiesas hacer lo del agua miel.. y despues de unos 10 dias minimo...
  6. krazz

    Esqueje salvado de la muerte, que os parece??

    Buena cosecha!! parece q esta de put madre!
  7. krazz

    Ayuda-->Hongos?????????

    uhh si que se ve mal la cosa.. tienes q estar mas atento para poder actuar a tiempo xq sino pasan estas cosas!!!
  8. krazz

    cortare???vecinos hp

    yo me aguantaria un poco mas ya q aun le falta 1 mes ..!! cambia de lado o si es x el olor gastate unos € en saumerios y q humo valla para los hdp de los vecinos!! o cambiar de ventana!!
  9. krazz

    gran problema con mi planta!!! y nose la solucion

    gente solo una respuesta, 2 min como max. lleva dar algo de ayuda.! a alguien q la necesitaa!
  10. krazz

    gran problema con mi planta!!! y nose la solucion

    gracias x la respuesta, pero exceso de sol en esta epoca, no creo y sobre fertilizacion le estoy dando muy poco. para mi es carencia de algo pero nose que.. el lavado de raiz es para casos muy extremos x lo q tengo entendido ya q perderia los nutrientes de la tierra!! me gustaria algun otro...
  11. krazz

    gran problema con mi planta!!! y nose la solucion

    gente vamos los q mas sepan q me echen una manitoo!!
  12. krazz

    gran problema con mi planta!!! y nose la solucion

    gente alguna respuesta xfa!!
  13. krazz

    gran problema con mi planta!!! y nose la solucion

    hola gente de la maria!! bueno quieria contar q es lo q me esta pasando desde ya hace unas 2 semana. las hojas se me estan como secando de la punta para dentro. planta pink plane de eva seed agua: 2 litros de agua con ph 6.5 aprox y 1ml por litro de Plagron el de algas (agua dejo reposar...
  14. krazz

    necesito ayuda con una AK auto

    es mucha agua.. 1 vez cada 2 dias y mide el ph las niñas lo agradecerían jaja..
  15. krazz

    Cuanto tiempo necesito que sea estable el pH ???

    buena pregunta tenia esa duda.. te sigo para ver q pasa.
  16. krazz

    Medidor de ph por 12€

    si me puedes mandar el mp con el link ...!! q quiero pillar uno asi xq tengo el de gotas.!!
  17. krazz

    Alguna pagina buena, bonita y barata?

    igual si tiene buenos precios yo estoy empezando a ver para comprar autos.. alguna recomendación en especial? quiero calidad y cantidad..!!
  18. krazz

    Ayuda puntitos en mis hojas.

    pensaba echarle aceite de neem para repeler los insectos sera efectivo ya q están en proceso de floración y no quiero echar nada q no sea natural..!!
  19. krazz

    Esta lista? Cuanto le queda?

    aun le falta pero q poca produccion q tendras que le estas dando? q horas de luz.. abonas.?
  20. krazz

    Concentrado de marihuana

    Guauu..!! no sabia esto yo pensaba hacer mantequilla con las hojas.. pero ahora are este consentradoo.!! buen post!!
-