Resultados de búsqueda

  1. A

    Igualmente Doc. en un futuro proximo te estare consultando,...los muchachos realmente se...

    Igualmente Doc. en un futuro proximo te estare consultando,...los muchachos realmente se interesaron y preocuparon por el tema de mi salud, al toque me aconsejaban cual era la mejor y todos se ofrecieron a darme una mano,...la verdad Doc. no puedo pedir mas nada,...ahora despacito pero sin...
  2. A

    ituzaingo pcia de buenos aires, sos argentino coco?, gracias por contestar loco,....Te mando un...

    ituzaingo pcia de buenos aires, sos argentino coco?, gracias por contestar loco,....Te mando un abrazo
  3. A

    Cocoliso..., sos de la zona oeste?, ando buscando algun tutor que me guie en mi 1er cultivo...

    Cocoliso..., sos de la zona oeste?, ando buscando algun tutor que me guie en mi 1er cultivo, comence como buen principiante con semillas de prensado, hace poco soy usuario y quisiera tener mas informacion, digamos ver trabajar a otros o poder concurrir a reuniones y asi catar aprender etc. ya...
  4. A

    consejo para regar.......toni13

    muy bueno, y pensar que regaba cuando podia, generralmente de noche, ahora me pongo las pilas
  5. A

    1ra vez

    Hola gente!,...bueno como bien dice el titulo es mi 1ra vez,...tengo una plantita de un mes y 3 dias, se ve saludable y parece que va bien, quisiera saber que posibilidad tengo que alguien con mas experiencia me tutele y en lo posible la venga a ver y de paso conocer mas gente, seria, en esto de...
  6. A

    HABLEMOS DE LA MARIHUANA; conoce la hierba.

    exelente!!,...yo soy bastante nuevo en esto,...en mi presentacion conte mi situacion de salud,...lo importante es que a mi me funciona, estoy mejor de animo, deje de tomar mucho menos drogas para el dolor y lo mas importante engorde 12kg en 2 meses,... mejor predispuesto a encarar la diaria, al...
  7. A

    Hola paula, veo tus fotos con tus platitas muy buenas por cierto,...trato de contactarme con...

    Hola paula, veo tus fotos con tus platitas muy buenas por cierto,...trato de contactarme con alguien de este grupo cosa de que me guie en mis 1ros pasos en esto,...soy nuevo como usuario y la uso como medicina para mis dolores neuropaticos, para mi el haberme topado con ella es todo una...
  8. A

    mi 1ra vez

    gracias coco !!
  9. A

    Buenas buenas :D

    hola nale, pordoname la ignorancia...., que es la lephophora?, que efecto tiene, para el dolor sirve?
  10. A

    buen dia a todos,

    Gracias por cotestarme !!, me pone contento,...tengo una pequeña planta de un mes,...hayer la transplante y se ve feliz, se llama carolina, espero tener suerte...te consultare mas adelante si tengo suerte por esquejes, como hacerlo, cuantos se pueden sacar...,etc, la verdad soy nuevo en esto y...
  11. A

    mi 1ra vez

    Hola, ya me eh presentado, hoy me registre,...el tema es que tengo una plantita de un mes,...hayer la transplante a una maseta grande, espero no tener problemas, tiene mucho sol y quisiera saber cuantas veces hay que regarla en el dia,...cuantos esquejes le puedo sacar y en que momento, y si en...
  12. A

    buen dia a todos,

    Hola, mi nombre es alejandro, soy portador de HIV desde hace 20 años, a esta altura de mi lucha vengo padeciendo desde hace 2 años una neuropatia periferica en los nervios sensitivos, me medico ademas de los retrovirales, con pragabalina, metadona, amtriptilina paracetamol etc, y me trato en el...
-