buen dia a todos,

aleskunk

Semilla
19 Octubre 2011
8
0
0
63
Hola, mi nombre es alejandro, soy portador de HIV desde hace 20 años, a esta altura de mi lucha vengo padeciendo desde hace 2 años una neuropatia periferica en los nervios sensitivos, me medico ademas de los retrovirales, con pragabalina, metadona, amtriptilina paracetamol etc, y me trato en el dpto del dolor en el Hospital Tornu...hace poco soy usuario de esta maravillosa planta, Dios me la puso delante de mi y gracias a ella hoy estoy tomando menos drogas para el dolor, mejore mucho mi salud gracias a que me alimento mejor, me veo mejor y tengo mejor animo, asi que estoy buscando laburo para poder sustentarme y creo que por la ley de cupo por discapacidad en un par de meses, mediante un recurso de amparo estare activo,...No se que mas decir,...Me gustaria contactarme con gente seria y me ayude a seguir adelante, hace un meses mi amiga se radico en milan y otro contacto no tengo, no se como hacer y donde me pueden ayudar,...espero alguien me lea y asi poder charlar e intercambiar opiniones sobre tratamientos etc,...Les mando a todos un gigantesco abrazo y gracias
 

aleskunk

Semilla
19 Octubre 2011
8
0
0
63
Gracias por cotestarme !!, me pone contento,...tengo una pequeña planta de un mes,...hayer la transplante y se ve feliz, se llama carolina, espero tener suerte...te consultare mas adelante si tengo suerte por esquejes, como hacerlo, cuantos se pueden sacar...,etc, la verdad soy nuevo en esto y ando a full llenandome de informacion, en fin,...Nuevamente te agradesco, mi nombre es alejandro soy argentino y vivo en ituzaingo,...te mando un fuerte abrazo.
 
-