Resultados de búsqueda

  1. F

    Sobre las pipas de agua

    Mi pregunta es: "cual es la diferencia de como te pega fumar con pipa de agua, y fumar un faso asi nomas?" lo unico q se es q el humo sale frio, o almenos eso lei. gracias
  2. F

    Fumado de...

    Hola gente querida.... TEngo entendido que se puede fumar el floripondio, lo que teoricamente beneficiaria a que el viaje no sea tan largo....alguien sabe del tema? que cantidad? algo? Saludos y mucho humo dulce....
  3. F

    FLORIPONDIO!

    BUenasssssssss, consegui unas flores de floripondio, o llamado campana tambien. Ya lei sobre como son los viajes con esto, y demás. Lo que queria saber, si alguien puede instruirme, es la cantidad que se usa para un colocon con una duracion moderada. Es decir, lei que con un te de 3 flores el...
  4. F

    Floripondio, CAmpana, etc....

    BUenasssssssss, consegui unas flores de floripondio, o llamado campana tambien. Ya lei sobre como son los viajes con esto, y demás. Lo que queria saber, si alguien puede instruirme, es la cantidad que se usa para un colocon con una duracion moderada. Es decir, lei que con un te de 3 flores el...
  5. F

    sobre la ipomoea violacea (morning glory)

    Buenas a todos los psiconautas, queria saber si alguien tiene idea de como se obtienen las semillas de la ipomoea violacea (morning glory), hay varios lugares donde vi la planta, pero por mas que busque de arriba abajo en ella, no se de donde obtener las semillas. Si alguien sabe agradeceria que...
  6. F

    Salvia???

    Hola gente, como andan....bueno, con respecto a la salvia divinorum, consegui una planta :lol: , ahora bien, antes de hacer cualkier cosa, quiero saber que es mas conveniente, si fumar las hojas secas, o masticarlas frescas....Lei en un manual de salvia (creo q es el unico manual q hay de...
  7. F

    duda acerca de los hongos cubensis

    HOla gente, q tal... basicamente queria saber q cantidad de hongos de los psilocibe cubensis es preferible consumir, y si comerlos o hacerlos en te (y cuantos hongos, en cualkiera de las dos ocasiones)... Porq los otros dias conseguimos con un amigo y comimos como 3 cada uno, estaban frescos...
-