Resultados de búsqueda

  1. C

    dos focos de 600w, 25 clones de amnesia y 25 clones de AK47

    os cuento. las aks fueron pesadas y el resultado fuen un fracaso: 280 gramos. en breve pesaré las amnesia y lo postearé, ahí por suerte hay más, pero hasta no pesarla me callo SALUDOS Y MUY BUENOS HUMOS A TODOS
  2. C

    dos focos de 600w, 25 clones de amnesia y 25 clones de AK47

    ahora que creo que la producción ha sido buena, a espera de pesar las aks en breve, y las amnesia en dos semanas, me tomaré unas vacaciones de cultivo de un mesecito o dos, que ya hemos sacado para llenar los pulmones una temporadilla. a lo dicho, la próxima actualización con el pesaje y el...
  3. C

    dos focos de 600w, 25 clones de amnesia y 25 clones de AK47

    BUENAS ARTISTA, ME HE PARTIDO LA POLLA, JAJAJA. Me refiero embotar como las guindillas, de hecho, utilizo tarros de guindillas. mañana subiré fotos de estos tarron de guindillas. una foto de las amnesia antes de cortar: mañana pondré fotos de como estan colgando, y las aks, ya pasando a...
  4. C

    dos focos de 600w, 25 clones de amnesia y 25 clones de AK47

    Igual corto hoy las amnesia... Si no, mañana o pasado voy a embotar la ak 47, ya esta seca saludos
  5. C

    dos focos de 600w, 25 clones de amnesia y 25 clones de AK47

    Buenas actualizo. Lo siento pero las fotos de las aks que he hecho hoy no os van a gustar, ya que estan voca abajo, pero creo que era lo correcto saludetes. Las amnesia las regué ayer con agüita, estarán para comerselas
  6. C

    dos focos de 600w, 25 clones de amnesia y 25 clones de AK47

    Iba a esperar 10 dias minimo, pero no va a poder ser, las cortaré entre hoy y mañana. Os cuento el motivo, se llama oidio. Como de costumbre aparecio sin avisar en el último momento.... Que putada! No es mucho pero si lo suficiente para asustarme y cortar, antes de que se contagien las...
  7. C

    dos focos de 600w, 25 clones de amnesia y 25 clones de AK47

    LAS AK 47 ESTAN YA A BASE DE AGÜITA saludos
  8. C

    dos focos de 600w, 25 clones de amnesia y 25 clones de AK47

    joooder, me habéis dejado mosca. yo hasta ahora el amarilleamiento se lo achacaba a falta de nitrógeno, que la verdad han recivido muy poco, pero ahora me estáis haciendo dudar. a ver si pongo mejores fotos y entre todos sacamos que puede faltar ahí. SALUDOS y gracias por pasaros por mi...
  9. C

    dos focos de 600w, 25 clones de amnesia y 25 clones de AK47

    ahora las amnesia haze: Uploaded with ImageShack.us
  10. C

    dos focos de 600w, 25 clones de amnesia y 25 clones de AK47

    fotillos: Uploaded with ImageShack.us
  11. C

    dos focos de 600w, 25 clones de amnesia y 25 clones de AK47

    buena pregunta, la verdad que tengo el seguimiento bastante cutre, con poca información. os cito los productos utilizados: -bio grow -bio bloom -delta 9 -cannazym -monster bloom de grotek. HOY HE REGADO. los valores han sido 6.6 y 1.6. la solución nutritiva de hoy llevaba un pelin...
  12. C

    dos focos de 600w, 25 clones de amnesia y 25 clones de AK47

    LAS PLANTAS QUE SE VEN DOBLADA, LAS AMNESIA, LAS HE DOBLADO YO, NO PESAN TANTO, JAJAJA ESTOY HACIENDO UN INTENTO DE SUPERCROPING, A VER SI FUNCIONA O COMO LEÍ A ALGUIEN EN EL FORO "No se si será supercropeado o superestropeado". a ver lo que sale. saludos y buenos humos
  13. C

    dos focos de 600w, 25 clones de amnesia y 25 clones de AK47

    Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us COMO VEIS VA ENGORDANDO, PERO AQUI TODAVÍA QUEDA BASTANTE SALUDETES Y FELIZ 2012 A TODO EL MUNDO!!!
  14. C

    dos focos de 600w, 25 clones de amnesia y 25 clones de AK47

    LAS AMNESIA HAZE ESPERO CORTARLAS CON MAS DE 100 DÍAS, SEGUN ME HA DICHO EL QUE LA SELECCIONÓ, POR LO QUE ME VOY A MEDIADOS DE FEBRERO. Y LAS AK, LA VERDAD NO SE, DE MOMENTO VOY A OJO YA QUE NO SE CUANTOS DÍAS SE SUPONE QUE TIENE DE FLORACIÓN. AHORA MISMO LLEVAN TODAS YA CASI 60 DÍAS, Y COMO...
  15. C

    dos focos de 600w, 25 clones de amnesia y 25 clones de AK47

    HOLA BUENAS, FELIZ 2012, ACTUALIZO: Han sido regadas a un PH 6.3 y EC 1.8, parece que les está gustando la alimentación pero me da la impresión que las amnesias piden algo de nitrogeno. probablemente el proximo riego añada 1 ml/l de biogrow. luego si me da tiempo pondré alguna foto, yo...
  16. C

    ¡¡¡ kalashnkova !!! regaladas por mi seguimiento

    Cojo sito señores saludos y buenos humos!!
  17. C

    Somango del 13

    Qué semillas más hermosas... Para comerselas!!
  18. C

    Seguimiento 100% orgánico.

    cada vez que leo a jah me doy cuenta que otra forma de cultivar es posible, esto si que es cultivo ecológico de verdad y no lo que otros con carísimos productos comerciales intentamos hacer. esta claro que por mucho que nos vendan los productos como bio nuestras niñas nunca estarán tan ricas...
  19. C

    Arjan's Strawberry Haze

    no se que decir sin resultar repetitivo, pero, UN PLACER VERTE TRABAJAR, SI FUERA UNA PLANTA ME GUSTARIA ESTAR EN TUS MANOS DEBAJO DE TUS LEDS. jajaja. por cierto una pregunta, usas la misma iluminación para la fase vegetativa y la de floración no? cuantos watios tienes? que son leds de 3 w...
  20. C

    dos focos de 600w, 25 clones de amnesia y 25 clones de AK47

    Y AQUI VISTAS DE LEJOS. COMENTAR NADA MAS QUE YA LO SIENTO POR MIS ESCASAS ACTUALIZACIONES,PERO EL TIEMPO NO ME DA PARA MÁS. A PARTE DE ESO LA TEMPERATURA Y LA HUMEDAD LAS TENGO MUY CONTROLADAS, ENTRE 17 Y 23 LA TEMPERATURA Y ENTRE 40 Y 55 LA HUMEDAD. ESPERO TENER UNA BUENA COSECHA, SOBRE...
-